Congalsa

Calificación 3.8/5
Poligono Avenida da Tomada, 13 - 14 - 15, a Pobra do Caramiñal, 15940 , La Coruña
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Congalsa

3.8

¿Vale la pena trabajar en Congalsa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Congalsa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No valoran a sus empleados cualificados y no cumplen sus acuerdos con los trabajadores. No pagan las horas extra. A parte de esto, buen ambiente en la empresa entre trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Salario

madril

Me gustaría también conocer que tipos de salarios ofrecen y si son acordes al cargo desempeñado ¿alguien cercano a la empresa puede ayudarnos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa ejemplar

Encantada

conor
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas amigos, les comento que en la búsqueda de un nuevo empleo me he topado con esta empresa. Me gustaría que me brindaran su opinión sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, el sueldo no era justo, el ambiente era algo toxico y los jefes no mantenían una comunicación respetuosa. Quisiera saber si la situación en Congalsa es similar, muy agradecido de verdad.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Esta empresa de larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de alimentos empacados para la industria alimentaria es un referente de excelentes condiciones laborales para sus empleados. Según sus comentarios, ofrecen contratos fijos con salarios justos. Tienen buenas condiciones de seguridad social, incentivos y cursos de capacitaciones. En la plantas de producción se trabaja bajo estrictas normas de seguridad, lo cual valoran los empleados.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Congalsa en A Pobra do Caramiñal ubicada en A Pobra do Caramiñal se dedica a la elaboración de alimentos precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco. Soy amiga de una de las chicas que trabaja en esta empresa. Ella me ha contado que en la compañía la mayoría de las cosas son buenas , el salario es alto, los compañeros son amigables y los jefes son respetuosos. Escuchando todo lo que dice mi amiga le he pedido que me ayude a ingresar, porque yo también quiero ganar dinero haciendo algo que me guste.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Congalsa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Se dice que los empleados que trabajan en Congalsa de A Pobra do Caramiñal, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a Congalsa en A Pobra do Caramiñal?

Tener previa experiencia en automotor te da mas posbilidades de conseguir un puesto en Congalsa o no es necesario?

Teresa

¿Las reuniones en Congalsa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. La evaluación de mi jefe: 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Congalsa. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Congalsa. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Congalsa. Nunca he pensado si Congalsa tendrá éxito, pero creo que Sí. En mi opinión, el liderazgo en Congalsa es Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Congalsa.

¿Hay muchos casos de infección en A Pobra do Caramiñal que puedan afectar a Congalsa?

Congalsa busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento.

Congalsa busca personas para el cargo de JEFE/A COMPRAS.

Congalsa Preguntas frecuentes