CONFORAMAAlicante
MobiliarioHogarOficinaElectrodomésticos

Opiniones CONFORAMA Alicante

Awais

Dentro del continente europeo, esta compañía francesa ostenta en importancia la segunda posición de cadenas de tiendas de muebles para el hogar, con presencia en siete países a través de 300 establecimientos y con más de medio siglo de antigüedad. Entre sus productos también ofrece electrodomésticos, mobiliario de oficina, decoración étnica o mobiliario de jardín. Precisamente estoy interesado en solicitar un puesto como vendedor, pero desconozco el ambiente de esta empresa. ¿Podéis realizar alguna puntualización? ¿Cómo funciona su gestión interna, son profesionles?

Vendedor/a electrodomésticos y cocinas 30hOferta de trabajo
Responsabilidades: apoyo general a la tienda, consecución de los objetivos de venta presupuestados, controlar el día a día de las ofertas y promociones que se llevan a cabo, garantizar una presencia suficiente de productos en la sección, mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado
TAGS: asesoramiento, atención y venta al cliente
Requisitos: buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización, la experiencia previa en distribución es valorable pero no imprescindible, nivel de inglés alto

Vendedor/a electro 30h, con inglésOferta de trabajo

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una...

PP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en CONFORAMA?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedor Muebles de cocinas. Orihuela Costa en CONFORAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a Decoración con inglés, 30 h. LA ZENIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Proyectista de Muebles de Cocina - La ZeniaOferta de trabajo
Responsabilidades: apoyo general a la tienda, consecución de los objetivos de venta presupuestados, empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos, mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado
TAGS: asesoramiento, atención y venta al cliente

VENDEDOR/A MUEBLES 30 HORASOferta de trabajo

VENDEDOR/A MUEBLES 30 HORASOferta de trabajo

Añade el primer comentario sobre CONFORAMA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Dejar una opinión sobre CONFORAMA - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CONFORAMA

Ofertas de trabajo CONFORAMA

Otros empleadores en Alicante