Connecta Elementos Y Sistemas

Pasaje Salvador Espriu 1 3 Plt 1 Lo 3 08908 L'Hospitalet de LlobregatEspaña

Opiniones Connecta Elementos Y Sistemas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Connecta Elementos Y Sistemas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Connecta Elementos Y Sistemas?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de aparatos electrónicos. Una empresa con mucha profesionalidad, cuenta con un gran equipo de trabajo que cada día aprendes cosas nuevas, me gusta estar con ellos, recomiendo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Connecta Elementos y Sistemas se destaca por su excelente trato al cliente, cada uno de ellos tiene necesidades diferentes y específicas, por lo cual, buscar la solución más adecuada se convierte en una tarea desafiante pero enriquecedora a la vez, ya que para ello, el personal es constantemente capacitado para poder ofrecer siempre la solución más adecuada y de esta manera, generar un vinculo de confianza con los clientes. En virtud de estar a la altura de los estándares de calidad, la empresa incentiva la comunicación entre empleados y facilita la cooperación, siempre considerando que mientras más ligera sea la carga laboral de los empleados, disfrutarán de una mejor experiencia laboral y de esta manera podrán enfocarse en los detalles, tales como la atención y calidad de los servicios.

¿Es en tu opinión Connecta Elementos Y Sistemas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Tienes miedo que Connecta Elementos Y Sistemas empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Connecta Elementos Y Sistemas Preguntas frecuentes