CONFECCIONES SAMISA

Úbeda
Calificación 4.4/5

Opiniones CONFECCIONES SAMISA

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONFECCIONES SAMISA?

¿Qué quieres saber sobre CONFECCIONES SAMISA?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Confecciones Samisa se eleboran prendas de gran calidad y comodidad que permiten a las empresas de hoy disponer de un vestuario laboral adecuado a las necesidades, en este trbajo te hacen sentir parte importante de un equipo y permiten formarse en el área contribuyendo al desarrollo profesional y personal.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Confecciones Samisa
Confección y Comercialización de ropa de trabajo. Excelentes condiciones laborales, excelente trato por parte de los jefes y excelente ambiente en general, mi puesto es de vendedora comercial , contaba con unos buenos incentivos por logros.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Confecciones Samisa
Confección de ropa de trabajo. Hay algunas grandes oportunidades para aprender nuevos conocimientos o habilidades. Se espera que todos sean altamente auto-motivados, compañerismo bueno , paga aun mejor.Los empleados eran divertidos en su mayor parte.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Con más de 20 años de experiencia, Confecciones Samisa es una opción muy buena para pedir empleo. Los conocí cuando trabajaba en el área industrial, ya que nuestros uniformes eran de esta empresa. Me comuniqué con ellos porque mi hermano estaba buscando trabajo. A día de hoy, mi hermano está encantado con su trabajo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en CONFECCIONES SAMISA , tenéis experiencia con ella?

CONFECCIONES SAMISA Preguntas frecuentes