Calificación 3.6/5
Lodosa
Calificación 3.6/5

Opiniones Conservas Pedro Luis

3.6

En Conservas Pedro Luis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Pedro Luis?

Gecko
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Se puede comprar directamente en fábrica?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Conservas Pedro Luis es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de conservas, tengo entendido que se encuentra localizada en IND EL RAMAL S/N, 31580 LODOSA (NAVARRA) con una excelente ubicación para acceder en transporte público.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Entre las empresas de fabricación y comercialización de conservas vegetales, una de la que mas predomina por sus oportunidades de desarrollo y servicio entregado es Conservas Pedro Luis. El trabajo duro te permite crecer dentro de la compañía. Salarios beneficios altos. Las personas que sean seleccionadas formaran parte de un equipo joven dispuestos a compartir lo aprendido.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Hola buenos días! trabajo en Conservas Pedro Luis, me gusta ser parte equipo que hace posible que el producto llegue al cliente, además de que son de alta calidad, toda la elaboración de la conservas es de cuidado, a veces se trabaja en horas extras en la fábrica y pagan bien por ello.

ibarruaba@gmailo.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

que hay que hacer con las alcachofas en bote, cocinarlas o comerlas como vienen

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Conservas Pedro Luis
Gente muy maja y sobre todo saben escuchar y ayudarte a mejorar, trabajamos en el procesado y conservación de frutas y hortalizas, me he sentido muy a gusto en la empresa y los jefes saben valorara el trbajo bien hecho, tenemos altos ingresos y buenísimos beneficios.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Conservas Pedro Luis
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Pude conocer a mucha gente agradable en mi entorno de trabajo. También pude trabajar en las habilidades de mi gente y en cómo manejar ciertas situaciones para hacer feliz al cliente. También aprendí muchas habilidades de procesado la paga es buena.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Conservas Pedro Luis S.L. fué fundada en 1988 y está ubicada en Lodosa (Navarra), está dedicada a la elaboración de conservas vegetales con frutas, verduras y hortalizas de temporada. Entre los productos elaborados se encuentran; espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela. Cremas, mermeladas, etc. Tengo experiencia en como operaria en empresas agrícolas y estoy interesada en obtener información sobre ¿las ofertas de trabajo, como es el trato de los jefes con el personal, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Conservas Pedro Luis se dedica como su nombre lo indica a la realización de conservas de vegetales para su distribución; esta empresa se compromete de manera social con algunas poblaciones ayudándolas con programas de alimentación, hasta incluso la prevención del cáncer.
La ética empresarial es una iniciativa que esta presente dentro de la empresa y que promueve la responsabilidad individual y colectiva de todo el personal de la empresa.Además se preocupa por el medio ambiente.
Les ofrece a sus trabajadores:
Buenos salarios y prestaciones, excelente clima laboral y de apoyo, oportunidad de crecimiento laboral; además promueve el trabajo en equipo. Si te interesa se encuentra ubicada en : Polígono industrial, Calle el Ramal, 19, 31580 Lodosa, Navarra, España

¿Puede ser fácil en Lodosa, conseguir un empleo donde no os sintáis maltratados por los jefes?

¿Alguno de los empleados Conservas Pedro Luis está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Está pasando algo ahora en Conservas Pedro Luis? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Conservas Pedro Luis Preguntas frecuentes