Opiniones CONDIS

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-18 23:57:46 con un promedio de 4 estrellas
CONDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO/A 40h (BLANES), CAJERO/A 20H TARDES (NAVARCLES), CAJERO/A 20H TARDES (MOLINS)

Alejandra - Santa Coloma de Cervelló

Si estas interesado en colabroar con al empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://trabaja-con-nosotros.condis.es/
Ven a trabajar con nosotros. En Condis buscamos personas como tú. Dinámicas, entusiastas, que sientan pasión por el cliente y con ganas de trabajar en equipo. Ven a formar parte de una compañía líder en supermercados de proximidad, donde podrás aprender y hacer carrera con nosotros. Tú eliges a dónde quieres llegar.
Con 46 años me quedé sin empleo y me decían que era mayor para trabajar. Condis no te valora por la edad, te valora como persona. Eso para mí lo fue todo” Valle Romero, Gerente de la sección de carnicería y charcutería”
“Yo no tenía experiencia cuando accedí a mi puesto actual, pero Condis apostó por mí y me lo enseñó todo. Las oportunidades se ofrecen primero a los que ya trabajamos en la empresa”. Rosa Moreno, Técnica de compras

LaLuna - Santa Coloma de Cervelló

¿Algunos incoonvenientes? Quiero enviar mi CV a puesto de cajera y necesito detalles

Lluís - Santa Coloma de Cervelló

Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como reponedor, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo en todo ya que la paga es bastante buena.

NOHA - Santa Coloma de Cervelló

Trabajo en esta empresa como gestor de almacén desde hace seis meses. La verdad que estoy contento con mi puesto de trabajo

Mi trabajo se basa en el control y ordenación de todos los productos que se encuentran dentro de el almacén. También me gustaría destacar el excelente ambiente laboral en esta empresa, sin duda es lo mejor de mi trabajo

Las condiciones laborales son bastante buenas, estoy muy contento con mi puesto

Xoel chouza - Santa Coloma de Cervelló

hola
Supermercados CONDIS Santa Coloma de Cervelló.
existen varias ofertas de empleo ,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿como trata sus empleados?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAJERO/A 40H (SANTA COLOMA DE CERVELLÒ). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en CONDIS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Ofertas de trabajo CONDIS