CONGELADOS APOLO

Loja

Opiniones CONGELADOS APOLO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CONGELADOS APOLO?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS APOLO?

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una empresa muy buena y formal, con productos de buena calidad y buen precio con elaboración propia. Tienen una gran variedad de preparados y formatos para el langostino cocido y el pulpo cocido. La logística es fantástica porque reparten a nivel nacional en muy poco tiempo.

Azucena

Hola! ¿Alguno que trabaje allí que pueda orientarme en qué tal son las condiciones de trabajo? Me gusta este tipo de productos y me interesa aplicar allí. Saludos.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Muy buen empleo, es allí donde aprendí muchas de las técnicas y manejos adecuados de las herramientas y saber usarlas. Excelente equipo de trabajo y los jefes muy atentos en cuanto a ayudar y aconsejar antes de realizar los trabajos. cuentas con un buen seguro de salud.

¿Qué tan importante es para el sector de comercio que sus empleados cuenten con años de expeciencia?

Tamara

La evaluación de mi jefe es: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CONGELADOS APOLO. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de CONGELADOS APOLO merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Mi día en CONGELADOS APOLO es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CONGELADOS APOLO. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

Añade tu comentario acerca de la empresa CONGELADOS APOLO . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

CONGELADOS APOLO Preguntas frecuentes