COMUNICACIONES ALGECIRAS

BENITO PEREZ GALDOS, 2 LO 4. 11201 ALGECIRAS. (CADIZ)

Opiniones COMUNICACIONES ALGECIRAS

¿Dónde se encuentra COMUNICACIONES ALGECIRAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COMUNICACIONES ALGECIRAS?

Pick
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si vale la pena trabajar con ellos o no

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

COMUNICACION
LA empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa con alto valor comercial en el sector de telecomunicaciones, contando con un excelente equipo de trabajo, que es profesional y cuentan con equipo de última tecnología. Mi primo ha trabajado con ellos por 5 años, y se ha vuelto experto en el sector de comercio.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Tienda de informática. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Una empresa dedicada a la telecomunicación, COMUNICACIÓN está ubicada en la ciudad de Córdoba y es una de compañías más destacadas en su ámbito. Reconozco que su producto final es muy bueno y me interesa saber si contratan técnicos con poca experiencia para su compañía.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Salou Comunicaciones Sl Tiene una antigüedad de 16 años., está localizada en Salou( España) Tiene 16 años de trayectoria y está dedicada a la comercialización de aparatos y materiales eléctricos y electrónicos, como así también aparatos de telefonía y sus accesorios.
Para contactar la empresa llamar al Teléfono: 977385607
Bienvenidas las opiniones que pueden ayudar a otros trabajadores.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en COMUNICACIONES ALGECIRAS? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿A los empleados en COMUNICACIONES ALGECIRAS les importa más la higiene debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en COMUNICACIONES ALGECIRAS. Buscan un COMERCIAL DE VENTA DIRECTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMUNICACIONES ALGECIRAS. Buscan un Comercial Publicitario.

COMUNICACIONES ALGECIRAS Preguntas frecuentes