Opiniones CONFIDENCIAL

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:17 con un promedio de 5 estrellas
Coral - Benidorm

Centro de alojamiento y hospedaje turístico. Contamos con un servicio lleno de amabilidad, nuestros empleados son importantes en la empresa para que todo funcione, por ello son beneficiados y tratados de manera profesional, sueldos óptimos, alimentación y transporte.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

Me pregunto por qué las empresas siguen comprando

Shadi

La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.

laurita

tambien por eso que algunas tiendas esta cerradas

CONFIDENCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Hotel

CONFIDENCIAL busca personas para el cargo de Enfermeros Para Noruega.

CONFIDENCIAL por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Químico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CONFIDENCIAL por 354 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CONFIDENCIAL está reclutando nuevamente para el puesto de Logopeda.

Deja una opinión sobre CONFIDENCIAL

rafa-valerov - Sevilla

Al trabajar para la empresa Confidencial como Jefe de ventas, a sido una gran experiencia, sobre todo por el ambiente de trabajo que se vive en el area. Los compañeros son muy amables y ayudan en todo lo que necesites. Es una empresa ideal para aquellos que buscan trabajar de una manera tranquila y animada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONFIDENCIAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa CONFIDENCIAL se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En CONFIDENCIAL hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

CONFIDENCIAL debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Guim - Benidorm

He visto vuestra oferta de empleo en la cual buscan Gerente de Contratos Urbano, actualmente trabajo en el sector hotelero de una zona cercana a la vuestra me me apuntare a vuestra oferta por que en este momento busco nuevas oportunidades en el sector.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CONFIDENCIAL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CONFIDENCIAL

JEU

En Benidorm, Alicante CONFIDENCIAL está buscando un trabajador para el puesto Jefe/a de Cocina. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en CONFIDENCIAL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

CONFIDENCIAL está buscando empleados para puestos: