Opiniones CONFIDENCIAL

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:17 con un promedio de 5 estrellas
Coral - Benidorm

Centro de alojamiento y hospedaje turístico. Contamos con un servicio lleno de amabilidad, nuestros empleados son importantes en la empresa para que todo funcione, por ello son beneficiados y tratados de manera profesional, sueldos óptimos, alimentación y transporte.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
Leon
no todos pueden trabajar desde casa y no creo que sea posible que empiece rapido este plan
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Cris
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
GOIZANE
Tambien se puede crear nuevo comercio que todavia no existe, solo hay que pensar bien que falta.
La empresa CONFIDENCIAL está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Hay una nueva oferta de trabajo en CONFIDENCIAL. Buscan un Mozo-a/Manipulador-a Con Proyección Sabadell Barcelona España.
CONFIDENCIAL por 350 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
CONFIDENCIAL por 1921 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
mimi
tambien los testos cuestan bastante
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
mariola
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Horacio
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, cheques de comida, participación en los beneficios
¿En qué región opera CONFIDENCIAL?
La empresa opera en Valencia
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para consultor erp?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-03-03
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CONFIDENCIAL se puede trabajar como: tecnico de telecomunicaciones, gerente de ventas, enterrador, barman, webmaster
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Shadi
La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
laurita
tambien por eso que algunas tiendas esta cerradas
CONFIDENCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Director/a de Hotel

Deja una opinión sobre CONFIDENCIAL

rafa-valerov - Sevilla

Al trabajar para la empresa Confidencial como Jefe de ventas, a sido una gran experiencia, sobre todo por el ambiente de trabajo que se vive en el area. Los compañeros son muy amables y ayudan en todo lo que necesites. Es una empresa ideal para aquellos que buscan trabajar de una manera tranquila y animada.

Guim - Benidorm

He visto vuestra oferta de empleo en la cual buscan Gerente de Contratos Urbano, actualmente trabajo en el sector hotelero de una zona cercana a la vuestra me me apuntare a vuestra oferta por que en este momento busco nuevas oportunidades en el sector.

JEU

En Benidorm, Alicante CONFIDENCIAL está buscando un trabajador para el puesto Jefe/a de Cocina. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONFIDENCIAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Qué está pasando en CONFIDENCIAL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.