Conexion B2b 2005

C/ Doctor Francisco Grande Covian, 4 - Bj 33011 - (Oviedo) - Asturias

Opiniones Conexion B2b 2005

En Conexion B2b 2005 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conexion B2b 2005?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Conexion B2B 2005, SL desde febrero del 2019, solo puedo dar buenos comentarios sobre la empresa. El salario es bueno y siempre al día, te tratan con respeto y siempre de la mejor manera, es como si estuvieras en familia.

El salario es escaso, el ambiente laboral es tóxico, y no se respeta a los trabajadores, los clientes que son "amigos" de los jefes, pueden maltratarte, y no contestes que será peor. No ofrecen formación de ningún tipo, pero bien que exigen que saques adelante trabajo que no te corresponde.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Conexion B2b 2005
soy dependienta de la empresa hace un par de meses, ha sido un proceso muy majo, me gusta el trabajo y nos dedicamos a Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, tenemos un buen salario.

¿Es cierto que se necesita mucha experiencia en comercio para poder optar por un puesto laboral?

Conexion B2b 2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programación Web, Asturias

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Conexion B2b 2005 ?

Conexion B2b 2005 Preguntas frecuentes