Calificación 3.6/5
Redondela
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Congelados redondela

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Congelados redondela?

¿Qué quieres saber sobre Congelados redondela?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Congelados redondela
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, me desempeño como comercial y ha sido genial, me dedico al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Congelados carmona entendieron y han podido exponer con amor que están empres les ha podido patrocinar un ambiente muy estable y lleno de madurez empresarial por lo cual es una ventaja que es sumamente atesorado.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta esta empresa porque se valora mucho el compromiso de los trabajadores. Ofrece un ambiente con un clima muy ameno y agradable, con excelentes condiciones laborales, y jornada a medio tiempo que te permiten compartir mas con la familia. Estoy muy estable.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Congelados redondela
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios congelados. Rutina, desarrollada y refinada en una excelente dirección en un excelente ambiente de trabajo abierto, con cierta dificultad donde mi conocimiento no era suficiente para algunos trabajos, pero siempre tuve gran apoyo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Congelados Valdemoro. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores. Su numero no se encuentra, pero hay correo en sus itio web

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en esta empresa de alimentos. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy supervisora de logística en Congelados Alicante, tenemos un muy buen equipo directivo, me siento muy identificada con la compañía y además estamos en expansión por lo que se requieren varias personas. Aquí valoramos el trabajo duro y el compromiso.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Esta empresa se dedica a el comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios congelados.Trabajar en Congelados Redondela y fue una buena experiencia. Trabajar bajo presión para complacer siempre al consumidor . Aprendí a ser rápido en mi trabajo y siempre mantener la calma y realizar un trabajo en las mejores condiciones, buenos pagos como ( operario)

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Trabajé algún tiempo en Congelados Valdemoro, una empresa que se dedica a la distribución de alimentos congelados en Valdemoro, ahora mismo requiere de personal administrativo, excelente lugar para trabajar, el horario es muy flexible.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Congelados redondela , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Congelados redondela Preguntas frecuentes