Comunidad Filmin

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Comunidad Filmin

3.9

¿Qué es Filmin es gratis?

¿Qué quieres saber sobre Comunidad Filmin?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Marti, y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Comunidad Filmin; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, manejo de contratos laborales, descuentos por comida y además si ofrecen seguro médico

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La puerta a un mundo del cine y de las series de televisión es este negocio. Comenzó como una idea entre amigos y ya en este momento da frutos económicos buenos. Es una empresa joven pero con mucho potencial.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Comunidad Filmin es una empresa que presta servicios vía internet, en la producción de películas, series, videos, en general distribución de derechos audiovisuales en streaming. El empleo tras la web es el que tengo a cargo junto a otros compañeros, es necesario para aplicar a un empleo en esta empresa, tener bueno conocimientos de informática del área. Acá trabajamos muy a gusto , es una empresa excelente, en constante crecimiento y de buena oportunidades.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Comunidad Filmin es una empresa especializada en distribución de derechos audiovisuales en streaming. Acá se trabaja siguiendo normas e indicaciones y de manera supervisada. El ambiente laboral es agradable y dinámico. La empresa es responsable y apegada a lineamientos del sector, además ofrece salario llamativo y establece jornadas según convenio.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Comunidad Filmin (Distribución de derechos). En nuestro entorno laboral era tranquilo trabajaba de diseñador web, todos los empleados no teníamos conflictos siempre con buenas disposiciones, la localidad de la empresa era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era que podíamos terminar temprano nuestros trabajos y descansar o irnos a casa.( recomendable, buena paga.)

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Sí eres ingeniero en sistemas, programador o tienes experiencia con alguna de estas materias, Comunidad Filmin estará interesado de entrevistarte. Es una plataforma de stream para peliculas, series y demás.

¿Cómo cuida Comunidad Filmin a sus trabajadores durante la epidemia?

El tema Comunidad Filmin de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Comunidad Filmin. Buscan un Practicas Recursos Humanos Barcelona.

Comunidad Filmin Preguntas frecuentes