Opiniones CONDIS SUPERMERCADOS - MADRID El Casar

PP
CONDIS SUPERMERCADOS - MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE CHARCUTERÍA (PROSPERIDAD-AV. AMÉRICA), DEPENDIENTE CARNICERÍA (PROSPERIDAD-AV. AMÉRICA), DEPENDIENTE CARNICERÍA (PINAR CHAMARTIN)

Joan

Mi valoración personal sobre la empresa es buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo dependiente.

Araceli

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales y muy buenos jefes que dirijen a la empresa en la mejor dirección.
La empresa se le tiene clasificada como una que se encarga de ser supermercado. La empresa cuenta con el objetivo de vender productos. Las personas que desean colaborar con ella deberen tomar en cuenta que necesitan conocimientos acerca de como llevar el comercio de la empresa.
Se dice que cuentan con horarios e nueve de la mañana hasta las 21 horas de la tarde, los domingos salen a las 14:30 de la tarde. Trabajan toda la semana, etnoces que puede decir que la empresa cuenta con muy buenas jornadas laborales dentro de la empresa.
Se encuentra localizada en Barcelona en España. Cuentan con el objetivo del Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc.
Su actividad es la de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Sus ventas son bastantes buenas esto quiere decir que cuentan con un buen panorama económico.

mariola

Una empresa con gran variedad de productos, con gran oferta de trabajo y excelente equipo, con constante apoyo y capacitación para brindar al cliente el mejor servicio y sobre todo puedes aprender y hacer carrera en cualquiera de sus áreas de trabajo.

¿Qué se dice en el foro acerca de CONDIS SUPERMERCADOS - MADRID ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Ofertas de trabajo CONDIS SUPERMERCADOS - MADRID