Conformgest España

Calificación 2.1/5
Carrer de la Selva, 10 08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Conformgest España

2.1

¿Qué políticas o prácticas en Conformgest España crees que podrían ayudar a reducir el estrés laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

No recomiendo trabajar con esta empresa. Recibí visita de un "responsable de zona" de Catalunya según me dijo, junto con un comoañero suyo.
Además de tener poca formación, la imagen que daba era de vender humo, no saber lo que estaba ofreciendo y decir absurdeces.
Viendo como se expresaba este pájaro,se me ocurrió preguntar a colegas de la zona si conocían esta empresa de garantías y todos coincidieron en que no se me ocurriera trabajar con ellos, pues iba a perder dinero y cabrear a mis clientes.
Así que cuando me volvieron a llamar para ver si había pensado lo que me ofrecieron, le dije que no me molestasen más.

AlbertSA
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No puede ser que una compañía que ofrece garantías, en vez de arreglar el problema te genere uno mas grande al no querer hacerse cargo de averías que si las cubre dando mil vueltas a todo para hacerte creer que es algo que no te cubre su garantía. La culpa de que suceda ésto no es de los propietarios que adquieren un vehículo, sino de los vendedores , tanto particulares como profesionales, que son los que tienen que dar la cara y entenderse ellos con CONFORMGEST, ya que ellos son los que han comprado esa garantía. Lo mejor es denunciar al vendedor, y si quiere, que se pelee él con CONFORMGEST.

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No cubren las averías cubiertas. Limitan el precio de horade taller y hacen participar de la avería al cliente argumentando que la pieza tiene desgaste. Ni loco trabajo más con ellos

Dabi

En el Prat de Llobregat o tengo que buscar por fuera? Esa es mi ultima pregunta, gracias.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Fuera del Prat. Es la peor empresa de garantías que he trabajado, son informales totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1666 visitantes únicos

King
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Madre mía los bots intentando "mejorar" la opinión de esta desastrosa empresa

Berta

Y a ti te han pagado por decir lo contrario?

Fernando Blesa
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Este tipo de empresa no deberían existir. Son incompetentes, además de lentos.
La peor empresa del sector.
Huid cuando os ofrezcan algo de esta cuadrilla de vandoleros.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Estoy cansado de esta empresa de supuestas garantías mecánicas. Muy poco profesionales, tardan en decidir más de 10 días para luego decir que no te cubren las averías, cuando te venden una supuesta garantía que te cubre. Llevo 4 averías y ninguna la han cubierto.
Además han intentado engañarme con un lote de garantías que querían que pagase en 3 meses.
De verdad, no son profesionales, mejor que se dediquen a otra cosa.
Comienzo a trabajar con una empresa de verdad hoy mismo.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Vendo vehículos de ocasión desde hace 17 años y cometí el error de contratar las garantías mecánicas con esta empresa.
Cuidado a los colegas de profesión, dan un servicio de averías pésimo, tardan semanas si no meses en pagar a los talleres, no son claros con las tarifas, te añaden suplementos sin explicártelos y ni te cubren la mayoría de averías porque son desgaste según su criterio. 4 averías que he dado de alta en 5 meses y no han pagado ni una.
Me han (eliminado por el administrador) totalmente, ya dejé de trabajar con ellos.

Taller
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Soy un taller de Tarragona que llevo esperando cobrar la avería más de 2 meses por parte de esta gente.
Son unos impresentables, les voy a poner denuncia por (eliminado por el administrador)

Al liquindoy
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Llevo 3 meses esperando que me digan un taller en mi ciudad y mi coche averiado,pague 400€ pa esto.

Jose Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

(eliminado por el administrador)
Soy un compraventa que he dejado de trabajar con ellos por su nefasto servicio.
Los talleres no quieren trabajar con esta empresa de origen italiano gestionada por gente incompetente en España.
Te (eliminado por el administrador) con sus servicios, se inventan firmas que no has hecho con "paquetes" que no contratas pero te los meten, no cubren cuando hay una avería, no atienden las llamadas y el comercial que te capta se desentiende por completo.
Huid si podéis de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Exactamente así es

Soy compraventa y tengo el mismo problema. Voy por vía judicial.

Javier Cereceda
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Llevo sin mi coche 4 meses por una avería. Lo llevan de taller a taller sin dar solución porque no quieren trabajar con ellos.
Si llamas por teléfono nunca está el técnico que lleva tu caso, casualmente está reunido o de baja ese día.
Impresentables total!!

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

La incompetencia, negligencia y falta de profesionalidad elevada a le enésima potencia. Asesores carentes de educación, no entiendo como puede seguir funcionando una empresa con tal nivel de incoherencia . Denuncien al consumidor a esta (eliminado por el administrador) de sinverguenzas sin pensárselo dos veces. Empresas así merecen la ruina y desaparecer de la faz del planeta

Absolutamente de acuerdo

Son lo peor yo puedo demostrarlo

Son lo peor yo puedo demostrarlo

León
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Una (eliminado por el administrador) una pseudo seguro, para que el concesionario se quite el marrón.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Conformgest España ? Esperamos nuevas informaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Son ciertos los comentarios

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Malos de solemnidad. Son lentos cuando hay una avería para pagar al taller y al cliente, eso si lo hacen, porque siempre tienen alguna excusa para no cubrir.

Adam

esto es lo que paso en tu caso y esperaste mucho tiempo por el dinero, ¿si?

Es verdad, malos de solemnidad

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Para contratar las garantías ningún problema, los problemas vienen cuando hay una avería. Los talleres no quieren reparar si es Conformgest quién está por enmedio.
La avería no se cubre porque es desgaste y lo que no es no lo cubren totalmente, solo un porcentaje.
Si contratáis una garantía mecánica que sea con una empresa seria.

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Avería=Problemas con ellos. La peor empresa de garantías mecánicas que he trabajado, encima intentaron engañarme con un pack de 10 garantías supuestamente pagando menos, cuando pagaba lo mismo si las hacía de manera individual. A la hora de la verdad, solo tienen excusas para no pagar, pedir documentación, vídeos, marean a los talleres para luego no pagar nada o una pequeña parte.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Son lentos, cubren lo que quieren, no todos los talleres aceptan averías porque cubren un máximo dinero por hora, aplican desgaste, el comercial te da largas. Son pésimos, cuidado trabajar con esta gente. Hay mejores compañías en el mercado que sí responden.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No son claros en las coberturas que ofrecen y muchos talleres no quieren reparar cuando van de parte ellos porque pagan tarde

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Tardan muchísimo en resolver las averías, mal servicio con los talleres volviéndoles solicitándoles pruebas y vídeos de todo tipo, para luego no cubrir o solo una pequeña parte. Mala empresa para contratar garantías mecánicas

Hector

¿Qué tipo de avería no querían cubrir?, y cómo lo justificaron?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Una válvula EGR que según comercial y lo que firmé si está cubierto. Es un (eliminado por el administrador) buscan cualquier excusa para no pagar.

Toñi
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Los talleres no quieren atender las averías de esta empresa porque no pagan o pagan muy tarde. Además según las averías que tengas las interpretan según su conveniencia, siempre tienen el comodín de pieza averiada por desgaste según toque, sin el mismo criterio en todas. Conclusión: Hay muchas mejores ofertas en cuanto a calidad e incluso precio que Conforgest

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me visitó comercial de esta empresa, lo vendía todo maravilloso. Después de 4 meses haciendo garantías con ellos, he tenido 2 averías y han sido todo problemas. Una de ellas que tenían limitado la hora de trabajo en el taller y la pieza solo cubrían el 25% por depreciación. Total avería 1800€, me toca asumir 1500€. La segunda avería la rechazan por que no sé que motivo. Llamo al comercial y ni me contesta. Llamo al servicio técnico y me dicen que el que lleva mi caso está de baja. Son unos impresentables. No trabajar con esta gente, es tirar el dinero

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Mal servicio, tardan mucho tiempo en dar respuesta a las averías. Piezas de desguace.

Adán

Entiendo que tardaron y que las piezas no eran nuevas. Pero al final ha quedado todo bien no? Acaso eso no es lo importante? Entonces no veo porque quejarse, explicame y dame una razon!

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

No, no ha quedado bien. No entiendes por qué quejarse? pues muy sencillo, comparado con otras empresas que proporcionan garantías mecánicas, dan un mal servicio. No creo que se tan difícil de entender, salvo que tengas algún interés personal con esta empresa.

Adán

Pero porque no ha quedado bien? Para que quieres una garantia por algo que no se ha dañado? Si se ha dañado luego, pues ahi si tiene sentido lo que dices.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Pues a eso me estoy refiriendo, se produce la avería y uma vez reparada no ha quedado bien. La reparación se hizo en uno de sus talleres comcertados y no quieren saber más de la avería. Después de salir del taller, la avería continúa igual.

Adán

Disculpa pero no contestais mi pregunta... Te pregunto que por qué no ha quedado bien según tu? Te lo pregunto porque puede que te esten ignorando porque tu reclamacion no tiene sentido.

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

El propio comercial que lleva mi cuenta me confesó que ha solicitado que se solucione abonando pieza nueva o abone su precio, pero la empresa lo ha denegado por los problemas económicos que tienen.

Adán

Ahora si estamos hablando con la verdad... Gracias por esa informacion. Que piensas hacer entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Lo que he hecho, dejar de trabajar con ellos, no me inspiran confianza. Lo siento por el comercial que lo conozco hace 3 años, pero hasta el mismo lo reconoce.

Adán

Que locura que te lo haya dicho el mismo comercial pero bueno la gente tiene que ganarse la vida de alguna forma, no creo que no sea honesto!

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Precisamente por honestidad, ha preferido perderme como cliente y ganarme su respeto. No todo vale para ganarse la vida Adán, primero la honestidad y profesionalidad y él me ha demostrado precisamente eso.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Mal servicio, no cubren lo que ponen por escrito

Jan

Seguro que tu leiste bien? Si tu echaste a perder algo por error, no pueden reponertelo de gratis. Tu lo dañaste?

Cliente desencantado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Soy compraventa, contraté con ellos un paquete de garantías y ha sido un error. Una vez contratas ya no les interesas, no cubren nada.
Una y no más Santo Tomás

Sofía

Me imaginoque te han cobrado bastante barato por ese paquete de garantias o el precio era igual al de otras agencias?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Te contratan el paquete a largo plazo y luego las averías no te las cubren

Sofía

Oye podrias ayudarme a saber si ellos cobran mas barato que otras? O es igua?

Costa norte
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Carolina

Si conoces la empresa me podrías decir que es a lo que se dedican exactamente? Ofrecen seguros para vendedores o cómo?

El empleador Conformgest España fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Conformgest España recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Conformgest España - Posición en el ranking de empresas

Costa norrte
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Y tu quien eres?

El banco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Catastrófica situación,
(eliminado por el administrador)
No Se perderá de mucho.
Pobre equipo técnico y asistencia los que mas curran y menos ganan.

Gari

Guao y esto te sucedió a ti? Y disculpa que me pregunte, estaba leyendo sobre esta empresa y me estaba interesando

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Así me siento con esta gente. Ni se os ocurra contratar sus servicios, intentarán por todos los medios no cubrir la garantia y encima te tratan por idiota. A mí me la han metido pero bien, (eliminado por el administrador)

Julia

Venga pero por qué dices todo eso? Puedes contar lo que sucedió exactamente? Quizás con tu experiencia ayudas un montón

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

(eliminado por el administrador). Trabajaba con ellos, pero cambié de empresa al dejar de asumir averías que antes cubrían. Según me han dicho despidos masivos de comerciales por no poder pagar.

Totalmente de acuerdo, (eliminado por el administrador)

Freddy

¿En tu caso la experiencia fue como cliente o como empleado? ¿Y es reciente o ya llevan tiempo en esa situación?

Bcnbikes

Y si hablas tanto como si lo conocieras, porque sales como anónimo.?

Claudia

Joel por qué no simplemente dais tu experiencia y nos contais un poco de como es Conformgest según tu?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Claudia

Hombre pero que fuerte, tu trabajaste allí? Lo digo por lo que dices, es delicado

Tu p_t_madre
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Será trabajador y tendrá miedo que lo despidan, como todos los que cuentan la verdad

Claudia

Cuando les despiden por lo menos les pagan un finiquito o solo les mandan a la calle?

Así es ami me a pasado

¿Qué quieres saber sobre Conformgest España?

Conformgest España Preguntas frecuentes