Condis Supermercats

Carrer del Mig, 72, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Condis Supermercats

2.9

¿Cuál es la política de compensación de Condis Supermercats para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Condis Supermercats?

rpayerol@ gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

CONDIS (LLICA DE AMUNT ) (eliminado por el administrador)
En las ultimas 4 compras, les precios del lineal y los de la caja, son diferentes, siempre en mas, la primera, y segunda vez, avise, la cosa sigue igual, por extrapolación, un 20 % de precios, estan mal, aparte de que han aumentado una media del 12%, mas un 12 % de caja, la excusa es que es de la central.
srs de Condis, si es un caso aislado, tomen las oportunas, medidas, envíen una inspección, solo tienen que comprobar el precio en 100 productos, y verán la situación
si es general es mas grave, y no es un tema de cambios de etiqueta puntual

Ramon

No lo se, he dejado de ir a este super. antes iba cada día desde hace mas de 10 años, no lo se, pero quien te (eliminado por el administrador) una vez es culpa de el, la segunda es culpa de los dos, la tercera, es culpa tuya, la 4 ya eres tonto.
Según he visto por internet es bastante habitual, simplemente yo los he pillado 4 veces en una semana, y no me engañaran mas

Fernanda

Por que crees que la situacion haya cambiado? Quizas cambio de jefes o de personal?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

En el Condis de Floridablanca te cobran el precio superior al precio que está marcado en algunos productos a mí ya me ha pasado varias veces, cuando se lo dices te devuelven el dinero

Por que que mi también me ha pasado repetidamente

Fernanda

¿Devuelven la totalidad del dinero debido enseguida? ¿Cómo saben la diferencia que tienen que pagar? ¿Significa eso que tienen tanto el precio correcto como superior en el sistema?

Clienta decepcionada y triste
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola. Acudo a comprar regularmente al supermercado Condis de la plaça del Mil.lenari de Premià de Dalt, en el cual, están haciendo obras de remodelación interior, sacando el mármol de las paredes para instalar unos plafones. Están picando todas las paredes y en varios puntos a la vez con el resultado de un ruido horroroso y mucho polvo, afectando tanto a trabajadoras como a clientela . ¿Por qué no trabajan en domingo o cierran un día, como cuando hacen inventario, para evitar esas moletias innecesarias a las personas que ya están incómodas con la covid-19, la mascarilla y el calor?

Geovanny

¿Porque ellos también quieren tener tiempo libre el domingo?

julenirun

Toda la obra dura mas tiempo cuando trabajas un día por la semana... y de este modo lo finalizaran mas rápido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

hace años que suelo ir una vez a la semana a Condis de Badalona Avenida LLoreda. Me gasto entre 40 y 60 Euros en cada compra. Siempre suelen haber cajeras nuevas, cada dos por tres. Cuando me cruzo con el encargado yo suelo saludar pero este señor que es bastante joven, nunca saluda. Como si fuera superior a mi. Yo tengo 63 años, suelo vestir bastante cómoda, quizás no le gusta mi presencia o piense que no soy lo bastante inteligente o importante. Normalmente paso de estos temas, pq soy una persona profesional y jefa de departamento de muchos empleados, y cara al publico, hostelería. Pero pienso que desde su central deberían darle una sesión de comportamiento cara al cliente, que no todo lo que reluce es bueno. Las personas que no vestimos a la moda puede que seamos mucho mas de lo que aparentamos. Sobre todo en modales y conocimiento de clientes. Gracias

Pilaar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

por cierto, yo creci en Suiza con toda mi escolaridad y estudios, y tb 10 años Canadá. He viajado y vivido y trabajado y estudiado en el extranjero. Pero como dicho, no lo aparento, mas bien tengo imagen de la calle. Pq no creo que la apariencia como clienta tenga importancia. Un cliente es un cliente y los clientes solo piden ser atenidos con respeto, allí es donde reside el éxito de un comercio o empresa. Pero por desgracia eso no es valorado en su tienda aquí mencionada. Adonde esta el fallo, en su sucursal o en su gerente. A ustedes evaluar la respuesta. Gracias

este señor, no tiene el don de personas, no sabe relacionarse ni con clientes ni con su personal a cargo.... Requiere seriamente un curso de don de personas

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

yo se por experiencia que el éxito en una empresa, tienda, etc... es la amabilidad con el cliente y lo se pq yo he aumentado en muchos lugares donde trabaje este exito de aumento de clientes. Por eso se muy bien, a parte de todos los estudios que realice, lo que quiere decir amabilidad y cuidado al cliente. Hablo con experiencia, y su gerente de eso no tiene nada de nada. Explique ustedes el funcionamiento de marketing, pq de eso el no tiene conocimiento ninguno. El puede ser muy trabajador, pero del resto nada de nada, y el resto es muy importante y mas hoy en dia y mas con la que va a caer

pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

bueno al final iré al Dia precios mas asequibles, cajeras simpáticas, y mucho mas... aunque me quede algo mas lejos al final merecerá la pena... dígamelo ustedes

luisfe - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas mencionan varios problemas en Condis Supermercats, como diferencias de precios entre el lineal y la caja, cobro incorrecto de productos, cambios en los premios del programa de puntos y la falta de personal en las tiendas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en otras sucursales de Condis? ¿Qué opináis de la falta de personal y cómo afecta la calidad del servicio?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Condis tiene muchas tiendas y muy poco personal.He encontrado muchos productos caducados pero no es culpa de los trabajadores porque no dan abasto.Muy mal!!,no vuelvo más!!

Laura

Que desagradable, si ya le ha pasado varias veces y no piensa volver ¿al menos les ha hecho un reclamo o una la observación al personal encargado? lo digo porque es una cuestión de salud pública.

DIV
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Los condidis el (eliminado por el administrador) de la estampita. Primero, fueron 10.000 puntos, luego 20.000 y ahora 30.000, toda una odisea para poder llevarte 4 regalillos, la próxima vez que te pedirán que sea accionista de la empresa.

Alexa

Ellos siempre que les convenga van a subir el umbral de los puntos, pero el cliente debe estar claro hasta donde está dispuesto a llegar, o sea no hay que obsesionarse (lo digo sin ánimos de ofender) ¿de casualidad viste el video de Condis family, donde el padre no le presta atención a la hija? da mucho que pensar.

Nada
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Los maratones no son ninguna ganga,ya que para que te den 5€ tienes que gastar 600€ si no me fallan las mates, en otros sitios te dan mejores ofertas

Daniel

Pero esto no lo especifican desde un principio?

DIB
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Comadira de pelo con los condidis. Primero 10000 puntos, segundo 20000 puntos y regalo de palomitas y 4 chucherias y ahora 30000 puntos y sin especificar regalos. Una media de gasto de 375 € en 4 meses para conseguir el premio, se han pasado 3 pueblos.

Isabel

¿Finalmente que hace falta para conseguir el premio?

Dic
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Comadira de pelo con los condis 3a edición, la 1a edición eran 10000 puntos, la 2a lo subieron a 20000 (para unas palomitas y cuatro cucherias de nada) y ahora a 30000 puntos (ahora ya ni dicen de que se compone el premio) para un periodo de 4 meses, la media mensual de gasto es de 375€. Estan locos!!

Xabier

Y alguna vez tuviste algún tipo de beneficio con las ediciones anteriores??? Suena dificil.

¿Cuánto es el salario de dependiente en Condis Supermercats?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

(eliminado por administrador) es diligente, atenta y resuelta. Me ha gestionado en el súper la compra de un importe significativo en 10’. Incluyendo la preparación del reparto de li compra que me llegará mañana. Una profesional muy trabajadora y servicial. Enhorabuena por la elección.

Alaikari

Hola, es decir que en atención al cliente cuentan con personal esmerado por dar buena atención y se puede elegir quien quieres que te atienda?

bego
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

me han cobrado 1.99 euros por un aguacate. culpa mia por no ver que en vez de kilo ponia unidad,no vuelvo a comprar. ademas en el ticket sale como fleca en vez de aguacate y tambien he comprado queso fresco,la segunta unidad al 50%,en el ticket no sale especificado,solo sale el total y tambien como fleca y no como queso de burgos. lo tengo debajo de casa,pero no compro mas ahi

Marina

Definitivamente no es culpa de la empresa, tu debes ver los precios antes, no compras mas ahi me parece una exageracion de tu parte

kopok - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

muy mal no cumplen con lo que prometen y les cuesta pagar muchos dias

Amade - Sucursal Santa Coloma de Cervelló

¿Lo dices como cliente o como trabajador? Espero no incomodarte pero no me ha quedado del todo claro.

Airoverang - Sucursal El Casar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Les cuesta pagar no cumplen con lo prometido

Aina - Sucursal El Casar

pero explicate mejor, ¿pagan tarde? ¿o no pagan directamente? hay un monton de empresas que pagan tarde, pero con un poco de discusion se arregla el problema rapidamente.

Anonimo - Sucursal El Casar
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

En estos supermercados en madrid nos han engañado

Marcos - Sucursal El Casar

Podrías comentar como es que te han engañado? Quizás así puedas ayudar a evitar que otros usuarios les pase lo mismo.

Anónimo - Sucursal El Casar
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me engañaron en el horario y el sueldo

Gonzalo - Sucursal El Casar

Y no tienes manera de comprobar que se te había ofrecido algo diferente? No hay algún documento con el que puedas demostrarlo?

ExClienteCondis - Sucursal Tiana
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Tiene muy poco control con sus sucursales. La que tengo debajo de mi casa (eliminado por el administrador) con los precios a más no poder. Te marca un precio más alto que en los demás supermercados y aún así cuando vas a caja te marcan un precio aun mayor. Me ha pasado varias veces y cuando se lo digo y demuestro se hacen los inocentes pero siguen haciendo lo mismo y con los mismos productos.

Auxencio - Sucursal Tiana

¿No habrás leído mal las etiquetas? Nunca he leído o escuchado ni visto nada raro con respecto a sus tiendas, a lo mejor estás interpretando mal los precios marcados

anónimo - Sucursal Tiana

Siguen haciéndolo, en el super dicen que es de la central

Ramón - Sucursal Tiana

Porque a mi me ha pasado, varias veces, siempre lo han reconocido, pero no lo enmiendan

Mejor no prefuntes - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una empresa nefasta

Nick - Sucursal Badalona

disculpa ¿pero tienes una experiencia en específico? para tener mas claro lo que dices

esperanza - Sucursal Badalona

¿Por qué es nefasta? no hay muchos comentarios así que al menos escribes lo que pasa. . . .

older - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en CONDIS es: 1.
La cantidad de trabajo en CONDIS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
non.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en CONDIS es importante.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en CONDIS.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de CONDIS puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
CONDIS ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
muy bien.

nene - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

muy buen servicio

Carla - Sucursal El Casar
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Condis,el grande, (eliminado por administrador).
La pescadera (eliminado por administrador) ,insulta en voz baja disimuladamente a los clientes cuando se van con la compra o cuando no compran nada.Se nota que es una mujer vulgar y sin educacion y sin respeto a los demas.

oriol - Sucursal El Casar

Te refieres a una persona en particular que trabaja allí y te trato así? o viste que tratara de esa manera a alguien?

Arnau - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Me encanta la tienda y todos sus productos, son de muy buena calidad. Estoy muy contento con la amabilidad de las dependientas.

MATTEO - Sucursal Martorell

Que genial que sean así de atentos, sabes cuales son los horarios laborales de ellos?

anónimo - Sucursal Martorell

Gracias por la recomendación y entiendo que eres un cliente habitual?

JavierJ - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pensaba que tenia precios similares a otro supermercados. Puede tener la ventaja de proximidad y de apertura mas oras pero es más caro que Mercadona, Bonarea, Spar o Dia.

Magdalena - Sucursal El Casar
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Empresa seria y responsable.Con los empleados se portan muy bien.Te ayudan en todo lo que se pueda plantear.Yo he estado trabajando con ellos y ha sido una experiencia muy positiva. Empresa muy recomendable.

buscadora de trabajo - Sucursal El Casar

Hola Magdalena, gracias por tu opinión, estoy buscando trabajo y me interesa esta empresa, ¿puedes decir un poco más sobre tu puesto de trabajo, tus funciones allí?

anónimo - Sucursal Arenys de Mar
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Oferta de trabajo

yasmin - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En esta compañía, lo más espectacular es que hay la capacidad de ofrecer por parte de los dueños, un salario justo que alcance para vivir bien en estas condiciones de la pandemia tan complicadas en las que se vive. A demás puede haber comisiones adicionales.

anónimo - Sucursal Santa Coloma de Cervelló

Con 960€ poco se puede ser independiente en Barcelona, solo en alquiler no te queda ni para pipas

eder - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

CONDIS es un supermercado que busca contribuir al progreso económico y social., aportando soluciones de comercio y distribución inteligentes, sostenibles e integradoras. Su sede principal se encuentra en la Avenida Sta. Coloma de Cervelló que se encuentra a 5 minutos de la Cornellá de Llobregat, esto significa que no mes el lugar más céntrico, pero solo se debe tomar una avenida principal para poder llegar a sus instalaciones, incluyendo transporte público, ya que es muy visto por esta zona.

LucioLechuga
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en Condis Supermercats. Buscan un BORSA DE TALENT CAIXA I REPOSICIO. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Condis Supermercats. Buscan un BOLSA DE TALENTO FRESCOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Condis Supermercats?

Condis Supermercats Preguntas frecuentes