Conservas Del Noroeste

Lugar Acuña (pedra Navallas), S/N, Vilaboa, 36141 , Pontevedra CIF: A36030096 Teléfono: 986708233

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Conservas Del Noroeste

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Conservas Del Noroeste?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Conservas Del Noroeste a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Del Noroeste?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
emilo

Conservas Del Noroeste es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la elaboración de conservas de pescado; La compañía abre las 24 horas, los trabajadores pueden optar entre el turno diurno o nocturno; los fines de semana, la empresa permanece cerrada.

Patri

He leído que Conservas Del Noroeste es una empresa líder en el sector alimenticio. Quisiera saber un poco acerca de los beneficios sociales que otorgan, pues en mi último trabajo no recibía ninguno. Me gustaría trabajar en una empresa así de seria e interesante.

aisha

Soy biólogo y trabajo en Conservas Del Noroeste desde hace mas de dos años, me encargo del control de calidad de nuestros productos. Disfruto mucho mi trabajo porque he obtenido excelentes oportunidades de desarrollo profesional lo cual es maravilloso. Devengo muy buenos salarios mensuales y el trato que he recibido en estos años ha sido impecable.

Alice

Evolucionar en un sector tan maduro como el de las conservas de pescado y marisco no es posible sin unir esfuerzos, y aqui trabajamos de esta manera, en equipo, en un ambiente laboral estupendo, y todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, ademas de salarios justos y bonificaciones muy buenas, con transporte a la hora de salida para llevarte a casa y que no te preocupes por el urbano.

dala

Desde hace mas de de 8 meses trabajo en Conservas Del Noroeste, en tan poco tiempo he aprendido mucho sobre conservas de pescado, ademas he podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es alto.

abduu

Hola buenos días empresa dedicada a Fabricación y comercialización de conservas de pescado, busca empleados he visto muchas ofertas de empresas pero esta es la que me llamo mas la atención por lo cual comentare ya que tengo experiencia en el área de pescados y conservas y es por eso que me apuntare.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Conservas Del Noroeste. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Opiniones sobre Conservas Del Noroeste en las redes sociales

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Conservas Del Noroeste? Tenéis que ver esta noticia

Conservas del Noroeste renueva su colaboración con UNICEF por quinto año consecutivo

Como parte de su compromiso con la sociedad, CONSERVAS DEL NOROESTE (CONNORSA) continúa ofreciendo su colaboración a diferentes entidades de ámbito social dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en un momento tan delicado como el actual. Es por ello, que, dentro de su marco de actuación y Responsabilidad Social Corporativa, CONNORSA ha […]
Preguntas frecuentes