CON&SEL15

Calificación 4.3/5
Avenida de Europa, 19. Edificio 2, Planta Baja 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones CON&SEL15

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en CON&SEL15?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Si tasa de rotacion es muy baja, y no me extraña, cuidan mucho a todos sus empleados. Hacen ademas honor a su lema, CONFIANZA Y TRANSPARENCIA. Llevo varios meses trabajando aqui y estoy mas que feliz. 0 Cárnica, huyen de ello

Totanero
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en CON&SEL15 es diurna. Te venden humo. Los incentivos que te prometen, creete menos de la mitad, luego sólo te dan excusas. Formación nula, si pides algo ya están mirando los costes y te dan largas (pero se les llena la boca con ello). Los comentarios positivos de aquí no son reales, son una consultora como cualquiera de las malas grandes sólo que encima pequeña. Si quieres cambiar de proyecto no podrán hacer nada y no querrán, tendrás que buscarte la vida. Mejor huir de aquí o sólo cogerlo si estás muy desesperado.

Mentira, no he conocido ninguna empresa que cuide tanto como esta. Has visto su ratio de rotacion? Deberias. Vamos, que eres de la competencia fijo

ERES COMPETENCIA, segurísimo

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa seria y comprometida con su personal y sus clientes, buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Eduardo

Me imagino que si te dan semejante seguro es porque los sueldos no pasan de 900 euros al mes o si?

Empleado

No hay sueldos de 900€. si te sirve de ayuda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 745 visitantes únicos

usama
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La gran mayoría de las reseñas positivas destacan el buen trato al personal, la transparencia y la seriedad de CON&SEL15 como empleador, con empleados satisfechos que elogian el ambiente de trabajo y el compromiso de la empresa. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta cultura laboral positiva que promueve CON&SEL15? ¿Se sienten valorados y reconocidos los empleados allí?

Curranta
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buena empresa, buena gente y buenas practicas

PM CON&SEL
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en CON&SEL15 debo saber sólo español.
Para trabajar en CON&SEL15 deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Recomiendo 100%. Magnifico trato desde la primera entrevista. Hace pocos meses que trabajo aquí, pero en el proyecto que estoy es tal cual me lo explicaron y mis funciones encajan con lo comentado en las entrevistas. Muy contento.

Yasmin

Se te nota satisfecho ¿ como es el proceso de selección? Imagino que es difícil quedar ahí..

Desarrollador .NET

No ha sido difícil, contactaron conmigo desde la empresa, tuve una entrevista con una persona del área de RRHH en la que me explicó todos los detalles del puesto y los requisitos. En menos de una semana me estaba entrevistando con la empresa donde iba a llevar a cabo el proyecto. Quiero valorar que lo que me comentó la empresa sobre el puesto de trabajo es exactamente lo que estoy haciendo. He trabajado en anteriores consultoras que mienten más que hablan y esto hay que valorarlo. En dos semanas tenía firmado el contrato y ya estoy incorporado trabajando al 100%. Espero haberte ayudado.

Yasmin

Me parece excelente lo que comentas, sobre todo porque es bueno tener todo claro al entrar a una empresa, he escuchado de otros lugares donde entran y cuando entran nada de lo prometido. Mas alla que todo dependa de mi, en dos semanas podria tener todo listo? otra cosa el contrato lo ofrecen por cuanto tiempo?

Indefinido

Yasmin

Muchas gracias, sin duda es una excelente opción de trabajo. espero que ambiente de trabajo tambien lo sea.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Un buen sitio para trabajar!

Guren

¿Has trabajado con ellos por cuanto tiempo? ¿siempre a sido un buen sitio para trabajar?

Empleado de Con&Sel 15

Llevo 4 años en la empresa. Y sí, siempre ha sido un buen sitio para trabajar.

Conysel15 analista
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Recomiendo 100%. Empresa seria! Aquí no mienten. Gracias.

Juliana

¿Qué tipo de trabajo hacen? Estuve tratando de averiguar en no conseguí

Conysel15 analista

Realizan consultoría y selección dentro del sector IT. Gestión de proyectos para cliente final. Selección de personal para realización de proyectos. Diversidad de tecnologías y sectores. www.conisel.com

Juliana

Mi prima es informática. ¿tendrá cabida dentro de la empresa?

Empleado de Con&Sel 15

Su prima puede enviar su cv a www.conisel.com y nuestro equipo de RRHH lo analizará con detenimiento. Gracias.

Juliana

Muchas gracias. Se lo haré saber.
¿ quiere decir que si están en busca de personal?

Empleado de Con&Sel 15

Así es, buscamos profesionales continuamente. En nuestra pagina web www.conisel.com, en nuestro perfil de Linkedin puede encontrar los perfiles que buscamos. Anímese e inscríbase. Gracias.

Juliana

Que bien esa es una buena noticia ¿en la pagina aparecen las condiciones?

Empleado de Con&Sel 15

www.conisel.com, linkedin CON&SEL15, ahí tiene los detalles.

cervezapfv
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Quiero seguir aqui muchos años

Santsa

¿Recomiendas en 100% la empresa? ¿cual es tu función en la empresa?

Cervezapfv
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Estoy casi tres años en CON&SEL15 y sinceramente si eres comprometido aqui te premian y te reconocen.
Utilizan la confianza y transparencia y todo lo que he preguntado te lo aclaran. No les gusta para nada la mentira y la (eliminado por el administrador)
Es una empresa pequeña que TODOS los años crece en volumen, clientes y muy fuertes en plataforma Microsoft.

Eladi

¿Estás a gusto con tu trabajo? ¿ el sueldo que tal?

Como empleado de CON&SEL15 puedo confirmar lo comentado por Cervezapfv

Eladi

¿Estás contento ? ¿Si le ves futuro al trabajo en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

El principal activo de esta empresa, son las personas y nos tratan como tales. En más de una ocasión he escuchado a los directivos de la empresa decir que formamos parte de una gran familia profesional, tengo la suerte de formar parte de esta familia y estar rodeado de grandes profesionales.

Baltz

Suena como un sueño hecho realidad!!! Quisiera saber como hiciste para conseguir tan buen trabajo? Yo no tengo experiencia laboral pero si muchas ganas de empezar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Envía tu CV a través de www.conisel.com y ojalá tengas suerte. Gracias.

Baltz

A veces todo no es suerte jeje, si podeis darme un consejo sobre que agregar etc para resaltar te lo agradeceria mucho igual que la suerte que me deseas!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El mejor consejo que te podemos dar es que seas sincero, no es cuestión de agregar o quitar, sino quién eres y lo que eres.

Baltz

Siempre soy sincero, quisiera saber también con sinceridad cuanto se podría ganar en esta empresa recien ingresando? Aunque no tenga experiencia laboral ya tengo un título universitario y bueno no espero ver menos de 1000 euros la verdad!

Empleado Con&sel15
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Siento no poder darte yo esa respuesta, el salario depende de puesto, responsabilidad, trabajo a realizar, proyección, etc. pero si introduces tu CV en www.conisel.com o rrhh@conisel.com el equipo de RRHH estará encantado de analizarlo y contactar contigo.
También decirte que no todo en la vida es un título universitario, hay muy buenos profesionales sin título universitario.

Empleado Con&sel15
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Excelente lugar para trabajar.

Kemena

Suenas muy feliz, me gustaria saber si te dan vacaciones en esta empresa? Actualmente las condiciones laborales en la mayoria de las empresas no hacen mas que desmejorar, es raro ver estos comentarios. Asi que quisiera uno que otro detalle mas. Muchas gracias!

Canadier

Todos los trabajadores tienen derecho a vacaciones pagadas, en CON&SEL15 tienes 24 días laborables

Kemena

Que bueno! Y estos 24 dias pueden ser seguidos o los puedo distribuir por ejemplo en 1 semana cada 4 meses?

Canadier

Las vacaciones se pueden distribuir y disfrutar a lo largo del año en curso, siempre y cuando en el servicio que se esté asignado lo permita. El 50% de las vacaciones tienen que ser disfrutadas en el periodo estival (15 de junio – 15 de septiembre), estas no tienen porque ser días seguidos, puedes coger una semana en Junio y otra en Septiembre, por ejemplo.

Kemena

Vale muchisimas gracias!!! A donde puedo enviar mi curriculum para trabajar con ustedes? Que tengas muy buen dia.

Canadier

Desde la página web, LinkedIn o Ticjob, inscribiendote en la oferta que tengas interés o a través del correo rrhh@conisel.com

Empleado Con&sel 15
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Excelente empresa, con muy buenas condiciones salariales. Formación y cercanía. Excelente para hacer carrera.

Agosteño
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Soy empleado, llevo mas de tres años y estoy encantado como me tratan y la variedad de proyectos que tienen

Adam

Hola recien termino la universida y estoy en busqueda de un trabajo. Me imagino que en esta empresa no ganaria mas de 1000 euros al mes cierto? El punto es que luego de 3 años si me gustaria ganar un poco mas de dinero... Ves esto posible?

Porque también trabajo en esta empresa y puedo confirmar que es así

Canadier

Los sueldos dependen de la valía de cada uno de los candidatos y del rol que vayan a desempeñar

Amapola
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Excelente empresa para trabajar, familiar, buen ambiente y buenos beneficios.

Sebastian

¡Hola!¿podéis comentar un poco más acerca del buen ambiente laboral y los buenos beneficios que mencionáis?

TERMINATOR
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

He estado en dos procesos de selección con esta empresa.
En el primero me sorprendieron por su transparencia y humildad
Y en el segundo te hacen considerarte como si formaras parte de, lo que denominan ellos, su familia
Me gustaría tener suerte y ser contratado

NickName

Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Hola, soy el programador VB6 que estáis buscando

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

CON&SEL15 dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo es genial. Buena dirección y gestión muy recomendable!

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa dedicada a la consultoria empresarial. Los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en el cargo de Analista Programador, donde fue todo genial lo recomiendo!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa dedicada a la consultoria empresarial,ofreciéndoles siempre a nuestros clientes, un abanico de posibilidades para el desarrollo de sus proyectos en cualquier ámbito, cuenta con un grupo de profesionales titulados,expertos en el ramo, con sueldos y salarios envidiables, mas otras bonificaciones muy buenas.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

CON&SEL15, nacida en 2015 y bautizada inicialmente como Googling Iberia, es una empresa basada en la larga experiencia de sus socios fundadores y donde su finalidad consiste en la búsqueda de soluciones y colaboraciones para con sus Clientes en los distintos ámbitos que componen el cambiante mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). No importa el ámbito, nicho o características de las necesidades que sus clientes les demanden, su actuación siempre vendrá marcada por su estandarte. La empresa actual mente le esta yendo bien y eso esta provocando que como empresa este contratando mas trabajadores los cuales son: Técnico Excel, Programador . net, Analista programador frontend, actual mente la empresa esta contratando a personal en estas áreas que son importantes para la empresa y sobre todo, los requisitos son los siguientes: Conocimientos en Visual Basic contra Excel. Experiencia en Gestión y más orientada a procesos. Amplia experiencia en programación con VB, macros de Excel. Nivel alto de inglés. Haber trabajado puntualmente con VB 6.0. Haber trabajado con SQL Server. Organización, proactividad, resolutivo y con predisposición al aprendizaje de nuevos campos. Trabajo en equipo. profesionales especializados en el desarrollo de Software en la parte Front. La ubicación física del proyecto es en Madrid Noroeste, para un cliente del sector Automoción, desarrollándose en jornada completa.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Analista Orgánico Pruebas, Madrid? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CON&SEL15?

EM

¿Solicitasteis el trabajo Analista Programador .NET Seguros, Madrid en CON&SEL15 y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

ADM

En Madrid, Madrid CON&SEL15 está buscando un trabajador para el puesto Analistas Funcionales IVR, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CON&SEL15. Buscan un Administrador De Sistemas. Salario ofrecido {salary}.

La empresa CON&SEL15 está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

CON&SEL15 Preguntas frecuentes