COMPUTING HOUSE

Madrid

Opiniones COMPUTING HOUSE

¿El salario medio en COMPUTING HOUSE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMPUTING HOUSE?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Los tratos que recibí por parte de mi último jefe fueron muy irrespetuosos. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta esta empresa, a la que me encantaría aplicar!

anónimoNICK
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

COJONUDOS

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Computing House selecciona a su personal de diseño considerando su experiencia, manejo de photoshop e ilustrator, revisan su portafolio con sus trabajos, valoran el conocimiento de otro idioma, especialmente inglés. Actualmente no hay proceso abierto de selección

¿Qué significa para ti un trabajo en COMPUTING HOUSE ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de COMPUTING HOUSE sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en COMPUTING HOUSE, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

COMPUTING HOUSE Preguntas frecuentes