Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales

1.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?

SLODITS
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Me gustaria trabajar en manipulae soy hay que poner no cabe en el buzón y echo el día,vaya flojos que están echos ,vaya vergüenza de empresa de hogalzanes 😡

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Empresa que aprovecha el momento. Ahora está haciendo dinero mandando un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. No le funcionó a correos, imagínate vuestro futuro. Tenéis los días contados

Cliente Almería
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

No hacen su trabajo, no suben al domicilio, no tocan al portero, es una vergüenza

Aintza

Y si no suben al domicilio donde te dejan el pedido?

Cliente Almería
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Decepción absoluta con su trabajo al mismo tiempo que mal profesionales.

Me llegó un sms diciendo que tenía un envío, mi pareja y yo teletrabajamos y en casa ni subió ni tocó al portero nadie.

Sencillamente no hacen su trabajo, pero cobrarlo si que lo cobran.

Triana

Y por qué debían subir y tocar la puerta??? No creo que esto lo dejan hacer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Luck
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Malisimos y como empresa un desastre

Vivamalaga
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Está empresa si reparte, sobre todo correspondencia y paquetes también,eso sí los paquetes voluminosos que no caben en buzón hay que ir a recogerlos por que así lo tienen contratado.Es muy fácil verlos repartiendo van con carros azules.

Ni voluminosos ni no voluminosos, no entregan nada.

Almería
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Será en Málaga, porque en Almería se tocan las , soy del 04009 de Almería, y nos subieron ni tocaron al portero, tanto yo como mi pareja teletrabajamos y no salimos del domicilio

Mirari

Y donde han dejado el pedido si ustedes no lo tienen?

Yoooo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa nula ñero nula. No entregan paquetes. No recomendamos

Porque me ha pasado a mi tambien.

No entregan los paquetes

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

porque he sufrido como trabajan

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Es mentira no cumplen

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mi experiencia no se puede calificar como pésima puesto que al ir a recoger el paquete, me explicaron que ellos no son una empresa de paquetería, si no de envíos postales (es decir, cartas) y que lo que han contratado con ellos no es la entrega en mano, si no en buzón, como si fuera una carta del banco. Puede ser molesto el ir a recoger un paquete que apenas te ha costado 5€, pero entiendo que si a ellos les contratan y les pagan para trabajar de esta manera, la culpa realmente es de quien les contrata, no de ellos concretamente.

Si trabajan con paquetes tienen que llevarlos siempre que sean fácilmente transportablees, para eso han llegado a un acuerdo con la empresa que los envían.

Mal servicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Está empresa no entrega los pedidos el cliente. La única empresa de todas las de AliExpress que no reparte los paquetes

Mal servicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Frjmb
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Califico los servicios/productos de Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
No envían paquete a casa, tienes que ir tú a recogerlo. No hacen ni el intento de llevarlo. Ya me ha pasado con los últimos tres pedidos de AliExpress, por lo que dejó de comprar. Además son una (eliminado por el administrador) según tengo entendido, como no vas a por el paquete, al vendedor le dicen que el paquete se destruyo, pero es falso, se quedan con el. Lo sé de buena fe. 10/02/2022: Bueno he podido hablar con un amigo de Hangzhou, que tiene contactos con directivos de AliExpress y le he expuesto todo lo que está ocurriendo en Málaga con esta "empresa de mensajería", les va a aportar las pruebas que le he enviado y me ha dicho que es importante también escribir las reseñas aquí. Van a estudiar el problema. Esperemos que esta agencia e Hispapost no haga más "envíos" a los domicilios. Recordad que hay dos sedes de MANIPULAE MALAGA, debéis de escribir las reseñas en las dos.

los he sufrido.

También los he sufrido pero a mí me dicen que han dejado el paquete en el buzón pero mi paquete no cabe en el buzón es mentira.

Frjmb
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Sinverguenzas ,caraduras!!!!!!!!!!! abrire queja en la empresa que me vendio elpaquete para que nunca mas me lo vuelvan a enviar por aqui

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Descontenta con el servicio me mandan un WhatsApp para que yo valla a recoger el paquete. Cara duras.

Fran67
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Caraduras, repartir los envíos a domicilio, por eso cobráis

Fran67
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Se excusan en un papelito impreso sin membrete ni nada para decir que si un paquete no entra en el buzón tienes que ir a recogerlo a sus oficinas, menudos caraduras, seguro que cobran por servicio a domicilio

Tu trasero crece en la silla
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Debemos comunicarlo a los vendedores de Aliexpress para que no contraten más los servicios de esta empresa cutre, que no valen ni para repartir. A ver si os extinguís!

Os deseo lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Espero que esta empresa desaparezca pronto. Menudo servicio de reparto si eres tú el que se tiene que pagar el transporte para recoger un paquete que deberían dejar ellos en tu casa. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Lo bien que se os dá mandar un WhatsApp y lo mal que se os dá cojer el teléfono

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

En AliExpress cuando valoras el envío, ( que te sale solo cuando el pedido está entregado y pulsas la pestaña de seguimiento) le pones una estrella y una de la respuesta que te dá es " la oficina de correos está a más de 15 minutos andando" ja ja, la oficina de manipulae está a más de 15 minutos en coche!!!! Yo creo que la intención de AliExpress es que recojas el paquete pero en tu barrio, no en un polígono. Valorar las entregas para que AliExpress ponga solución a este problema

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Yo si creo que de verdad ese sea el contrato con AliExpress, pero como cliente solo puedo dar una mala puntuación, porque para mí una buena puntuación sería que el paquete llegara a mi buzón.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me han mandado un WhatsApp para que valla a recoger un paquete, me dicen que ese es el servicio que tienen contratado con AliExpress, pero las demás empresas o tienen otro Servico contratado o no lo entiendo porque las demás empresas si en entregan los pedidos a casa

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me acabo de encontrar por la calle una furgoneta rotulada de manipulae. La verdad pensaba que no existían porque nunca me han repartido un paquete, siempre me mandan un WhatsApp para recoger yo el paquete

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Nefasta empresa. No entrega los paquetes

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Os recomiendo que cuando hagáis un pedido por AliExpress pongáis en la nota que no lo envíen por la empresa Hispapost, así os ahorrareis tener que ir a recoger el pedido en el polígono. A mí normalmente me hacen caso(no siempre).

Valorar las entregas es importante para que AliExpress sepa del problema con esta empresa.

A..
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Fatal..un pedodo de aliexpres..ni llaman..ni nada..te envian un whatsapp wue por exceso de medidas no pueden entregarlo..y te dan 14 fias..osea nonpueden ellos en 14 dias intentar conectar o algo..
Logistica barata y mala..

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Fatal, pesima, mal educados... y asi puedo seguir un pedido de aliexpress que cabe perfectamente en el buzón y me mandan un WhatsApp que no lo dejan porque no cabe ¡¡MENTIRA!! cabe perfectamente y si no cabe se llama al portero electrónico o al numero de telefono que trae el paquete y se dice y ya el dueño ve que hace, no que te hacen de ir a la quinta leche a por un paquetito de nada que yo creo que ni van a casa directamente WhatsApp y a volar.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Está empresa no entrega los pedidos manda un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. La única empresa de todas las de AliExpress que no reparte los paquetes

totalmente de acuerdo. Me ha ocurrido lo mismo: NO entregan paquetes en el domicilio...obligan al cliente a ir a por ellos a una empresa "colaboradora" en polígonos a tomar por saco. Servicio nefasto. Estaba en mi domicilio el supuesto día de la entrega y ni pitar al porterillo ni llamarme. Whtasapp...para que el cliente se menee...y así ellos que se ahorran repartidor.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Por favor, podrías dejar de mandar un WhatsApp para recoger los paquetes? Un intento al menos, y si el cliente no está pues papel en el buzón, pero al menos un intento

Amanda

No lo creo. No tenemos ni repartidores para poder repartir todos los paquetes de AliExpress

Trabajador

Que no repartimos que mandamos WhatsApp. Que pesados. Pa lo que pagáis lo queréis en papel de regalo?

Espero que te explote el culo

Espero que desaparezcais para siempre. A ver qué cobras tú entonces. (eliminado por el administrador)

La verdad siempre sale
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Bueno como los trabajadores de esta empresa me discuten y insultan por mi opinión. Os invito a que leáis en Google sus reseñas. Manipule calle Veracruz. Podréis ver lo que opinan los clientes con nombres y apellidos. Mandan un WhatsApp para que el cliente valla a recoger el paquete, sin un solo intento de entrega.

Naroa

Definitivamente buscaré las reseñas, pero ¿por casualidad sabes si esa forma de aviso es porque no tienen servicio de entrega a domicilio aún?

Bueno, está empresa no es nueva, yo la conozco desde hace varios años, de echo antes no repartía los paquetes iba al buzón y entregaba una nota de paso, yo alguna vez he coincidido con el repartidor dejándome la nota y me decía que no, que no llevaba el paquete, solo la nota. Lo único que ha cambiado es que ahora en vez de llevar la nota, te mandan un WhatsApp y el repartidor no vá. Al final el resultado es el mismo, el cliente tiene que ir por su paquete al polígono, pero al parecer lo de recibir el WhatsApp no está sentado muy bien a los clientes, porque desde que decidieron mandar el WhatsApp le ponen reseñas negativas casi todos los dias

¿Qué quieres saber sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?

Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales Preguntas frecuentes