COMSER (Compliance Services)

Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre COMSER (Compliance Services)

¿Es posible ganar bien en COMSER (Compliance Services)?

¿Qué quieres saber sobre COMSER (Compliance Services)?

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola buenas noches me presento, me llamo Leire me desempeño desde hace más de 6 años como asesora financiera, he trabajado y he brindado mis servicio a un gran número de empresas, hasta hace poco de 2 semanas estuve en un cargo fijo en una empresa del área, pero debido a situación de mudanza decidí no renovar mi contrato, navegando por internet leí un poco sobre la empresa COMSER, la cual tiene una gran cartera de clientes y una excelente oferta salarial, por lo que me gustaría postularme para un empleo en esta empresa, si alguien tiene alguna información por favor avisarme.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en consultoria, COMSER (Compliance Services); posee una jornada laboral de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, como tele operador parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Asesoramiento a empresas dedicadas a la farmacéutica, biotecnología y cosméticos. Apoyo para cumplir las exigencias GMP antes, durante y después de los procesos productivos. Un trabajo exigente pero muy bien remunerado. Valores y ética de trabajo sobresalientes.

COMSER (Compliance Services) lleva a cabo una selección para el puesto Quality Assurance Consultor en Sant Cugat con sueldo 19.000€ - 21.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre COMSER (Compliance Services) y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

COMSER (Compliance Services) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assurance Consultor en Sant Cugat (19.000€ - 21.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en COMSER (Compliance Services). Buscan un Cuidadores De Personas Con Discapacidad Y/O.

COMSER (Compliance Services) busca personas para el cargo de Cuidadores De Personas Con Discapacidad Y/O.

COMSER (Compliance Services) Preguntas frecuentes