Confederación Galega de Persoas con Discapacidade

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Confederación Galega de Persoas con Discapacidade

2.7

¿El salario medio en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Confederación Galega de Persoas con Discapacidade?

Marien - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI) es una organización sin ánimo de lucro nacida en 1990 y declarada utilidad pública. Así es como satisfacer las necesidades de una persona que quiere poder hacerlo. las expectativas. Es la organización más representativa en el campo de la discapacidad en Galicia. Ofrecemos servicios especializados orientados a personas con discapacidad. Nuestra vida personal y familiar debe desarrollarse de acuerdo con sus necesidades e intereses. Tenemos representación en todo el territorio gallego con mostradores de información en las 7 principales ciudades y 4 centros que se ocupan de las zonas rurales. Además, nuestros profesionales pueden brindar asistencia a las personas que necesitan nuestros servicios.

Empleo. Nuestro Servicio de Información, Orientación e Investigación de Empleo, conocido por su abreviatura SIL entregó a las personas discapacitadas las herramientas necesarias para una búsqueda activa de empleo. Además, ayuda a las empresas brindándoles asistencia, asesoramiento y apoyo a las personas al tiempo que se integra en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Alrededor de 20 000 personas con discapacidad son usuarios de este servicio, lo que significa que cada año hay más de 2 000 incorporaciones laborales. Entrenamiento. Que las personas con discapacidad podrían tener. Este programa de capacitación incluye un promedio de más de 50 acciones de capacitación cada año. La tasa de inserción es de aproximadamente 6 meses después del final de la acción, alrededor del 30% de los estudiantes que finalizan con éxito la capacitación.

carol - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Trabajo como fisioterapeuta media jornada, al empresa me ha dado oportunidades de aprendizaje y de tener un estabilidad laboral, lo que me atiene muy contenta y esperanzada en tener lo mio y crecer como profesional

Kevin - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Centro de cuidados especializados para personas con discapacidad, situado en Galicia. Con años de experiencia a sus espaldas, esta empresa esta dispuesta a ampiar su plantilla casi siempre con oersinas voluntarias para trabajos sencillos, tanto como para especialistas en enfermería o medicina para cubrir los puestos más especializados. Sin duda una oportunidad muy gratificante!

Podrian comentar su experiencia como Auxiliar de axuda a domicilio, les ha sido dificil conseguir trabajo? considerarian a Confederación Galega de Persoas con Discapacidade como una posible alternativa?

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a, Orientador/a laboral, Auxiliar de farmacia

JO

¿Solicitasteis el puesto S_ Camareiro/a en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade busca personas para el cargo de Operarios/as De Planta Química Para Caldas De Reis.

Hay una nueva oferta de trabajo en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. Buscan un Operario/a De Almacén Para Oroso.

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade Preguntas frecuentes