CONFORAMAAlicante
MobiliarioHogarOficinaElectrodomésticos

Opiniones CONFORAMA Alicante

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

EMP
CONFORAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Atención al Cliente, Cajeros/as y Coordinador/a d..., Varias posiciones, Vendedor/a electrodomésticos y cocinas 30h

Ofertas de trabajo CONFORAMA

Gael

He escuchado que CONFORAMA es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un contrato formal y de antigüedad. Que al igual que se ofrece un ambiente de trabajo muy agradable en algunas areas, en otras son de lo mas decepcionantes. Que no se les da la prioridad al cliente, afectando a la empresa y a los empleados. Alguien que labore en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Awais

Dentro del continente europeo, esta compañía francesa ostenta en importancia la segunda posición de cadenas de tiendas de muebles para el hogar, con presencia en siete países a través de 300 establecimientos y con más de medio siglo de antigüedad. Entre sus productos también ofrece electrodomésticos, mobiliario de oficina, decoración étnica o mobiliario de jardín. Precisamente estoy interesado en solicitar un puesto como vendedor, pero desconozco el ambiente de esta empresa. ¿Podéis realizar alguna puntualización? ¿Cómo funciona su gestión interna, son profesionles?

PP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en CONFORAMA?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedor Muebles de cocinas. Orihuela Costa en CONFORAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a Decoración con inglés, 30 h. LA ZENIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre CONFORAMA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Dejar una opinión sobre CONFORAMA

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo CONFORAMA