Consiga Projects

Calificación 3.9/5
AVDA DE MADRID 40 BAJO (VIGO)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Consiga Projects

3.9

¿Dónde se encuentra Consiga Projects ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Consiga Projects?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Diseñador de sitios web. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Soy emprendedor y estoy montando un pequeño e-commerce de zapatos. Me interesaría contratar una consultoría de proyectos digitales y a poder ser, en la provincia de Galicia, por temas de cercanía. He oido hablar de Consiga projects y veo en su web que ofrecen varios servicios que me interesan. ¿Alguien tiene referencias de esta empresa?

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programador Python /Odoo, Pontevedra en Consiga Projects? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Programador Python /Odoo en Consiga Projects? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Consiga Projects recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Python /Odoo, Pontevedra, Programador Python /Odoo (de 10000 a 21000 €/año)

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador PHP. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Consiga Projects de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Consiga Projects Preguntas frecuentes