CONGELADOS CASTAÑON

León
Calificación 4.7/5

Opiniones CONGELADOS CASTAÑON

4.7

¿CONGELADOS CASTAÑON te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS CASTAÑON?

Diego
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Yo trabaje un año alli. El trabajo es justo. Te pagan excrupulosamente. Hay bonificaciones constantes.
Eso si, para cobrar mas tienes que hacer mas . A mi me parecio muy justo. Pero tenia compañeros que querian cobrar igual que yo sin hacer nada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pedi la baja voluntaria por un problema personal si te interesa. Y he contado mi experiencia. Se ofrecian mas responsabilidades a cambio de mas sueldo y no todo el mundo queria.
Yo me considere muy pero que muy bien pagado. Y tengo las puertas abiertas.

Iñigo

Vale, todo claro. Espero que ahora te encuentres aún mejor y estés ganando más :D

Adri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Buena empresa para trabajar.

Esteban

sabes si tienen página web o lugar donde se puede enviar curriculum?

axel
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas de los usuarios muestran una opinión general positiva sobre las condiciones de trabajo en CONGELADOS CASTAÑON. Los empleados destacan la puntualidad en el pago de salarios, la posibilidad de ascenso y el trato familiar que se brinda. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa o desafío en su trabajo en esta empresa? ¿Se sienten satisfechos con su salario y las oportunidades de crecimiento?

Piluchi
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Trabaje muchos años en Congelados Castañon en la linea de tiendas. El trato es muy familiar y el sueldo justo. Nunca te piden que hagas mas trabajo del que te corresponde , aunque exigen que saques tu trabajo. Muy recomendable en mi opinion.

Luna

Tiene sentido que te exigen que te vaya bien en tu trabajo, ¿qué dices de las condiciones que ofrecen?¿puedes crecer en la empresa, tienes seguridad social y eso?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Buena empresa para trabajar.

Jaione

Buenas tardes Lidia, me podrías decir como es la rotación de los turnos y si ofrecen tiempo de descanso para las comidas?

La primera parte es cierto, lo demás mentira. Los aumentos son los que dicte el convenio y el ascenso en el trabajo es nulo

Hugo

¿Incluso las personas que trabajan muchas horas no tienen posibilidades de ascenso? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí?

Labore

Yo trabaje 23 años en Congelados Castañon. Pagan muy bien y puntualmente. Y si querias ganar mas era posible. Aprendi mucho en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Una empresa muy justa . Paga escrupulosamente. Valoran el trabajo en equipo.

Buena empresa para trabajar

Javier

¿Qué es lo que tiene de bueno esta empresa? Me gustaría saber si ofrecen beneficios aparte del salario regular

Lera
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Congelados Castañon es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
Es una empresa familiar. Valoran el esfuerzo. Se respetan escrupulosamente las horas. Se cobra el 30 de cada mes.

Linda

Suena increíble!. Algun consejo para empezar a trabajar en esta empresa tan genial?!

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

CONGELADOS CASTAÑON S.L es una pequeña empresa de Venta de Productos Congelados. Tiene dos lineas de empresa, venta al detalle y venta al por mayor. trabajo en departamento administrativo, un sitio agradable de trabajo, muy recomendado.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Congelados Castañon, excelente empresa de pescados y alimentos congelados. Superiores competentes, honrados y justos. Les recomiendo formar parte de este equipo.

CONGELADOS CASTAÑON Preguntas frecuentes