CONSERVAS DEL NOROESTE

Pontevedra

Opiniones CONSERVAS DEL NOROESTE

¿Es CONSERVAS DEL NOROESTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS DEL NOROESTE?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Conservas Del Noroeste es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la elaboración de conservas de pescado; La compañía abre las 24 horas, los trabajadores pueden optar entre el turno diurno o nocturno; los fines de semana, la empresa permanece cerrada.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

He leído que Conservas Del Noroeste es una empresa líder en el sector alimenticio. Quisiera saber un poco acerca de los beneficios sociales que otorgan, pues en mi último trabajo no recibía ninguno. Me gustaría trabajar en una empresa así de seria e interesante.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy biólogo y trabajo en Conservas Del Noroeste desde hace mas de dos años, me encargo del control de calidad de nuestros productos. Disfruto mucho mi trabajo porque he obtenido excelentes oportunidades de desarrollo profesional lo cual es maravilloso. Devengo muy buenos salarios mensuales y el trato que he recibido en estos años ha sido impecable.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Evolucionar en un sector tan maduro como el de las conservas de pescado y marisco no es posible sin unir esfuerzos, y aqui trabajamos de esta manera, en equipo, en un ambiente laboral estupendo, y todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, ademas de salarios justos y bonificaciones muy buenas, con transporte a la hora de salida para llevarte a casa y que no te preocupes por el urbano.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Desde hace mas de de 8 meses trabajo en Conservas Del Noroeste, en tan poco tiempo he aprendido mucho sobre conservas de pescado, ademas he podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es alto.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenos días empresa dedicada a Fabricación y comercialización de conservas de pescado, busca empleados he visto muchas ofertas de empresas pero esta es la que me llamo mas la atención por lo cual comentare ya que tengo experiencia en el área de pescados y conservas y es por eso que me apuntare.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Conservas Del Noroeste. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

En mi opinión, no merece la pena que el responsable es un prepotente que te humilla delante de todos si hace falta. Mi parece una falta de educación y respeto hacia las personas.

Luca

Por lo visto te toco pasar un mal rato, o es que el maltrato es constante y es para todos? y aparte de eso todo lo demás funciona bien?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en CONSERVAS DEL NOROESTE ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

CONSERVAS DEL NOROESTE Preguntas frecuentes