CONFIDENCIAL S.A

Barcelona, España

Opiniones sobre CONFIDENCIAL S.A

¿Cuál es el CIF de CONFIDENCIAL S.A? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONFIDENCIAL S.A?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He estado buscando información sobre diversas empresas del sector contable en internet y he dado con esta; sin embargo, y aun cuando me ha llamado la atención su oferta de trabajo, no consigo información sobre sus sitios, ni direcciones en la red. Necesito más información.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos.
Acá nos dedicamos a prestar servicios de contabilidad y asistencia financiera, con la mejor orientación que nuestros clientes hayan encontrado.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a ofrecer servicios de contabilidad y asistencia financiera, la verdad las referencias laborales y los comentarios de los exempleados son muy positivos. La oferta de empleo es como técnico contable y se lee bastante atractiva ¿Cómo puedo postularme? Merece la pena laborar acá

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

CONFIDENCIAL S.A, empresa dedicada a ser una oficina contrable, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Es verdad que en CONFIDENCIAL en Barcelona valoran más la experiencia que los estudios en el proceso de selección?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de CONFIDENCIAL S.A es un misterio para nosotros.

CONFIDENCIAL S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CONTABLE

Hay una nueva oferta de trabajo en CONFIDENCIAL S.A. Buscan un Electromecánico Carretillas Elevadoras Móstoles.

CONFIDENCIAL S.A por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CONFIDENCIAL S.A Preguntas frecuentes