Conservas cusumano

Mundaka
Calificación 3.3/5

Opiniones Conservas cusumano

3.3

¿Trabaja Conservas cusumano también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Conservas cusumano?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Chico joven de 28 años con bastante destreza manual au que sin experiencia en el sector. Tengo mas de 5 años de experiencia en Hosteleria y dispongo tanto de vehiculo propio como carnet de manipulador de alimentos. Residente en Bermeo

Amin

¿Están buscando trabajadores o solo pensaste solicitar espontáneamente?

Miguel Angel

a lo mejor no requieren experiencia en el sector

Rolan
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Delicatessen,exquisitez..

Iván

Estas siendo sarcastico? Que tan buena puede ser una conserva jajaja

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Conservas Cusumano SA una empresa que inicio hace 38 años como fabricante en conservas de pesado en la provincia de Mundaka, Bizkaia. Actualmente estuve entregando mi currículo y tuve la oportunidad de conocer algunos empleados de la compañía, comentan de buen clima organizacional, buena jornada per que sobre todo las oportunidades que han tenido por medio de programas de capacitación, cursos, talleres en donde tienen la posibilidad de ascenso.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Conservas Cusumano, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de conservas de pescado para particulares y sectores de la hostelería y distribución comercial. La compañía tiene amplias y modernas instalaciones, que se encuentran ubicadas muy cerca de la población de Mundaca en Vizcaya, desde donde se puede llegar rápidamente caminando o en coche.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Positiva, compañerismo con otras secciones, compañeros dispuestos a ayudarte., nos encargamos de la fabricación de conservas de atún y bonito del norte principalmente, soy operaria y llevo cuatro años donde me han formado mucho.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

CONSERVAS CUSUMANO S.A fue fundada en la década de los 60 por Salvador Cusumano, emigrante italiano que se dedicaba al salazón de anchoa en Sicilia. Aquella primera pequeña factoría es hoy en dia una gran empresa, que produce enlatados de todo tipo, y ofrecen buenos puestos de trabajo y salarios.

¿Eres trabajador de la empresa Conservas cusumano? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Conservas cusumano Preguntas frecuentes