Consorci de Salut i Social de Catalunya

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Consorci de Salut i Social de Catalunya

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Consorci de Salut i Social de Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Consorci de Salut i Social de Catalunya?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Número de trabajadores

Leire

La verdad es que yo ni idea de cual es el número de trabajadores, ¿Es eso que preguntas cierto? Ojalá alguien que trabaja allí te responda.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Consorci de Salut i Social de Catalunya es una organización de carácter público dedicada desde hace más de 30 años a prestar asesoría en servicios de asistencia y beneficios sociales, además de ofrecer formación y capacitaciones. Muchos empleados comentan que el ambiente de trabajo estimula a la cooperación entre el equipo laboral. Dicen que ganan buenos salarios con amplios beneficios sociales.

Cris

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Desconozco la entidad

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Departamento de salud pública. Personal altamente capacitado, en un horario de trabajo a tiempo completo, la remuneración es de las mejores de la ciudad, siempre con puntualidad. Excelente oportunidad.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta muy buen calificada por las personas que han sido sus empleados. no se saben los horarios que tienen establecidos para ellos, ni las jronadas laborales que tienen los empleadores, por lo tanto se puede decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion.
Además los clientes que han tenido sus servicios también la han calificado muy bien pro lo tanot se puede decir que tienen una muy buena impresión de lo que es la empresa, y esto les beneficia en sus situación comercial, por lo tanto los empleados también salen beneficiados con mas trabajo y como la empresa tendrá mas dienro también en los sueldos que peuden percibir. En porcas palabras la empresa estará mejor armada.
Se le tiene clasificada como una empresa de salud, se encuentra localizada en España,
Por otra parte sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que quiere decir que además de tener buenas situaciones comerciales también tendrá buenas situaciones económicas.
Dice que las reuniones de trabajo son muy productivas además que tienen dentro de la empresa personal que está satisfecho con los beneficios de la empresa, además que creen en el éxito que tienen dentro de ella profesionalmente a nivel de empleados y a nivel empresaria.

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que Consorci de Salut i Social de Catalunya valora el trabajo de sus empleados?

¿Quiénes tienen la oportunidad para el puesto de Programadora Dinteligencia Empresarial Bussines Intelligence de Consorci de Salut i Social de Catalunya de Santa Coloma de Gramenet?

¿Qué oportunidades laborales puede encontrar un especialista a través de jobsora?

¿Para los trabajadores en el cargo de Auxiliar Administratiu/iva como son las prestaciones sociales que les ofrece Consorci de Salut i Social de Catalunya?

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de cuidado de la salud para trabajar en Consorci de Salut i Social de Catalunya?

Mis jefes anteriores han considerado que mi trabajo en Cuidado de la salud ha sido superior al promedio en el sector y me gustaría demostrarlo en otra institución hoy en día.

Consorci de Salut i Social de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

PODÒLEGS/ÒLOGUES, El Centre Sociosanitari Frederica Montseny de Vila

¿Cómo calificas el trabajo en Consorci de Salut i Social de Catalunya? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci de Salut i Social de Catalunya. Buscan un Animador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci de Salut i Social de Catalunya. Buscan un El Consorci Sanitari De Terrassa Ofereix Un Lloc De Treball Per Administració De Sistemes I Xarxes Ref: 380.

Consorci de Salut i Social de Catalunya Preguntas frecuentes