Opiniones Confidential

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Tiene que trabajar para Confidential los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Confidential?

Confidential recientemente recluta para puestos de trabajo:
OFICIALES DE PELUQUERIA, JEFE/A ADMINISTRACIÓN - BRASIL
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASESOR DE SERVICIOS. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JB

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Confidential? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

PRE

Confidential busca un trabajador para el puesto ASESOR DE SERVICIOS. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Trabajas en la empresa Confidential? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Deja una opinión sobre Confidential

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Confidential. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Confidential es:
El número de días laborables a la semana en Confidential es:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Confidential?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Confidential
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Confidential
¿Confidential tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Confidential ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Confidential.
La empresa Confidential está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.
Confidential busca personas para el cargo de Buscamos Vendedores/lideres Para Empresa En Venta Directa En Plena Expansión Granada.
Confidential busca personas para el cargo de Oferta Empleo Canguro / Niñera En Medina De Pomar Medina De Pomar Burgos.
Hay una nueva oferta de trabajo en Confidential. Buscan un Desde Hoy Comienza Como Comercial Independiente. Beneficios Desde Primera Venta Barcelona.

¿Los usuarios conocen Confidential?
¿Los empleados de Confidential pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Confidential
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Confidential - requisitos típicos: seguimiento ambiental de obra.- Titulado universitario medio o superior - 5 años de experiencia de seguimiento ambiental de obras lineales, preferentemente ferroviarias y/o viarias .- Office a nivel avanzado.- Valorable experiencia en elaboración de estudios de impacto ambiental y documentación ambiental de proyectos .- Carné de conducir .- Se valorará persona con discapacidad, las funciones principales serán las siguientes:* Diagnosticar averías* Mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria industrial de tamaño medio y pesado* Seguimiento del plan de mantenimiento* Realizar calibraciones* Control tarjetas de autómatas * Programación de sistemas de controlPerfil del candidatoEl técnico deberá cumplir los siguiente requisitos:* CFGS Electromecánico o similar.* Conocimientos en EPLAN .* Experiencia en automatización de procesos electromecánicos.* Saber interpretar esquemas eléctricos y neumáticos.* Conocimientos de instrumentación y calibraciones.* Conocimientos básicos de mecánica industrial.* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar e industrial.IMPORTANTE:Tener en vigor cursos de seguridad , Alturas, Atex, pmps, espacios confinados, y si puede ser Recurso preventivo 60+ 6h especifico de electricidad.Pensamos en una perfil con actitud pro-activa, polivalente y autonomía.Oferta de empleoOportunidades de carrera y desarrollo profesionalEmpresa dedicada al mantenimiento e instalaciones industriales, desea incorporar a su equipo, un Técnico Electromecánico para realizar el mantenimiento Industrial con experiencia en autómatas, no medias jornadas ni planes B.- No ser tímido/a, tiene que gustar el trato con las personas.- Conocimientos de informática nivel usuario, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet