Conred Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Conred Comunicaciones

2.2

¿Hay buen acceso a Conred Comunicaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Conred Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Falta de seriedad y de coordinación total y absoluta funciona fatal te dicen que hay una avería.... siempre hay averías??? Es increíble lo de esta empresa, totalmente desaconsejada

Vivo en Alhaurin el Grande. Unos amigos viven en el Diseminado fuera del pueblo. Contrataron el servicio de CONRED. Por la tades y noche al haber más clientes conectados la intensidad de la señal se difumina y se conrta. A veces sin coneccion duranre horas.

Pablo

Qué respuesta os han dado desde la empresa? Qué formar de contacto tienen?

Reina45
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Va súper lento. Y a veces deja de funcionar la señal.

Joseph

Te has quejado de esto ya? Me gustaría saber si les has dicho algo y su respuesta

escobar

¿y qué tarifa elegiste? Quizás sea lento porque simplemente quisiste ahorrar y elegiste la tarfia más barata y lenta jaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

es una (eliminado por el administrador) de internet

Tatiana

Quizá si les llamas y les dices que el internet no está funcionando podrían solucionarlo o ya lo has intentado? Solo espero ayudar!!

nati
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen día, mi nombre es Nati y tengo experiencia como Administrativa Comercial para empresas de servicios y telecomunicaciones, estoy interesada en postular mi candidatura en Conred Comunicaciones, S.L., quiero saber si hay vacantes disponibles ahora o en un futuro próximo y participar en el proceso de selección, por favor ¿pueden indicarme dónde puedo inscribir mi candidatura? Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Conred Comunicaciones, una empresa de Telecomunicaciones. Internet, fijo, móvil y televisión. Navegando por internet me topé con un trabajo de Administrador de Redes en esta empresa quisiera postularme pues tengo las calificaciones y cuento con 5 años de experiencia en el área, pero quisiera conocer un poco más sobre las horas extra y la relación con los jefes, pues en mi trabajo anterior debía hacer muchas para compensar el sueldo a fin de mes, y los jefes de departamento eran unos impresentables.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Conred Comunicaciones es una empresa de telecomunicaciones muy reconocida que controla el internet fijo o televisión. cada unos de los empleados están muy preparados además se siente muy placentero por lo sencillo que es el empleo y a su vez los grandes favores que obtienen de este como una increíble paga de vacaciones y sueldo justo que les favorece en su economía.

¿Ofrece Conred Comunicaciones subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

Si no estáis en perfecto dominio del inglés, es más dificil ocupar un cargo como técnico. ¿No os parece?

¿Sabeís si una persona con experiencia como técnico puede encontrar empleo usando indeed ?

¿Os parece que en el sector de Servicios de TI se trabaja a menudo bajo presión? ¿En Conred Comunicaciones tenéis este problema? Saludos

¿Sabéis si Conred Comunicaciones va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Conred Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención presencial y telefónica. Operador Telecomunicaciones., Comercial en punto de venta y marketing telefónico, Administrador de Redes (25.500€ al año)

Conred Comunicaciones Preguntas frecuentes