Consha

Mataró
Calificación 2.3/5

Opiniones Consha

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Consha? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Consha?

ViMar
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Es una empresa muy profesional con personal cualificado y que siempre intenta aportar soluciones constructivas a problemas imprevistos.

Personal profesional que le pagan 700€ de salario base..cuando es de 1000mas la subida de este año y te insultan y degradan para no pagar el salario que corresponde por ley

Nerea

El salario que refieres es para los trabajadores de base? son las mismas condiciones para trabajadores con que ocupan otros cargos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Una empresa de construcción de (eliminado por el administrador)..te pagan 300 € por debajo de salario profesional que son 1000 € ,no hacen reconocimiento médico, ( obligatoria por ley)y a los oficiales de 1 te ponen como peón especialistas para no pagar el sueldo que corresponde por categoría...lo dicho una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)..avisó a los próximos que quieran trabajar con esta empresa..(eliminado por el administrador)

Ktu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La cantidad de trabajo en Consha requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Consha son insuficientes.
Mala experiencia laboral.

Hugo

Hola Ktu, ¿hace rato que entraste a la empresa? Lamentable que no estés a gusto y me pregunto si podrás hablar con la gerencia. ¿Qué horario laboral cumples? Cuéntame un poco más porque soy albañil y pensaba aplicar en esta compañía. Te agradezco toda la información compartida

¿Consha evalúa y premia el desempeño mensual de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Malos suelos, siempre faltando dinero, un trato muy malo hacia la persona trabajadora, sin ningún tipo de respeto.
Condiciones laborales muy esclavistas sin valoración positiva.
Mucha entrada y salida de personal constante por muy malas condiciones.

Adán

Supongo que ya no eres trabajador activo, de que hablas cuando dices que no hay respeto por el empleado especifica?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Algo especial y que diferencia a Consha de las demás empresas de construcción es que tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

CONSHA CAPITAL HUMANO S.L
Es una empresa de construcción completa, reparación, conservación de edificación, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio genial, tengo beunso salarios y como albañil he aprendido mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Consha ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Consha. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En Consha buscan una persona para el puesto oficiales de 1ª y peones. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Solicitasteis el trabajo oficiales de 1ª y peones en Consha y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Consha selecciona para el puesto oficiales de 1ª y peones. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Consha busca personas para el cargo de Administrativo/A De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consha. Buscan un Administrativo/A De Obra.

Consha Preguntas frecuentes