CONDENSADORES INDUSTRIALES

Calle Cobalt, 110, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones CONDENSADORES INDUSTRIALES

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en CONDENSADORES INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre CONDENSADORES INDUSTRIALES?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos es algo que siempre me ha gustado, sin embargo tuve que especializarme para poder trabajar acá, pero desde que estoy disfruto como nunca estar acá, los superiores nos pagan bien, y eso me ayuda.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Condensadores Industriales, es una empresa con bastante experiencia, cuentan con un ambiente laboral dinámico y generalmente grato en donde puedes desarrollar tus habilidades de forma cómoda y segura.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

EL trabajo en Cinsar (Condensadores Industriales) está dedicado a las soluciones para corrección del factor de potencia (Energía Reactiva) y el Filtrado de Armónicos. En las instalaciones la rigurosidad en seguridad es excelente y se dedican con cierta periodicidad a hacer cursos con sus empleados para mejoramiento continuo teniendo así el personal cualificado para el servicio de los clientes. El pago es bueno y seguro.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Condensadores Industriales es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar en el diseño y producción de baterías de condensación y equipos para baja tensión. Es un buen empleo, tenemos muy buena tecnología para hacer el trabajo, Tenemos buenas condiciones laborales, buen horario de trabajo y excelente salario.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es una empresa que se enfoca en contratar gente joven, pues manejan muchos conceptos de vanguardia. No ofrecen mucha curva de aprendizaje, por lo que hay que estar al día y responder rápido a las numerosas exigencias del jefe y de los clientes. Sin embargo, el reto tiene su buena recompensa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa CONDENSADORES INDUSTRIALES? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

CONDENSADORES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes