Conciliat

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Conciliat

3.4

¿Es Conciliat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Conciliat?

candidato a proceso de selección de Conciliat
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Esta empresa practica la discriminación en sus procesos de selección, enviando al candidato un email en donde lo primero que se le solicita es la edad. Seguidamente solicitan información relevante para el puesto, lo cual denota falta de profesionalidad, dado que esta información está claramente detallada en el cv y carta de presentación enviados al consultor.

No volveré a aplicar a ningún proceso de Conciliat.

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en Conciliat para este puesto?

Nacho - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Conciliar ofrece servicios integrales en el ámbito de los recursos humanos, bien sea en cuanto a selección de personal, finanzas, asesoría laboral, entre otras; leí que la compañía paga un salario justo y fijo a sus trabajadores.

LauraVng - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Victoria y soy licenciada en psicología, especializada en recursos humanos. Tengo experiencia en compañía internacional para seleccionar personal. Me ha llamado la atención la información encontrada en internet de Conciliat y me pregunto si alguien podría contar acerca de las condiciones laborales de esta compañía. ¿Hay alguna vacante disponible? Gracias.

malena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Conciliat es una empresa especializada en la consultoria de recursos humanos y selección de personal. He lído en internet que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy dinámico en el que cuentna con buenas posibilidades de ascensos.

Ángela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Concililiat esta ubicado en la Calle Conde de Peñalver, 29 1° Izquierda, 28006, Madrid. La dirección es especifica y siendo esta la única oficina comercial que tienen en la capital es muy fácil llegar, una de las mejores maneras de llegar es en metro, en autobús y caminar hacia la zona, es una zona muy segura; pero también concurrida. Las oficinas son conocidas...

Sancheze - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Conciliat simplemente puedes sentirte bien y tranquilo

Make
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Llevo años inscrita a sus ofertas de empleo. Lcda. Admón de Empresas, más de 10 años de experiencia, en activo, idiomas, manejo varios programas financieros,... he aplicado varias veces a puestos que me describían al 100% en estos años y ni siquiera una llamada,... realmente hay alguien ahí detrás? las ofertas son reales?

raphael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Conciliat dedicados a la actividades de las agencias de colocación.Disfruté poder usar mis habilidades de cuidados y tratos, trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa y conveniente al paciente.Buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendable el cargo de controller financiero.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Conciliat. ¡Añade una opinión!

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Conciliat. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿es recomendable aplicar como consultor para una persona que tenga niños pequeños?

Hola a todos! Me gustaría enterarme más sobre la situación actual en Conciliat, sobre todo si hay algunos casos de covid. Gracias!

¿Conciliat también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

JBE

¿Solicitasteis el puesto GESTOR DE INCIDENCIAS DE PEDIDOS (CUSTOMER SERVICE) (18.000€ al año) en Conciliat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Conciliat busca una persona para el puesto RESPONSABLE DE SUPPLY CHAIN CON EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIO... en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Conciliat busca personas para el cargo de Supervisor De Contabilidad Y Tax Compliance.

La empresa Conciliat está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Conciliat Preguntas frecuentes