Opiniones Confiteria Ea

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Confiteria Ea?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Confiteria Ea?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Ea?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:02:31 con un promedio de 4 estrellas
marco

Confiteria Ea dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Trabajé para ellos durante 5 años como empleado a tiempo completo y como empleado por contrato. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas genial. Espero volver algún día.

¿Consideras que Confiteria Ea garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Confiteria Ea

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Confiteria Ea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Confiteria Ea para realizar mi trabajo
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 05/01/1988
¿En qué región opera Confiteria Ea?
La empresa opera en Asturias
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
nutricionista es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La empresa opera en Producción
Confiteria Ea busca personas para el cargo de Project Manager In Brussels.
Hay una nueva oferta de trabajo en Confiteria Ea. Buscan un Oracle Analyst Developer In Brussels.
Hay una nueva oferta de trabajo en Confiteria Ea. Buscan un Coldfusion Analyst Developer In Brussels.
Confiteria Ea busca personas para el cargo de Java/J2EE - Oracle Analyst Developer.

¿Los usuarios conocen Confiteria Ea?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Confiteria Ea obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Confiteria Ea
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en Confiteria Ea - requisitos típicos: ingles hablado, hace 3 días, report, oferta típica: te ofrecemos un salario de 18.000€ brutos/anuales y un contrato temporal inicial de un año con tendencia a Indefinido, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo, formación continua y otros beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet