Consentido Consultoria

AVDA SIERRA DE GREDOS, 11, PLANTA 18, 2 LETRA B (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Consentido Consultoria

¿Consideras que Consentido Consultoria es una empresa confiable y digna de tu confianza?

NIDIA VALLEJO - COLOMBIAA
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Soy Administradora de Empresas y tengo experiencia en turismo como agente de viajes, en ventas de bienes y servicios tangibles e intangibles.

peach

¿Tienes pensado trabajar en esta empresa? ¿Te cercioraste si la vacante para el puesto que estás solicitando sigue vigente?

Toyah

¿Ha podido ponerse en contacto con esta empresa o conseguir un trabajo? Me encantaría saber sus impresiones

Carola piasco
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, mi nombre Carola Piasco, Argentina, Licenciada en Enfermería 37 años, quisiera saber que posibilidades tengo de obtener empleo e irme a vivir allí. Mi e-mail Carolapiasco@gmail.com. agradecería información.

Hola qué tal soy enfermero profecinal quiero trabajar en España cuáles son las posibilidades mí meil es guillebarboza1994@gmail.com

Marina caballero
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Estimados/as soy Marina Caballero, médica especialista en medicina familiar. Graduada con honores en la universidad de Buenos Aires. Quería consultarles que posibilidades tengo de conseguir empleo en España, en cualquier rubro ya que tengo pensado inscribirme en un curso e ir con visa de estudio hasta que salga mí homologación del título que ya está en trámite a la espera del mismo
Muchas gracias

Patri

Debes Homologar tú título que debes traer apostillado por la haya y aquí es muy costoso y demorar de 15 a 24 meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Ricardo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Los usuarios del foro expresan su deseo de encontrar oportunidades laborales y obtener información sobre Consentido Consultoria. Algunos buscan empleo en diferentes campos como administración, turismo, servicios sociales y enfermería. ¿Alguien ha tenido éxito en encontrar un trabajo a través de Consentido Consultoria? ¿Pueden brindar información sobre las oportunidades laborales que ofrece la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Estoy interesada de trabajar y conocer sobre la empresa

Fabio

Hola! Yo quisiera saber si ya tienes experiencia laboral o si quieres que sea tu primer trabajo?

Wens Arnold
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Estoy buscando empleo en España Barcelona, se Aire Acondicionado y tengo Brevete A1 sacado de Perú y estudie Maquinaria Pesada, hay posibilidad de trabajo en España??

Laia

Hola, yo creo que depende bastante de tu experiencia laboral, sabes solo de teoría o ya tuviste practica?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si se consigue trabajo en la empresa

Mariana

Hola Jorge, gracias por tu información. ¿Por casualidad tienes idea del área laboral en la que puedo encontrar alguna oportunidad? Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Si es segura y confiable

Elia

¿Me la recomiendas como una agencia responsable para buscar empleo? ¿Cómo solicitar vacantes, se hacen por su web o redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Que significa, esta preguntas, no lo se

Enri

Tu comentario parece más un spam que cualquier otra cosa, busca oficio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Hola quiero saber de qué se trata la empresa soy enfermera auxiliar y pues estoy interesada en trabajar en españa

Serafín

Entiendo que si busca usted trabajo aquí no quiere continuar en su profesión?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Deseo conocer si conocen o gestionan contratos de trabajo o de personas u empresas q lo hagan

Dom

Creo que se dedican principalmente a ese tipo de gestiones ¿sabes cómo comunicarlos para que te asesoren?

castel920325@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Saludos soy cubano, vivo actualmente en cuba, soy ingeniero informático con 4 años de experiencia laboral, busco contrato de trabajo q me permita trabajar en españa, por favor contactarme de conocer a alguien q se dedique a estas gestiones

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Hay trabajo de panadería

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Panadero

NIDIA VALLEJO
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

DESEO TRABAJAR EN ESPAÑA Y BUSCO UNA OPORTUNIDAD LABORAL.

Melany

¿intentaste buscas las vacantes de la empresa en Indeed o LinkdIn?¿es posible contactar a la empresa al respecto?

Geva

Buenos días. ¿Tiene usted disponibilidad horaria completa en la semana?

Mr Rene
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Estoy en argentina y somos venezolano mi esposa y mi dos chicos quisiera saber si es muy dificil conseguir empleo en el area de metalurgica y mecánica industrial conocimientos en cualquier tipo de soldaduras y electricidad hidraulica y neumatica licencia de manejo profecional y ganas de crecimiento laboral

mariaverjel1357@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Me parece buena labor

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Lo que sea

maria sol de armas
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

hola. queria saber si existe la opcion de trabajar para ustedes o alguna empresa de manera remota (home office) y recidir en otro pais.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Buenos días mi nombre es Maria soy de Argentina y me gustaría ser contactada para trabajar y seguir creciendo desde ya muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Hola !! Soy de Argentina, me gustaría ir a vivir a España, donde podría trabajar en Barcelona?

Montseb1908@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hola por que dirección puedo mandar mi cv soy Argentina en busca de trabajo en España

María Alejandra - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola soy abogada y escribana quisiera ir a España a trabajar ejercer profesión será posible

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

En Consentido Consultoria hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Consentido Consultoria debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Consentido Consultoria hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Consentido Consultoria se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola mi nombre es Iris soy Chilena ,me gustaría saber que tan posible es encontrar empleo e venta y servicios técnicos de cortinas tipo roller,persianas etc.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Que ten fácil es conseguir trabajo como costurero en maquina plana industrial triple transporte collarín ribeteadora

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
No para nada

Monella
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Consentido Consultoria
Necesitan trabajadores

Buenas noches...yo quiero trabajar en empresas de la.confeccion...tambien tengo experiencia en la parte agropecuaria...puedo tener oportunidad? Muchas gracias.

¿Qué quieres saber sobre Consentido Consultoria?

Consentido Consultoria Preguntas frecuentes