Congost Vigilancia y Seguridad

Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones Congost Vigilancia y Seguridad

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Congost Vigilancia y Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Congost Vigilancia y Seguridad?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Congost Vigilancia y Seguridad son mixtas. Algunos usuarios se quejan de prácticas poco éticas, como el control horario y la modificación de los registros. Sin embargo, otros elogian la competencia y rapidez en la instalación de alarmas. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el control horario o ha experimentado una instalación rápida y competente de sus sistemas de seguridad?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Congost Vigilancia y Seguridad es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Ofertas de empleo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Farolas
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Muy competentes y rápidos con la instalación de la alarma. Lo que me ofrecieron lo cumplieron. Gente seria

man
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

José
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hay plazas por cubrir en el valles de auxiliar de control o bien celador etc

Betsabé

sabeis si tienen puestos de trabajo libres? me gustaria aplicar seria posible, alguien puede ayudar? muchisimas gracias

eguzki

pagan bien ?

Miky

Están buscando Vigilantes para fines de semana en patrulla. Son servicios muy dinámicos y turnos de 8 o 12 horas.

Farolas

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Congo xxx 3
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

(eliminado por administrador) control horario echo por ellos y modificado día a día por ellos mismos. A final de mes te hacen firmar la hoja de control (eliminado por administrador). Lo único serio es el pago que nunca fallan.

Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Congost Vigilancia y Seguridad es una empresa que ofrece servicios de seguridad integrales en Santa Perpetua de Mogoda. Trabajar aquí como oficial de seguridad implica poner todo tu tiempo a disposición de la empresa. Te llaman por trabajos que puedan variar inclusive semanal, te pagan por hora un precio promedio. Lo bueno es que la formación para ingresar va por parte de la empresa y existe estabilidad laboral.

El Recluta
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

buenos servicios, pagan bien.

Peter

¿Sabéis si buscan trabajadores?

El Recluta

Suelen contratar vigilantes para fines de semana todo el año. En periodos puntales solicitan Vigilantes a jornada completa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La administración y la gestión en esta empresa era muy organizada, aprendí mucho sobre como manejar los procesos de cobros y a atender a los clientes para darles soporte con el uso de sus dispositivos de seguridad. Una muy buena experiencia.

Congo xxx
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

(eliminado por administrador)
En fin.. una empresa de lo mas serio!! Lo único bueno es que son muy serios a la hora de pagar.

Elena

Hola, sabes si tienen puestos libres? Me gustaría aplicar

Nicolasin pimpin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Nicolasin pimpin

xxx horas en un coche (eliminado por administrador). Rezando para finalizar a la hora estipulada.

Juan xxx

Hola (eliminado por administrador). Yo fui trabajador de esta empresa y si es verdad que tienes que pasar a recoger el cuadrante cada mes por las oficinas pero son transparentes ya que me lo dijeron en la entrevista. A mi personalmente me parecieron serios y de buen trato. Estuve 4 años y marche por problemas de salud.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Congost Vigilancia y Seguridad?

Congost Vigilancia y Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad provisto de TIP, VIGILANTES DE SEGURIDAD (SERVICIOS CON PLUS), COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD Y ALARMAS

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de CONGOST VIGILANCIA Y SEGURIDAD las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Congost Vigilancia y Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad provisto de TIP

¿Has trabajado en la empresa Congost Vigilancia y Seguridad? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Congost Vigilancia y Seguridad?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Congost Vigilancia y Seguridad. Buscan un Comercial Sector Seguridad Y Alarmas.

Congost Vigilancia y Seguridad busca personas para el cargo de Comercial Sector Seguridad Y Alarmas.

Congost Vigilancia y Seguridad Preguntas frecuentes