CONSERVAS DE CAMBADOS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones CONSERVAS DE CAMBADOS

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CONSERVAS DE CAMBADOS?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS DE CAMBADOS?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Conservas De Cambados se dedica a la elaboración y comercialización de conservas de pescados y mariscos. La mayor ventaja de esta empresa es que dan beneficios que realmente incentivan al trabajador, como bonos y actividades recreativas para los trabajadores, incluso para su núcleo familiar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la producción de conservas cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece un excelente sueldo así como prestaciones de ley, un buen trato, así como un excelente horario establecido

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Galicia se destaca con más de 30 años de funcionamiento Conservas De Cambados, estoy interesado en el ramo de la conserva de pescados y mariscos. Alguien me podría decir si hay vacantes entre sus empleados para el área operativa, agradecería cualquier información.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo en esta empresa llamada Conservas De Cambados en donde tengo a cargo junto a otros compañeros la tarea de hacer conservas artesanales para que la empresa las comercialice. Es una excelente empresa a pesar de ser pequeña es exitosa. Es un buen trabajo de cocina, en donde trabajamos a gusto entre nosotros y nos esforzamos por mantener nuestro toque especial. Gran empleo y bien pagado.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Conservas De Cambados es una empresa de conservas de pescado con más de 30 años en el mercado, somos un pequeño equipo de trabajo pero colaborador, hemos creado un bonito ambiente de trabajo y los jefes son agradables siempre puntuales para los pagos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Conservas De Cambados se especializa en la comercialización de conservas gourmet en el territorio español. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de fabricación de alimentos, hostelería y afines.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en CONSERVAS DE CAMBADOS, ¡tu opinión es importante!

CONSERVAS DE CAMBADOS Preguntas frecuentes