Conserjes de madrid

Calificación 1.9/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.9/5

Opiniones Conserjes de madrid

1.9

¿Cuál es el sueldo de un conserje en Madrid?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Van de profesionales muy estrictos con sus normas, sin tener en cuenta lo que desea la Comunidad de Propietarios a los que les cobran excesivamente. Dejan de llamarte sin explicación pero siguen buscan personas nuevas. La relación con el empleado, muy seca, la formación que dicen que dan es nula. No te dejan que te expliques, solo valen sus normas por encima de Todo, incluido Comunidades que trabajan. Buscan hablar mal de los empleados que se sustituyen y cualquier motivo para criticarles y que la Comunidad prescinda de sus empleados y compre sus servicios.

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Pagan poco pero puntuales,te cobran la poca ropa de trabajo que te dan y te exigen zapatos y pantalones tuyos de determinadas características para prestar el servicio.Si reclamas tus derechos no te vuelven a llamar, quieren gente sumisa y que trague con todo.Si trabajas más horas tienes la sensación de que precio por hora trabajada va disminuyendo y al final puedes estar trabajando más de las 40 h semanales,en mi caso 48h por hacerles un favor por una eventualidad de baja de un compañero, al cual nunca vi,y pasa el tiempo y nadie te sustituye hasta que protestas y no vuelve a sonar el teléfono.....no vuelvo ni loco!!!

Valerio

Pero hay mucha gente que protesta en esta empresa? Supongo que debe de haber una alta rotación entonces y a menudo ofertas de trabajo disponibles o me equivoco?

A mi me pasó igual.... abusan y abusan,mientras no protestas te siguen llamando pero si les dices que de vez en cuando quieres disfrutar de la familia y no trabajar más de lo estipulado en ley....no te vuelven a llamar

Persepolis
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Un amigo acabó despidiéndose harto de que le robaran en la nómina,te tratan como si fueras imbécil,nunca sabes el importe exacto que vas a cobrar,te cobran la ropa de trabajo. Te faltan al respeto valiéndose de la necesidad por trabajar.Acabas en el psicólogo si le caes mal a algún mando intensificando las inspecciones y sufres acoso....pero se valen de la necesidad e ignorancia de sus empleados. Exclavismo moderno ....una vergüenza para las comunidades de vecinos que los contraten.

Presi
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Yo llevo pidiendo ver el contrato en papel a mi administrador y me da largas

Valerio

Hay mucho sobre esta empresa que pocas personas sabían parece, la verdad yo no tenía idea de lo que ocurría ahí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Experiencia muy negativa como trabajador.Afortunadamente salí de ahí.Nunca había trabajado tantas horas y por tan poco dinero y eso que trabajé de camarero y de teleoperador.Se cachondearon de mi cuando les dije que la ropa de trabajo no se cobra y que para limpiar garajes hacía falta mascarillas en condiciones....nunca me la dieron.....deben andar mal de dinero.Una vergüenza.

Alias.
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

No renuevan ni una bolsa de mantillo en sus comunidades con jardín. Se utiliza la herramienta de la Comunidad y si no está actualizada ellos no la ponen. Con lo cual el empleado no puede hacer su trabajo.

Melchor
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Comparto las opiniones aquí descritas.Conserjes de Madrid no se diferencia de las demás empresas del sector....son precarias para el trabajador o esclavos asalariados.Una vergüenza.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Desde que me fui de esta empresa he conocido lo que es trabajar en condiciones decentes ya no me tratan como un ser de segunda categoría y no me desaparecen de las nóminas entre treinta y cuarenta euros cada mes ni me cobran por la ropa corporativa..... qué pandilla de ruines!!!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Cuando se corpontan así con las personas será que no les interesa que se acumule antigüedad para no pagarla.Y en cuanto a lo de la ropa que cobran a los trabajadores es síntoma de que el mejor día cierran por quiebra

Malcolm X
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Menos mal que no me cogieron, después de leer todos estos comentarios..... prefiero seguir en el paro,que ser denigrado por un mando o explotado como a un esclavo....vaya gentuza....y los inspectores de trabajo dónde están?.....

Kalimba
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Malas personas,explotadores,mienten cuando hablan para conseguir manipularte para que saquen su beneficio a costa de tu salud, familia o descanso reglamentario.

Rey Salomón
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Trabajo esclavo,malas formas,tienes la sensación de que te sisan cada mes en la nómina,te exigen una ropa de trabajo que te cobran luego ....el resto de la ropa de trabajo la aportas tú....los mandos te tratan como si fueras estúpido.Te presionan para hacer horas extras, que te las pagan como hora normal,para cubrir bajas de compañeros.

Completamente de acuerdo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Mi marido trabajó 8 años con ellos como un esclavo hasta que falleció por un infarto. Sólo les interesan las personas para explotarlas hasta que revientan....poca humanidad por no decir ninguna.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Mi experiencia con esta empresa ha sido negativa tanto, por las jornadas interminables por cubrir bajas de compañeros que se añadían a mi jornada propia,como por el trato humillante e incluso vejatorio de mi mando directo.Me he tirado currando dos meses seguidos sin descansar.No vuelvo con esos (eliminado por el administrador) ni harto de vino

Angel Romero
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Un descrédito para las comunidades de vecinos,tener trabajadores con condiciones tan penosas.

El empleador Conserjes de madrid fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Conserjes de madrid recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Conserjes de madrid - Posición en el ranking de empresas

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

La respuesta la encontrarás cuando hayas trabajado con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Trabajo a destajo,mal pagado,jornadas superiores a la máxima,no hay canal de denuncias pese a estar obligado,te cobran la ropa de trabajo y no te dan toda la que necesitas,lo que un Portero cobra como suplementos aquí los cobran a los clientes pero no llegan al trabajador,no hay EPIS,te presionan para no ir al médico porque lo primero es la empresa y luego tú salud y la familia....trato humano cero patatero....su lema es "No protestes y aguanta hasta que revientes".

En asuntos relacionados con bajas , presionan para la incorporación o bien te despiden. Así es.

Francisco Aguado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Pésimo trato al trabajador por parte de los mandos, jornadas superiores a las marcadas por ley, prepotencia,malas formas.... vuestro empleado no puede denunciaros por falta de recursos pero nuestra comunidad sí podemos....nos vemos en los tribunales por pasaros de listos

¿Conserjes de madrid respeta rigurosamente los términos y condiciones de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Nunca he visto el contrato.... Imagino que lo habrá firmado el administrador o el presidente....no tengo ni idea de las condiciones ni de su contenido

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Estamos bastante insatisfechos con esta empresa.Tenemos contratado el servicio de fin de semana con un señor que trabaja lo justo y que se le ve más atento al móvil que a otra cosa y casi todo el tiempo sentado.... cuando regreso de la compra cargada no se ofrece a ayudar...como no tiene obligación según dice él....

José luis Montero
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Mala experiencia con ellos,mucho marketing y pocas nueces.Compadezco a las comunidades dónde estén.Al principio no te das cuenta,pero se hicieron un juego de llaves sin consentimiento de la comunidad y priorizan su criterio sobre el de los vecinos y te suben más y más los precios sibilinamente.

Nick eliminado

Buenas noches
En mi comunidad pusieron a un jardinero sin ninguna experiencia ni conocimiento.El jardín se fue al traste y el empleado me dijo que el toda su vida había sido encofrador y que de jardinería sabía cuatro cosas que le habían hecho aprender sus mandos para dar el pego y cobrar más por el servicio a la comunidad y para colmo el empleado no recibía un duro.Menudo marketing tienen.

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Actitud chulesca?....me imagino de quién se habla....yo no quiero perder el trabajo al denunciar a ese energúmeno....se dice que es amigo del jefe y entró en la empresa por enchufe dejando su profesión de camarero

¿Cuáles son los deberes de una persona de limpieza que trabaja para Conserjes de madrid?

Mariano Román
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Aguantar la prepotencia,mala educación,y faltas de respeto de mandos.Se echa de menos representantes sindicales....así pasan los abusos a sus trabajadores

¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para Conserjes de madrid?

Blanca Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Para trabajar de ayuda a domicilio hay que tener un curso oficial de la comunidad de Madrid por ley....si se da ese servicio es denunciable ante el juzgado si no se tiene titulación

¿La subcontratación de un servicio de limpieza en Conserjes de madrid ahorra mucho tiempo?

Carlos González
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Conserjes de Madrid no es una empresa de limpieza ni de seguridad solo te pasa la bayeta a precio de oro.A pesar de tener empleados con ganas de trabajar no son cuidados y acaban quemados y sustituidos por más gente desesperada del paro.Una vergüenza para una comunidad de vecinos

Valerio

Pero trabajan sin firmar un contrato??? O cómo es?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Claro que firmas un contrato temporal cuando empiezas y te dicen cómo hacer tu trabajo,no es complicado,otra cosa que luego a eso lo llamen formación continua y otra palabra bonita para que parezca que el trabajador es un experto y lo mísmo en su vida a barrido o limpiado nada.El marketing es así.Y de eso aquí saben latín.Los contrato pueden ser de meses, semanas o días y si tienes suerte y nadie se queja te suelen llamar si eres sumiso y tragas con sus normas.Ellos saben que no vas a denunciar les por 40 o 50€ que te cobran en nómina..... pero tienen más cara que espalda.

Valerio

Entiendo mejor tu punto. Y qué hay de los contratos que les hacen, qué dicen los clientes sobre esta empresa, también opinan negativamente o se quedan satisfechos con el trabajo de los conserjes?

¿Qué hacéis en Conserjes de madrid en caso de intoxicación por productos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Lo normal es ir al médico,te lo descuentan en nomina,no coger la baja si quieres seguir cobrando.Pero no hay EPIS.... así acabé con los pulmones destrozados de tragar polvo limpiando garajes y sin indemnización y sin trabajo

Valerio

Y es lo mismo para el resto de los conserjes o cómo les fue a tus ex-compañeros allí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No conozco a ninguno.El trabajo de conserje es solitario y nunca llegué a conocer a la persona a la que sustituir.Lo se por los comentarios de los usuarios del garaje que la persona que estaba antes agarró una enfermedad pulmonar crónica de tragar polvo de los tubos de escape al barrer sin protección.Asi que me busqué otro trabajo donde de verdad se preocupan de mi....no sólo de palabra

Valerio

Me alegro que hayas conseguido un mejor trabajo, cuáles empresas recomendarías que se enfoquen en lo mismo en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Hola Valerio,no te podría recomendar ninguna empresa de este sector.Eso es probar y ver cómo te va.Desde luego Conserjes de Madrid no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo

¿Conserjes de madrid ofrece servicios de una sola vez de mantenimiento de orden y limpieza o se puede establecer una cooperación a largo plazo con ellos?

Jersey
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La empresa miente desde el primer momento cuando expresa que sus profesionales son altamente cualificados. Es gente de una edad avanzada que vienen de otras profesiones y que nada tienen que ver con dichos menesteres. Con respecto a sus empleados salarios bajos y nulas retribuciones en las suplencias. Los comentarios se hacen participes dentro de la empresa y fuera de ella, en las propias Comunidades de vecinos, incluidos los carteros, conocedores de la problemática que sufren sus empleados. Este comentario se corresponde con la realidad por las innumerables quejas por parte de aquellos. Solamente tienen que hablar con la Dirección y sacarán sus propias conclusiones.

Nicolás

Estais hablando como si la totalidad de los empleados tuvieran profesiones externas. No crees que haya ni uno solo con experiencia en el rubro?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Tardamos en darnos cuenta de la falta de transparencia en sus contratos y los conserjes mal pagados y pluriempleados para llegar a final de mes, pese a que nos cobraban un buen dinero por su servicio

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Dan trabajo a gente que lo tiene difícil para encontrar trabajo,pero las condiciones son vergonzantes.Este tipo de empresa desprestigian una comunidad de vecinos.Las comunidades con porteros contratados directamente por ellas tienen mucho más caché....pero hay muchos administradores que reciben su comisión por recomendar esta lacra a sus comunidades

Luismi
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

La consigna es que el cliente se crea que recibe un buen servicio pero la realidad es que con mi edad no me voy a partir la cara por cuatro duros mal contados que se cobra

Valerio

Es una pena, pero sabiendo esto, no se te ocurrió hablar con algún encargado para que mejoraran las condiciones de sus empleados? O tú contratarlos directamente

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Yo sí que llegue a conocer a uno que venía de otra empresa de conserjería y me contaba que la sinvergonzoneria que había aquí no la tenía en la otra empresa y se quería ir.Pero tuvo antes una caída por la escalera y se lo quitaron de encima con el pretexto de que no limpiaba bien....no se qué fue de él.Somos como el papel higiénico para ellos ...usar y tirar.

Valerio

Ya veo y por qué crees que quisieron sacárselo de encima como dices, qué ganaba la empresa con eso?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Claro que si.Y su respuesta fue quitarse de enmedio al trabajador y eso que estábamos contentos con el señor

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Creo que tú pregunta se responde sola....si le das una pensada

Manuel Carrasco
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Yo he llegado a trabajar 12 horas de lunes a viernes e incluso me pidieron el favor de cubrir una baja médica urgente los fines de semana.Tuve qué aceptar no sin ser sometido a mucha presión que nada tiene que envidiar a las pelis de mafiosos,advirtiéndome que lo primero es la empresa y luego la familia....y para colmo las horas que sobrepasan la jornada máxima y que son ajenas a mi contrato,no aparecen como horas extraordinarias y te las pagan como una hora normal.A pesar de mis protestas al ver que llevaba dos meses sin descanso....me dicen que ya descanso por las noches todos los días y que no van a contratar a nadie hasta que el compañero se reincorpore.

Antonio Campos
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Al final contratarán a africanos que no se quejan por trabajar 24h del día los 365dias del año.Ni tienen sindicatos.Parece que es a lo que va esta empresa a juzgar por lo que veo.Desde luego en mi comunidad no los tendremos en cuenta por el desprestigio que ello nos acarrearía en el barrio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Las referencias aquí indicadas se mezclan con 2 empresas, una ubicada en la calle Diego de León y Conserjes de Madrid

Conserjes de Madrid es la empresa de referencia en el sector

Milana

¿Cómo lo sabes? Al escribir en google el nombre de la empresa solo me aparece esta conserjes de Madrid en C. de Orense, 8

Usuario

Cuando accedí por primera vez indicaba como dirección la calle Diego de León 47 y el teléfono no era correcto.
Esos datos se correspondían a otra empresa de Conserjería, Saludos

Conceso

¿pero la empresa si funciona con total normalidad? ¿no han cambiado su domicilio ni algo parecido?

Usuario

Conserjes de Madrid, siempre ha estado en el mismo domicilio, en la calle Orense y continua funcionando con normalidad

Conceso

Bien, he preguntado porque me interesáis como lugar de trabajo. ¿Hay algunos requerimientos? ¿Prestan mucha atención al cv?

Braulio
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El servicio de atención al cliente de Conserjes de madrid es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Conserjes de madrid son: calidad.
Conserjes de madrid ofrece servicios en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Conserjes de madrid en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Conserjes de madrid.
El servicio que ofrece Conserjes de madrid es: recomendable.

Uge

¿que tipo de atención brindan en linea? me llama la atención eso

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Seguramente te dicen cómo quitar el polvo desde el teléfono y luego te facturan por tu trabajo....a veces nos pasamos de frenada con el marketing.OMG!!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

En mi opinión no la recomendaría a nadie....bueno miento, sólo a mí peor enemigo.Todas las empresas de este sector y he probado unas siete ya, funcionan igual....al principio te prometen el oro y el moro y al año te estás preguntando pero cómo me han dado gato por liebre....desaconsejables todas estas empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Formación y compañerismo

Machupichu
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Se nota que no has trabajado en conserjes de Madrid

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Formación e Higiene

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Qué debo hacer para trabajar en la empresa

Enrique

Enviar tu curriculum o ir directamente a la oficina

JuaJo

Pero buscan a gente nueva? Si no, no puedes hacer mucho

Gracias.

Santi

Si los contactas por un trabajo, me encantaría saber qué te dijeron.

Admon

Muy sencillo José Antonio, puedes facilitarnos tú curriculum, presencialmente o a través de nuestra WEB. Importante: No estamos en Diego de León 47, esta dirección corresponde a otra empresa.
Saludos

Christina

¿Cual es la ubicación actual? me interesa llevar el Cv también.

joseanbb

Admon

La ubicación ha sido siempre la misma, Calle Orense, 8, 4 º E.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

No recomendaría a nadie un trabajo en esta empresa.Solo si estás dispuesto a trabajar jornadas superiores a las marcadas por ley por cuatro duros y siempre disponible sea festivo o no y que no se te ocurra negarte porque te consideran ya conflictivo por no dejar a tu familia para suplir una vacante

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Cierto,les recrimine que me descontaran en nómina su ropa y que no me dieran mascarilla para limpiar garajes....y no me volvieron a llamar

Hay una nueva oferta de trabajo en Conserjes de madrid. Buscan un Conserje.

¿Qué quieres saber sobre Conserjes de madrid?

Conserjes de madrid Preguntas frecuentes