Conformedia Informatica

CIF: B72020506 Teléfono: +34 956 09 94 49
Calificación 4.5/5

Opiniones Conformedia Informatica

4.5

¿Cuánto se gana de media en Conformedia Informatica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Conformedia Informatica?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, les comento que navegando por Internet me consigo con la empresa Conformedia Informática, la cual está conformada por un equipo de profesionales en el área de la computación y según los trabajadores la relación con los jefes es muy motivadora, ahora bien experiencia totalmente diferente en mi anterior trabajo, ya que el ambiente fue estresante y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como técnico informático. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Conformedia Informatica es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Los empleados de Conformedia Informatica pueden mantener una distancia en el trabajo?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Conformedia Informatica . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Conformedia Informatica Preguntas frecuentes