CONDUCTCAN ESCUELA CANINA

Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones CONDUCTCAN ESCUELA CANINA

2.2

¿Qué puedes decir sobre CONDUCTCAN ESCUELA CANINA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CONDUCTCAN ESCUELA CANINA?

M
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Maltratadores

Alba

¿Por qué lo dices? Muchas veces para corregir un perro que no está bien educado, hay que ser exigente no necesariamente es maltratarlos

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, estoy buscando un trabajo y este sin duda me ha llamado la atención, pues está relacionado a mi carrera y ya tengo algo de experiencia, pero últimamente soy precavida para postularme a nuevos empleos, pues en el último donde estuve contratada me fue bastante mal la verdad, comenzó todo bien la primera semana, me trataban bien, algunos compañeros que tenían más tiempo decían comentarios negativos pero no me percaté sino hasta la siguiente semana, tratan mal a los empleados, hacen trabajar horas extras sin el consentimiento del empleado y el sueldo no es tan alto como el trabajo que exigen. Si alguien puede contarme de su experiencia en este trabajo se lo agradeceré muchísimo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de CONDUCTCAN ESCUELA CANINA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

CONDUCTCAN ESCUELA CANINA Preguntas frecuentes