Opiniones CONDIS

¿Cuánto gana un cajero en Condis?
¿Cuánto cobra un reponedor en Condis?

¿Qué quieres saber sobre CONDIS?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-09-15 08:50:58 con un promedio de 4 estrellas
older

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en CONDIS es: 1.
La cantidad de trabajo en CONDIS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
non.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en CONDIS es importante.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en CONDIS.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de CONDIS puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
CONDIS ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
muy bien.

nene

muy buen servicio

JavierJ

Pensaba que tenia precios similares a otro supermercados. Puede tener la ventaja de proximidad y de apertura mas oras pero es más caro que Mercadona, Bonarea, Spar o Dia.

yasmin - sucursal Santa Coloma de Cervelló

En esta compañía, lo más espectacular es que hay la capacidad de ofrecer por parte de los dueños, un salario justo que alcance para vivir bien en estas condiciones de la pandemia tan complicadas en las que se vive. A demás puede haber comisiones adicionales.

Deja una opinión sobre CONDIS

eder - sucursal Santa Coloma de Cervelló

CONDIS es un supermercado que busca contribuir al progreso económico y social., aportando soluciones de comercio y distribución inteligentes, sostenibles e integradoras. Su sede principal se encuentra en la Avenida Sta. Coloma de Cervelló que se encuentra a 5 minutos de la Cornellá de Llobregat, esto significa que no mes el lugar más céntrico, pero solo se debe tomar una avenida principal para poder llegar a sus instalaciones, incluyendo transporte público, ya que es muy visto por esta zona.

Marie - sucursal Santa Coloma de Cervelló

Ya tenía experiencia cuando me uní a Condis, y aunque parezca poco probable aprendí conocimientos. Uno de ellos es la rapidez y eficacia a la hora de atender a los clientes. En horas puntas debíamos atender a mucha velocidad, pero siempre manteniendo una atención al cliente exquisita. Al principio me resultó complicado, pero gracias a mis compañeros, no tardé en aprender.

Rafa - sucursal Santa Coloma de Cervelló
@Marie

y cuanto pagan mas o menos?

brais - sucursal Santa Coloma de Cervelló
@Marie

hay que tener experiencia para entrar?

JACOBO - sucursal Santa Coloma de Cervelló

CONDIS es una popular cadena de supermercados en Barcelona. Por lo general, la empresa busca candidatos con experiencia previa, sin embargo, he escuchado que esto no es necesariamente un impedimento para quienes no cuentan con dicha experiencia. Por lo que tengo entendido, citan a sus candidatos a entrevistas de trabajo para valorar si su perfil es adecuado para el cargo solicitado y posteriormente, se les capacita brevemente para que, independientemente de la experiencia que tengan, puedan desempeñar eficientemente sus funciones.

¿Les parece que el cargo de dependiente ofertado en la ciudad de Santa Coloma de Cervelló es una posición estable?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Fanny
Hay personas que son asi naturales, estas deberian probar sus fuerzas alli
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
PepeLapa
¿Y cómo es la situación con el trabajo en Santa Coloma de Cervelló? Aparecen unas ofertas nuevas o todo está estancado?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
Marian
De alguna manera seguro qué sí, pero no sé hasta qué punto
¿Crees que debido a la enfermedad CONDIS puede caer?
CONDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:
DEPENDIENTE/A PESCADERIA 40H (BARCELONA), ASESOR/A DE CAJA 40h BARCELONA, DEPENDIENTE/A PESCADERIA 40h INDEFINIDO
Alejandra - sucursal Santa Coloma de Cervelló

Si estas interesado en colabroar con al empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://trabaja-con-nosotros.condis.es/
Ven a trabajar con nosotros. En Condis buscamos personas como tú. Dinámicas, entusiastas, que sientan pasión por el cliente y con ganas de trabajar en equipo. Ven a formar parte de una compañía líder en supermercados de proximidad, donde podrás aprender y hacer carrera con nosotros. Tú eliges a dónde quieres llegar.
Con 46 años me quedé sin empleo y me decían que era mayor para trabajar. Condis no te valora por la edad, te valora como persona. Eso para mí lo fue todo” Valle Romero, Gerente de la sección de carnicería y charcutería”
“Yo no tenía experiencia cuando accedí a mi puesto actual, pero Condis apostó por mí y me lo enseñó todo. Las oportunidades se ofrecen primero a los que ya trabajamos en la empresa”. Rosa Moreno, Técnica de compras

LaLuna - sucursal Santa Coloma de Cervelló

¿Algunos incoonvenientes? Quiero enviar mi CV a puesto de cajera y necesito detalles

Lluís - sucursal Santa Coloma de Cervelló

Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como reponedor, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo en todo ya que la paga es bastante buena.

NOHA - sucursal Santa Coloma de Cervelló

Trabajo en esta empresa como gestor de almacén desde hace seis meses. La verdad que estoy contento con mi puesto de trabajo

Mi trabajo se basa en el control y ordenación de todos los productos que se encuentran dentro de el almacén. También me gustaría destacar el excelente ambiente laboral en esta empresa, sin duda es lo mejor de mi trabajo

Las condiciones laborales son bastante buenas, estoy muy contento con mi puesto

Xoel chouza - sucursal Santa Coloma de Cervelló

hola
Supermercados CONDIS Santa Coloma de Cervelló.
existen varias ofertas de empleo ,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿como trata sus empleados?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAJERO/A 40H (SANTA COLOMA DE CERVELLÒ). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en CONDIS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONDIS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en CONDIS es:
¿Dónde está ubicada la sede de CONDIS?
La sede de CONDIS es Avenida Sta. Coloma de Cervelló, 64, 08690, B, España
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CONDIS se puede trabajar como: técnico, cajero, carnicero, tienda, repartidor
¿Tiene CONDIS una página en Facebook?
Sí, CONDIS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/736469893106592/posts/1784961461590758/
¿Puedo dar una opinión sobre CONDIS?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: CONDIS
La empresa CONDIS está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
CONDIS por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en CONDIS. Buscan un CAIXER/A - REPOSADOR/A 40h CALDES D'ESTRAC.
Hay una nueva oferta de trabajo en CONDIS. Buscan un CARNICERÍA 40h HOSPITALET DE LLOBREGAT.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en CONDIS - requisitos típicos: experiència imprescindible, mínim d'un any, a una secció de xarcuteria/carnisseria o negoci especialitzat, experiència imprescindible, mínim d'un any, a una secció de peixateria o negoci especialitzat, domicili pròxim al centre de treball o disponibilitat de transport, oferta típica: jornada de 40h semanales en horario rotativo mañanas y tardes, de Lunes a Domingos con los festivos correspondientes, jornada de 40h en horario rotativo, jornada de 40h semanales en horarios rotativos de lunes a sábados y domingos mañana, con sus festivos correspondientes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet