CONCORDIA LIFESTYLE

C/ JUAN DE AJURIAGUERRA 31 (BILBAO)

Opiniones CONCORDIA LIFESTYLE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CONCORDIA LIFESTYLE?

¿Qué quieres saber sobre CONCORDIA LIFESTYLE?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Tyyuu

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Increible entorno, confort y ahora que tanto se valora máxima seguridad!! con el equipo de concordia mi físico ha girado 180º !!!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

CONCORDIA LIFESTYLE SOCIEDAD LIMITADA., un espacio interdisciplinario de salud, deporte y bienestar. Hemos creado una Boutique especializada en el cuidado del físico y la mente. Sus empleados cuentan con un horario por turnos, ademas disfrutan del espacio de la empresa para el cuidado de su salud totalmente gratis. Sus horas extras son gratificadas de manera oportuna y bien retribuidas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Investigando sobre empresas en Bilbao conseguí información sobre Concordia Lifestyle, esta empresa se dedica a prestar sus espacios para que los visitantes puedan realizar actividades recreativas o ejercitarse. El proceso de captación de personal es bastante simple, llaman para una entrevista individual y preguntan sobre experiencias de otros trabajos y que quieren a futuro y en mas tardar 12 días avisan a los seleccionados para un mes de prueba en la empresa.

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Equilibrio

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Concordia Lifestyle somos un centro integral donde estamos comprometidos en cuidar tu salud y ponerte en forma. Contáctanos para saber más sobre nuestros diversos programas que ofrecemos para tí. Llevo varios meses trabajando aquí como fisioterapeuta y estoy encantada con el ambiente laboral, cada profesional en su área está comprometido con su trabajo.

Imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Espaciomsensacional

¿Exigen alguna experiencia mínima para formar parte de CONCORDIA LIFESTYLE en Bilbao?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CONCORDIA LIFESTYLE que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

CONCORDIA LIFESTYLE busca personas para el cargo de Concordia Lifestyle: Atención Al Cliente/Recepción (Sustitución Baja.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONCORDIA LIFESTYLE. Buscan un Concordia Lifestyle: Atención Al Cliente/Recepción (Sustitución Baja.

CONCORDIA LIFESTYLE Preguntas frecuentes