CONFORAMA

Calificación 2.8/5
AVDA. BAIX LLOBREGAT, 1-3, MODULO A, PLANTA BAJA - PARC DE NEGOCIS MAS BLAU II 08820, PRAT DE LLOBREGAT (EL), BARCELONA
Calificación 2.8/5

Opiniones CONFORAMA

2.8

¿Estás insatisfecho con CONFORAMA? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Hace 15 dias aprox. compre -4-
Sillas de cocina en Conforama VILANOVA I LA GELTRU.
Solo tenian 1 de muestra en exposicion y, NO ME PUEDEN TRAER LAS SILLAS ( sin coste) desde su misma delegación de Badalona ( donde sí estaban).

Debia adquirir en Vilanova ( sin ver) PAGAR 30€ ( de PORTES) hasta mi domicilio.( Si hubieran traido - como otras tiendas hacen- aprovechando transportes entre ellos mismos, no me habria costado.)

Ademàs , al recibir las 4 sillas ( QUE DEBO MONTAR YO MISMO , pero peor que en Ikea) ME DOY CUENTA QUE ( en 2 de las sillas) LAS TUERCAS DE
FIJACION SON MAS CORTAS, y no alcanzan a adherir bien entre dos travesaños del asiento. Deberé buscar tuercas - el proximo dia habil, hoy es fiesta- CON 2 cms. más de largo, para solventar el problema.
Resumiendo:
A menudo , el”hàgaselo usted mismo” no suele ser una ventaja ( pues la estructura y construccion no están terminadas para facilitar el montaje concreto, sino màs bien parece que Conforama con su producto solo quiera
Maximizar su beneficio y quitarse
Tareas e intermediarios de encima.
Un saludo

ANDREJA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Horrible service. STAY AWAY FROM THIS COMPANY. It has been the worst experience of my life so far. I bought a closet, and it arrived broken - just one piece. The assembly team refused to assemble it, citing a lack of responsibility. It has now been a month, and despite my weekly calls and emails, the San Sebastian store in Madrid keeps feeding me lies. Every week, they claim they don't have the replacement because it depends on the manufacturer. They even told me that the manufacturer is unresponsive to their inquiries. What an incapable bunch of people! All they do is give me the runaround.

I will never buy from them again, and I will warn people as much as I can. Right now, my main goal is to sever ties with this company. If they don't resolve this issue by the end of this week, I will file a complaint for violating EU laws. I've proposed various solutions: 1. Bring me a new closet, 2. Take the broken piece from the closets in your stock, and you can wait for a replacement piece. This way, you have a happy customer who would be willing to write a positive review. However, it seems they don't care about negative reviews. It's strange, though, because they responded to my negative Google review within minutes. Not to my email about my closet, but to the review. There seems to be no end to their mistreatment of clients. RUN, RUN FROM THIS COMPANY AND THEIR PEOPLE

Ross
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

¡No lo recomiendo en absoluto! Productos de baja calidad y negligencia en las garantías.

Estoy extremadamente decepcionado con mi compra en esta tienda y quiero advertir a todos los posibles compradores. Hace un año compré aquí una silla de oficina, esperando un producto de calidad y el cumplimiento de las obligaciones de garantía. Sin embargo, mis expectativas fueron brutalmente defraudadas.

Soy un programador profesional, por lo que el uso de la silla fue exclusivamente en casa y adecuado a su propósito. A pesar de esto, la calidad resultó ser tan baja que la parte metálica de la silla se rompió después de un año. Esto es inaceptable para un producto de este tipo.

Según la ley, las sillas de oficina tienen una garantía de dos años. Pero cuando reporté este problema en la tienda, me dijeron que este tipo de daño no estaba cubierto por la garantía. Esto es una total negligencia de las obligaciones de garantía por parte del vendedor.

Antes, era un cliente habitual de esta tienda y renovaba mi silla de trabajo cada dos años. Pero después de esta experiencia, ya no tengo intención de usar sus servicios. No recomiendo esta tienda en absoluto: venden productos de baja calidad y ignoran las garantías legales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1845 visitantes únicos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Espera eterna para un sofá
El 8/09/2023 realizo la compra de un sofá en Conforama Alcalá de Henares con fecha de entrega para el 20/10/2023.
Llegada la fecha y ante la ausencia de noticias por parte de Conforama y que el sofá no se entrega acudo a la tienda física.
La explicación que se me da es que hay un retraso en la producción y que no me preocupe que a mediados de noviembre lo tengo seguro.
A fecha 21/11/2023 y de nuevo, ante la ausencia de comunicación por parte de Conforama y que el sofá no se entrega, acudo por segunda vez a la tienda física a pedir una explicación (inaudito que sea el cliente que tenga que moverse porque ni se molestan en llamar).
De nuevo, la excusa del retraso en la producción, que “es una empresa minorista” me dice la trabajadora que me atiende. A lo cual le respondo, que no es mi problema, que eso es responsabilidad de la empresa y de saber si la gente con la trabaja cumple los plazos. Además de eso, me dice, que delante de mi quedan 10 personas para recibir el sofá, ALUCINANTE!!!!
Después de una interminable llamada de teléfono no sé con quien, la empleada me asegura que no me preocupe que le consta como fecha de entrega el 11/12/2023, que al 100% se entrega en esa fecha y que no voy a estar en navidades sin sofá.
Con las mismas y de regreso a casa, me da por consultar el seguimiento online de mi pedido y ¡oh sorpresa!, la empleada me ha mentido en la cara porque online la fecha de entrega que consta es el 29/12/2023. Es decir, casi 4 meses después de su compra.
La cara que se te queda no tiene precio. Esta empresa es vergonzosa, te mienten en los plazos a la cara descaradamente, juegan con tu dinero y te dejan sin saber cuándo llegará el sofá. Espero que lo solucionen y recibirlo este mismo mes, pero me reservo el derecho a emprender acciones legales y reclamar indemnización.

Estoy exactamente en la misma situación.
Sofá comprado en Agosto y la última fecha de entrega que me dan es para el 22 de diciembre, después de múltiples retrasos y fechas falsas de entrega.
También me planteo solicitar indemnización.

peor tienda con peor atencion al cliente
Fecha del acontecimiento 1983-03-12

Soy un cliente asiduo de Conforama. Mi penúltima compra la efectúe el
24/11/2023 por valor de 257,77 euros la cual
tuvo una demora de más de 20 días de la fecha que se comprometieron a
cumplir.
Con fecha 08/02/2024, compramos unas almohadas por valor de 64,99
euros , las cuales intentamos devolver el
09/02/2024 debido a que eran demasiado duras y poco flexibles.
La explicación del Jefe de equipo (6 pm) y de las cajeras fue la siguiente:
“De acuerdo con la Política de la Empresa no se puede devolver las
almohadas por motivos de higiene. Además, nos manifestaron que en el
ticket de ventas lo señala claramente”.
Evidentemente, no estamos de acuerdo con dicha respuesta debido a:
1.- La vendedora que nos atendió nos manifestó que no había ningún
problema en devolver las almohadas.
2.- En el área de las ventas de almohadas no existe ningún aviso con
respecto a que no se aceptan devoluciones de almohadas por motivos de
higiene.
3.- Es ilógico que posterior al pago por la compra de las almohadas te
expongan explícitamente en el ticket que no se aceptan devoluciones por
razones de higiene. Dicha advertencia debería ser anterior al pago por la
compra para tener la opción de elegir si uno compra o no, ya que existen
otras empresas que si aceptan dichas devoluciones.
4.- Adicionalmente, las almohadas estaban inmaculadas, las cuales fueron
comprobadas por el Jefe de equipo y cajeras.

Rbk
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Trato excelente. Calidad - precio muy bueno y económico. Muy satisfecha

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Experiencia horrible.
Compro muebles por valor de 1500 euros.
Me traen muebles y un paquete viene empaquetado distinto al resto.
El montador lo abre y una tabla está totalmente partida. Lo cierra, lo apoya en la pared y dice ya me lo cambiaran y se va.
Llevo desde el dia 17 de nov reclamando una solucion y todo son emails tipo. En vez de mandarme una vitrina nueva, prefieren pedir la pieza a proveedor y tenerme esperando de 4 a 6 semanas que tiene fabricante en contestar. Y vender el stock que tienen.
Tanto en el unico telf de attcliente que tienen como dos veces en tienda. La persona que me atiende muy borde y desagradable me indica es lo que hay y si quiero reclamar lo haga en la Omic.
A dia 5 de dic sigo sin mi mueble y lo que es peor, sin una solucion concreta mas que de 4 a 6 semanas el proveedor tiene para solucion. No me dejaron devolverlo porque estaba roto ( vino roto de sus instalaciones!!!)
Me siento impotente, con el mueble pagado y sin él.
Una vergüenza

Javier De Eme
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Conforama Zaragoza.
Sofá encargado en agosto. Me dan fecha de entrega para mediados de octubre. Me la retrasan a finales de octubre. Me la retrasan a comienzos de noviembre. Me la retrasan a mediados de noviembre y la última "confirmación" es para mediados de diciembre.
Cada mes de retraso me supone 500 euros de pérdida al tener que seguir pagando el alquiler y no poder mudarme al nuevo domicilio.
Pensando en poner una reclamación y solicitar una indemnización por dichos gastos sobrevenidos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Si que no se hacen cargo de la garantía.Compre un armario hace un año y está que se cae.La solución es mandarme un carpintero y que yo pagué 80 euros.La garantía para que sirve.

Nika
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

No compro nada más en Conforama compre un escritorio que supuestamente según la vendedora venia con las llaves para ponerlo y las instrucciones ninguna de las dos cosas venían la idea es que pagues 50€ por montaje un (eliminado por el administrador) para eso prefiero ir a IKea que te sale mejo

conrado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Plazos de entrega de unos sofas 8 semanas, parece que los fabrican pero no es así. deberían especificar en la venta online que son 8 semanas en la entrega no plazos máximos de entrega. son los reales, no máximos.
No volveré a comprar

Antonio I Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Me han vendido un ventilador de techo SABA defectuoso, no le funciona la luz led, y ayer 8 de agosto, se niegan a tramitar la garantía del producto, a pesar de comprobar que es cierto y de tener datos fehacientes de la fecha de colora.
He presentado reclamación Omic , y de reiteran en negarse a tramitarla.
Lo comento por si estás pensando en comprar lo que sea en esa tienda.

N@ly
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

El servicio de transporte nefasto, para empezar los tres que vinieron ni se molestaron en subir mi sofá por la escalera, pretendían que contratase una plataforma que costaba más de 200 euros...pero oh se ofrecieron a subirlo por la ventana del comedor con una cuerda que llevaban en un camión sin distintivos, por el módico precio de 70 euros, eso después de pagar en la tienda 55 por el transporte, que es el precio que queda con el 21% de IVA. Les dije que no y se lo llevaban, me lo estaban robando en mis narices...así que nada pagué y lo subieron llevándose esos 70 euros...Nunca más volveré a comprar en Conforama, este es de Badalona.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Vergonzoso el servicio de Conforama y de su tienda de Castellón . Nos han mentido, nos han tomado el pelo y nos (eliminado por el administrador)
El día 30 de Abril realizamos la compra de un armario. La dependienta, (eliminado por el administrador), nos informó que de 8 a 10 días nos llegaría. Pagamos el armario +80 euros por el transporte y el montaje. Pasados los 10 días sin saber nada del armario tuvimos que llamar hasta en 3 ocasiones a atención al cliente para saber por qué motivo no lo recibíamos y nos han estado dando largas hasta el jueves, día en el que el montador nos comunicó que vendría a montar el armario.
Quiero destacar en cuanto al tema del repartidor que me parece una vergüenza que Conforama no avise con más antelación al cliente para concretar día y hora. Te avisan una hora antes sin saber si vas a estar disponible o no. Lo segundo vergonzoso, que el montador me llegue a casa a las 21:30 horas y para colmo no nos montó el armario. Puso pegas diciendo que no iba a poder poner la trasera, que este armario daba muchos problemas y se lo llevó a tienda. Ni tan siquiera lo intentó.
No sólo nos han dejado sin armario después de más de 15 días esperando sino que cuando hemos reclamado que no queremos otro producto dado la mala experiencia y que nos devuelvan el dinero, nos (eliminado por el administrador) 30 euros que según ellos es el dinero para el transportista.!!
O sea, que me dejan sin mi producto, viene el transportista a casa para nada y aún después de todas las molestias perdemos 30 euros??
Señores de Conforama, sois unos (eliminado por el administrador) Esto no va a quedar así. Quiero mis 30 euros. Me han tomado el pelo y encima me (eliminado por el administrador)
O me devuelven lo que es mío o voy a tomar medidas legales e iré a donde haga falta hasta recuperar lo que es mío.
Ustedes no tienen ninguna vergüenza. Jamás en la vida volveré a pisar una tienda. Y ya pueden arreglar esta incidencia y pedir responsabilidades a quien sea conveniente. Si fue la tienda de Castellón quien hizo mal su trabajo o el transportista, que paguen ellos los 30 euros. Yo no tengo por qué perder mi dinero. Demasiado tiempo perdí esperando un mueble que no llegó y demasiados disgustos me he llevado por culpa de ustedes. No pongan a la venta muebles que luego son imposibles de montar, eso es publicidad engañosa, es (eliminado por el administrador) y no pararé hasta recuperar lo que es mío. Más les vale que me devuelvan los 30 euros.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es realmente decepcionante esta empresa la misma persona que está atendiendo en la caja es la que atiende las reclamaciones de los clientes, que son muchas porque es una empresa que no contrata a personal ni tampoco eficaces en fin para olvidar comprar en Conforama

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Nula atención al cliente

Pedro

Después de comprar armario 26/11 entrega 12/12/2022 incompleto faltan fondos de cajones nadie se ha puesto en contacto conmigo. Reclamación en tienda y por teléfono y hoy 23/12/2092 sigo con un mueble incompleto.
Defectuosa e inexistente servicio atención al cliente. No volveré a comprar en Conforams

AVISO IMPORTANTE
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

menudo tipo como engañador tienen en esta empresa!.. Christian Gutierrez, engañó a muchas otras empresas... OJO, NO ES DE FIAR... ir con mucho cuidado! Este tipo de personas utilizan estos chats para mentir y calumniar a otras empresas.. hará lo mismo con ustedes.. Desde esta plataforma de gowork tienen identificado a este tipejo que se dedica a calumniar y mentir en internet.. Este chat debe ser utilizado para que este tipo de trabajadores no queden impunes de sus anteriores actos de mala fe a otras empresas y así no dañen mas a otros empresarios. Pregunten referencias de este (eliminado por el administrador) en las anteriores empresas que dice que trabajó y se quedarán horrorizados de lo que le cuentan sobre el... los empresarios deben de protegerse de este tipo de personas y comunicar esto por estos medios y así EVITAR que este tipo de mala gente no se salgan con la suya. espero les pueda servir de ayuda nuestro aviso.

No compro más en Conforama
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Dentro del período de garantía se ha comenzado poco a poco a degradar el material, indico situación a Conforama y se justifican que hemos utilizado productos no adecuados para limpieza del sofá. Al parecer ya tienen estudiadas las respuestas para justificar el no responsabilizarse de los productos tras su venta.

Rosendo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Juegan con nuestro dinero, ya que como mi caso hay cientos. Venden por internet lo que no tienen, cobran y luego dicen que no tienen ni tendrán ese producto en existencia. Devuelven el dinero entre 7 y 10 días, cuando el error es suyo. Al pagar con tarjeta la devolución puede ser inmediata en la misma cuenta de esa tarjeta. Me siento (eliminado por el administrador) No volveré jamás.

Rbpoveda
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

En el Comforama de Majadahonda, excelente trato y el servicio técnico nos ha arreglado la batidora en minutos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Más de tres meses después seguimos sin la cocina montada, faltan piezas o vienen rotas.
Llamas o escribes y no contestan. Un desastre.

Elsa

Pues pero de seguro si son ellos los que te tienen que montar la cocina tienen que volver, es asi?

Me ha pasado con una cama

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Son muy incompetentes a la hora de la entrega del producto a casa, hoy mismo me hacían entrega de un sofá roto por el que ya me habían cobrado el porte y montaje, lo peor es que me querían vender también un seguro, para luego entregármelo roto… se de amistades que compraron muebles de salón que que después de cobrárselos decían que no existían, son muy incompetentes.

Fernanda

Hola Manu, si ya tenías referencias de como actúan por lo que te habían dicho tus amistades ¿por qué te arriesgaste a comprarles el sofá? ¿vas a hacerles un reclamo a ver si te lo cambian?

Muy buen trati
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Alicia buen trato y buen trabajo todo fenomenal

Juan flores
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pésimo servicio y calidad pedido EPVT1687065
Compré un armario en agosto del año 2021 por un importe de 540 € y a fecha de hoy sigo sin tener un armario en condiciones después de 4 reclamaciones a fecha de hoy mayo del 2022 sigo esperando poder tener un armario en condiciones aparte de todo esto destacar que las cuatro veces que han venido a arreglarme porque estaba mal montado porque se había puesto una pieza mal porque vino una pieza defectuosa hay que contar los días de trabajo perdido. En definitiva no recomiendo para nada Conforama primero por el mal servicio y segundo para que no os llevéis un disgusto como me lo estoy llevando yo y mi familia

Isabella

Pues vaya pena... Y como es que no lo has devuelto ? Si al final no es el mueble que querías o al menos no en las condiciones

rafael - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

queria comentar la profesionalidad y amabilidad de SYLVIA, me atendió hoy en la sección de colchones en la tienda de Alicante. Una gran ayuda, buenas explicaciones y muy servicial

Miguel - Sucursal Alicante

Que bueno leer tu experiencia Rafael, todo el personal ha sido igual de atento?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Queria dejar un comentario en reseñas, que no encuentro, sobre la persona que me atendió hoy tarde en la tienda de Conforama Alicante en la sección de colchones. Su nombre es SYLVIA, y queria destacar su gran profesionalidad, su amabiloidad y la ayuda que me ha prestado.

Alma

Hola, me llamo la atención tu comentario? Que es lo que te ha parecido tan bueno particularmente de esa persona? Porque hay muchas opiniones negativas también

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

fatal como llegar algo defectuoso largas y largas para cambiarlo

¿Cuánto cobra Conforama por transporte y montaje?

35 o 40

¿Cuánto tiempo tarda Conforama en devolver el dinero?

meses

No compro más en Conforama
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Dentro del período de garantía se ha comenzado poco a poco a degradar el material, indico situación a Conforama y se justifican que hemos utilizado productos no adecuados para limpieza del sofá. Al parecer ya tienen estudiadas las respuestas para justificarse y no responsabilizarse de los productos tras su venta.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

En la tienda la verdad que recibí una atención fantástica. Un equipo amable y cordial.mi.problema vino con el servicio de entregas con el que trabajan. Pese a haber concertado citas de entrega que me permitieran recepcionar el envío después de salir del trabajo el repartidor me instigaba a recibirlo por la mañana, primero diciendo que a él no le habían dicho que era por la tarde y luego diciendo que él consideraba horario de tarde las 15:00 horas. Tras dos días esperándole en torno a tres y cuatro horas, anulaba las entregas diciendo que al llamarme yo no le había contestado cuando sin embargo si que me localizaron desde la tienda para decirme que el no había podido localizarme. Una lastima quedar con tan mal concepto de la tienda por el pésimo servicio de repartos contratado.

123...5

CONFORAMA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CONFORAMA busca personas para el cargo de Controller Financiero.

¿Qué quieres saber sobre CONFORAMA?

CONFORAMA Preguntas frecuentes