Conservas alguazas

Alguazas
Calificación 3.7/5

Opiniones Conservas alguazas

3.7

¿Cuál es el CIF de Conservas alguazas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Conservas alguazas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Información sobre trabajo

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La empresa esta situada entre las lideres de la zona gracias a todo su personal que ellos mismos capacitan para garantizar el trabajo de producción en masa, han mejorado bastante los salarios de los trabajadores y con ello las ventajas laborales que los demás no ofrecen.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mi hermana es trabajador en la fábricas de Conservas Calanda, ayudando en el proceso de frutos desecados. Está muy contenta con lo que obtiene de recompensa y he notado que en apenas un año ha mejorado bastante su calidad de vida.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa ubicada en Alguazas, dedicada a la elaboración y comercialización de conservas vegetales. Soy contador y el sueldo cumple con mis expectativas. Desde que ingresé cuento con estabilidad laboral y seguro, y los jefes son agradables y respetuosos. Disfruto mucho mi estadía en la compañía, recomiendo optar por una plaza aquí.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Conservas alguazas? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Conservas alguazas. Buscan un OPERARIOS/AS DE ALIMENTACIÓN.

Conservas alguazas Preguntas frecuentes