CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR

Getafe

Opiniones CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR

¿El salario medio en CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR, Estamos dedicados a la producción, elaboración, distribución y comercialización de productos de alimentación congelados. Más de 40 años de experiencia en el mercado con un único objetivo: la total satisfacción de nuestros clientes. Los trabajadores aseguran, tener excelentes oportunidades para crecer profesionalmente, las capacitaciones que reciben de forma clara y precisa les brinda la oportunidad de mantenerse actualizados , y cumplir con las metas propuestas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabaje unos meses en una empresa en donde laboraba durante doce horas continuas y el salario que percibía era miserable, muchas veces intente pedir un aumento y mi jefe me decía que el siguiente mes, pero nunca cumplió, así que renuncie. He recibido excelentes comentarios de CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR, y quisiera saber si son una empresa seria.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Es una empresa de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, que se localizada exactamente en Calle Herreros (pol. Industrial los Angeles), 54, Getafe, 28906 , Madrid. Los empleados llegar muy fácilmente desde una línea de metro.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR es una empresa especializada en la distribución de alimentos de mar. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Los Ángeles de la ciudad de getafe, perteneciente a la comunidad de Madrid. A esta zona se puede acceder en coche.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR, es una compañía que se dedica a la comercialización al mayor de mariscos y pescado congelado. Es una grata labor e ideal para personas con habilidades en las ventas y con conocimiento en pescados, los horarios son flexibles.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos congelados en la cual trabajo desde hace dos años como transportista

Se trata de un trabajo muy fácil de conciliar con la vida personal, aumentando de esta forma la motivación y compromiso de todos los empleados

Sin duda lo mejor de esta empresa es el ambiente laboral. Muy recomendable

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Trabajas en CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

CONGELADOS Y FRESCOS DEL MAR Preguntas frecuentes