Congost Vigilancia y SeguridadSanta Perpètua de Mogoda
seguridadseguridad privadaseguridad en empresas

Opiniones Congost Vigilancia y Seguridad Santa Perpètua de Mogoda

Asier ugarte

El Grupo Congost con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), está compuesto por las compañías CONGOST VIGILANCIA Y SEGURIDAD y CONGOST SERVI-2, cuenta con un gran equipo de profesionales con una experiencia de más de 40 años en el sector de la seguridad privada y pública, que hacen de este grupo empresarial uno de los más importantes de Cataluña. Orienta su actividad a los servicios de vigilancia, custodia de llaves y a la instalación de dispositivos de seguridad en polígonos industriales, urbanizaciones, administraciones públicas y empresas en general, adaptándose permanentemente a las demandas del mercado en una apuesta clara por la seguridad. Una empresa que ya está especializada en este sector y que es muy confiable, para muchos de ustedes puede ser una oportunidad de empleo muy buena debido a que el recurso más importante para la empresa son ustedes, tanto así que en su página oficial pueden mandar su currículo y tendrán una oportunidad de ser contratados. Actualmente están buscando varios vigilantes para distintos sitios, y también buscan a un programador de alarmas que ofrecen un sueldo de 24000 euros anuales, esto muestra que la empresa da oportunidades a todos sus empleados de crecer y se vuelve una empresa con buenos valores

PP

Congost Vigilancia y Seguridad selecciona para el puesto: COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD Y ALARMAS con salario 12.000€ - 24.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Congost Vigilancia y Seguridad?

Jajajaja me meo

Next!

Nicolasin pimpin

Molesta a Congost Vigilancia y Seguridad: Pagos el día 10 , tener que ir a buscar el cuadrante a la empresa, represalias si no cubres lo que te mandan . Actuaciones un tanto al margen de la ley

Actor porno
@Nicolasin pimpin 27.11.2018 04:45

12 horas en un coche , sin acompañante. Total ilegalidad . Rezando para finalizar a la hora estipulada.

JBP

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD Y ALARMASOferta de trabajo

Se encargará de la captación de nuevos clientes y de las solicitudes comerciales de la cartera de clientes de la zona comercial asignada....

12.000€ - 24.000€ al año

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vigilante de Seguridad provisto de TIP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Congost Vigilancia y Seguridad?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Dejar una opinión sobre Congost Vigilancia y Seguridad - Santa Perpètua de Mogoda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Congost Vigilancia y Seguridad

Otros empleadores en Santa Perpètua de Mogoda