(confidencial)

Piedras Blancas
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre (confidencial)

4.5

¿Qué puedes decir sobre (confidencial)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre (confidencial)?

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Esta empresa llamada "Confidencial" es un periódico digital perteneciente a "TITANIA COMPAÑÍA EDITORA S.L" cuya sede principal se encuentra en Pozuelo de Alcorcón ocupando así el sector de la información.
Si una persona quiere trabajar en el confidencial puede inscribirse digitalmente mediante su pagina web y la lista de empleos que ofertan , en su mayoría de promotores y azafatas pertenecen a una de sus empresas subsidiarias llamada Titania eventos S.L.
Aunque es la primera vez que he oído hablar sobre estas empresas, parecen tener bastante seriedad por lo que creo que puede tener un buen ambiente de trabajo.

denis

Beńat

FE

En (confidencial) buscan una persona para el puesto COORDINADOR ASTURIAS 03/08. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en (confidencial) ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

(confidencial) recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR ASTURIAS 03/08

(confidencial) busca personas para el cargo de Camarero.

(confidencial) busca personas para el cargo de Cocinero.

(confidencial) Preguntas frecuentes