Comunicacions I Seguretat Serra

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Comunicacions I Seguretat Serra

3.7

¿Es Comunicacions I Seguretat Serra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comunicacions I Seguretat Serra?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Comunicacions I Seguretat Serra es una empresa con 40 años de trayectoria, de origen familiar, especializada en servicios de vigilancia y seguridad privada. Instalación y mantenimiento de alarmas y vigilancia en tiempo real. Muchos empleados han comentado que no cambian sus trabajos en esta compañía por ninguno. Están localizados en Girona, a 26 minutos andando desde Plaza Catalunya, con acceso a transporte público y llegada en 9 minutos.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En la búsqueda constante de emplearme, hoy sabiendo de Comunicacions I Seguretat Serra una corporación formada por un equipo de profesionales, es una empresa familiar que ofrece el servicio en seguridad desde hace 40 años. Sinceramente cuando supe de ellos me intereso el conocer un poco más en particular el proceso de selección ¿sabían lo cuidadoso que son? Me parece importante que la experiencia según entendí mínima de 4 años, hacen pruebas prácticas que ello determina una entrevista final.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Molt bé. Es nota l'experiència.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Dedicados a los instalación y central receptora de alarmas.La realización de toda clase de trabajos en explotaciones agrícolas. Gran dinero y beneficios. Por otro lado, sus compañeros de trabajo son agradables es maravilloso, recomiendo ( se gana muy bien )

Quien busca de trabajar como operador es recomendable apuntarse en las ofertas de Comunicacions I Seguretat Serra en Girona

Si estuviste contratado en Comunicacions I Seguretat Serra añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Pensáis que Comunicacions I Seguretat Serra está bien preparada en la era de la enfermedad?

Comunicacions I Seguretat Serra Preguntas frecuentes