CONSERVAS GABEMAR

Calificación 4.3/5
FONTANINA, s/n FRADELLOS. 49519 RABANALES. (ZAMORA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSERVAS GABEMAR

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSERVAS GABEMAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS GABEMAR?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Revisando en internet encontré información de un alto valor referente a Conservas Gabemar, la información refiere a un puesto laboral que va a estar disponible en 15 días exactamente, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como vendedor en turno de jornada doble. Indispensable formación académica universitaria.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Conservas Gabemar es una empresa que se dedica al comercio de frutas y hortalizas. Estoy emprendiendo un negocio de frutas y me gustaría obtener de sus productos de tan buena calidad. ¿Alguien me puede decir si tienen sucursales?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

A pesar de ser una jornada completa, el horario de trabajo en Conservas Gabemar es aceptable, cómodo y flexible. Se trabaja de lunes a sábado, desde las 10 hs hasta las 14 hs, volviendo a las 17 hs y terminando a las 20 hs (menos los sábados)

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en esta empresa es sentirse en familia. El trato a los trabajadores es muy bueno, ademas del sueldo y las comisiones por ventas. Jornada a medio tiempo y bono especial al vendedor del mes. La recomiendo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta es una empresa familiar que además de unida, te hace sentir como parte de su familia cuando te unes a su equipo de trabajo. Excelente ambiente y gran energía con todos los que comparti; además por supuesto de ser profesionales.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comercio al por mayor de frutas,frutos, verduras frescas y hortalizas. Trabaja con nosotros en esta empresa en donde el trato a los trabajadores es muy bueno, los salarios que devengamos son increíbles y el ambiente laboral es cómodo y seguro. Muy buen lugar para trabajar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa que se dedica a la distribución de procesos lácteos y avícolas , cuenta con un excelente personal para ayudar al cliente a la compra de productos, garantiza y ofrece calidad al consumidor.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CONSERVAS GABEMAR?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

CONSERVAS GABEMAR Preguntas frecuentes