CONFORAMAAlicante
venta al detalleMobiliarioHogarOficinaElectrodomésticos

Opiniones CONFORAMA Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CONFORAMA

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

Awais

Dentro del continente europeo, esta compañía francesa ostenta en importancia la segunda posición de cadenas de tiendas de muebles para el hogar, con presencia en siete países a través de 300 establecimientos y con más de medio siglo de antigüedad. Entre sus productos también ofrece electrodomésticos, mobiliario de oficina, decoración étnica o mobiliario de jardín. Precisamente estoy interesado en solicitar un puesto como vendedor, pero desconozco el ambiente de esta empresa. ¿Podéis realizar alguna puntualización? ¿Cómo funciona su gestión interna, son profesionles?

EMP
CONFORAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a electrodomésticos y cocinas 30h, Vendedor/a electro 30h, con inglés, Vendedor Muebles de cocinas. Orihuela Costa

Ofertas de trabajo

Vendedor/a electro 30h, con inglésOferta de trabajo

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una...

PP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en CONFORAMA?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedor Muebles de cocinas. Orihuela Costa en CONFORAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a Decoración con inglés, 30 h. LA ZENIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

VENDEDOR/A MUEBLES 30 HORASOferta de trabajo

Añade el primer comentario sobre CONFORAMA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Dejar una opinión sobre CONFORAMA - Alicante

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo CONFORAMA