Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales
Málaga CIF: B92621762 Teléfono: 951190911 https://www.infocif.es/ficha-empresa/consorcio-de-manipulado-y-servicios-postales-sl

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales

¿Cuáles son los horarios habituales de mensajería en Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?
¿Qué licencia de conducir necesito para ser un mensajero en Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?

¿Qué quieres saber sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?

Fran67

Caraduras, repartir los envíos a domicilio, por eso cobráis

Fran67

Se excusan en un papelito impreso sin membrete ni nada para decir que si un paquete no entra en el buzón tienes que ir a recogerlo a sus oficinas, menudos caraduras, seguro que cobran por servicio a domicilio

Tu trasero crece en la silla

Debemos comunicarlo a los vendedores de Aliexpress para que no contraten más los servicios de esta empresa cutre, que no valen ni para repartir. A ver si os extinguís!

Os deseo lo peor

Espero que esta empresa desaparezca pronto. Menudo servicio de reparto si eres tú el que se tiene que pagar el transporte para recoger un paquete que deberían dejar ellos en tu casa. Son unos (eliminado por el administrador)

Anónimo

Lo bien que se os dá mandar un WhatsApp y lo mal que se os dá cojer el teléfono

Anónimo

En AliExpress cuando valoras el envío, ( que te sale solo cuando el pedido está entregado y pulsas la pestaña de seguimiento) le pones una estrella y una de la respuesta que te dá es " la oficina de correos está a más de 15 minutos andando" ja ja, la oficina de manipulae está a más de 15 minutos en coche!!!! Yo creo que la intención de AliExpress es que recojas el paquete pero en tu barrio, no en un polígono. Valorar las entregas para que AliExpress ponga solución a este problema

Loli

Yo si creo que de verdad ese sea el contrato con AliExpress, pero como cliente solo puedo dar una mala puntuación, porque para mí una buena puntuación sería que el paquete llegara a mi buzón.

Anónimo

Me han mandado un WhatsApp para que valla a recoger un paquete, me dicen que ese es el servicio que tienen contratado con AliExpress, pero las demás empresas o tienen otro Servico contratado o no lo entiendo porque las demás empresas si en entregan los pedidos a casa

Paco

Me acabo de encontrar por la calle una furgoneta rotulada de manipulae. La verdad pensaba que no existían porque nunca me han repartido un paquete, siempre me mandan un WhatsApp para recoger yo el paquete

Anónimo

Nefasta empresa. No entrega los paquetes

Manolo

Os recomiendo que cuando hagáis un pedido por AliExpress pongáis en la nota que no lo envíen por la empresa Hispapost, así os ahorrareis tener que ir a recoger el pedido en el polígono. A mí normalmente me hacen caso(no siempre).

A..

Fatal..un pedodo de aliexpres..ni llaman..ni nada..te envian un whatsapp wue por exceso de medidas no pueden entregarlo..y te dan 14 fias..osea nonpueden ellos en 14 dias intentar conectar o algo..
Logistica barata y mala..

Marcos

Fatal, pesima, mal educados... y asi puedo seguir un pedido de aliexpress que cabe perfectamente en el buzón y me mandan un WhatsApp que no lo dejan porque no cabe ¡¡MENTIRA!! cabe perfectamente y si no cabe se llama al portero electrónico o al numero de telefono que trae el paquete y se dice y ya el dueño ve que hace, no que te hacen de ir a la quinta leche a por un paquetito de nada que yo creo que ni van a casa directamente WhatsApp y a volar.
(eliminado por el administrador)

Anónimo

Está empresa no entrega los pedidos manda un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. La única empresa de todas las de AliExpress que no reparte los paquetes

@Anónimo

totalmente de acuerdo. Me ha ocurrido lo mismo: NO entregan paquetes en el domicilio...obligan al cliente a ir a por ellos a una empresa "colaboradora" en polígonos a tomar por saco. Servicio nefasto. Estaba en mi domicilio el supuesto día de la entrega y ni pitar al porterillo ni llamarme. Whtasapp...para que el cliente se menee...y así ellos que se ahorran repartidor.

Marta

Por favor, podrías dejar de mandar un WhatsApp para recoger los paquetes? Un intento al menos, y si el cliente no está pues papel en el buzón, pero al menos un intento

Amanda
@Marta

No lo creo. No tenemos ni repartidores para poder repartir todos los paquetes de AliExpress

Trabajador
@Marta

Que no repartimos que mandamos WhatsApp. Que pesados. Pa lo que pagáis lo queréis en papel de regalo?

Espero que te explote el culo
@Marta

Espero que desaparezcais para siempre. A ver qué cobras tú entonces. (eliminado por el administrador)

La verdad siempre sale

Bueno como los trabajadores de esta empresa me discuten y insultan por mi opinión. Os invito a que leáis en Google sus reseñas. Manipule calle Veracruz. Podréis ver lo que opinan los clientes con nombres y apellidos. Mandan un WhatsApp para que el cliente valla a recoger el paquete, sin un solo intento de entrega.

Naroa
@La verdad siempre sale

Definitivamente buscaré las reseñas, pero ¿por casualidad sabes si esa forma de aviso es porque no tienen servicio de entrega a domicilio aún?

@La verdad siempre sale

Bueno, está empresa no es nueva, yo la conozco desde hace varios años, de echo antes no repartía los paquetes iba al buzón y entregaba una nota de paso, yo alguna vez he coincidido con el repartidor dejándome la nota y me decía que no, que no llevaba el paquete, solo la nota. Lo único que ha cambiado es que ahora en vez de llevar la nota, te mandan un WhatsApp y el repartidor no vá. Al final el resultado es el mismo, el cliente tiene que ir por su paquete al polígono, pero al parecer lo de recibir el WhatsApp no está sentado muy bien a los clientes, porque desde que decidieron mandar el WhatsApp le ponen reseñas negativas casi todos los dias

Cara duras

La verdad es que nunca he sabido que empresa me repartía los paquetes, pero desde que estáis vosotros lo sé perfectamente. Sois los únicos, y digo bien, LOS UNICOS que no entregáis los paquete. Los únicos

Manacho
@Cara duras

Nunca le han entregado el paquete en su domicilio? o ha habido excepciones?

@Cara duras

Ha habido temporadas, hace unos años te dejaban un papel en el buzón, y tenía que ir a recogerlo, luego cuando pedía cosas de muy poco valor me las entregaban ellos, que ha habido de todo, a veces dentro del buzón, otras veces arriba de los buzones y una vez en la puerta de mi casa, pero de eso no me quejo, en mi portal no suele perderse, nos conocemos todos, y de hace unos meses, mandan un WhatsApp para que yó valla a recogerlo, y eso la verdad me disgusta, porque me mandan un WhatsApp, pero yo luego llamo y nadie me coje el teléfono. Yo suelo estar en casa y me vienen paquetes de todas las compañías, de todos los vecinos, alguna veces de vecinos que apenas conozco, pero eso está bien, nos escribimos, oye que tengo un paquete tuyo, y no hay que ir al polígono a recogerlo. Opino que debieran de hacer un intento de entrega al menos

El empleador Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales - posición en el ranking de empresas
Pepe

Porque no reparten ningun paquete. Y la idea de mandar un WhatsApp para que vallan los clientes a recoger el paquete no está siendo muy útil para fidelizar clientes. Pan para hoy, hambre para mañana

Amanda
@Pepe

Entonces... no cuentan con repartidores? solo oficina?

El puesto 5 de las peores empresa? Madre mia, cómo serán las 4 que van delante

Anónimo

Empresa que aprovecha el momento. Ahora está haciendo dinero mandando un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. No le funcionó a correos, imagínate vuestro futuro. Tenéis los días contados

Lara
@Anónimo

Esta solución será por la situación sanitaria que atravesamos ¿Qué podéis sugerir para que puedan continuar con su trabajo sin poner en riesgo a trabajadores y clientes?

Harto de mentiras
@Anónimo

Lara amazon, correos, ctt, Paack, seur, sdr, mrw...todas esas empresas me reparten a casa sin problemas, con mascarillas y desde lejos. Me vas a decir que el tema de mandar un WhatsApp y tener que ir yo a recoger el paquete a la oficina es por el coronavirus? No le echemos cara... que pasa que cuando el cliente va a la oficina a recoger el paquete hay menos riesgo entrando en el local. Que el repartidor entregando su paquetito en el buzón. Pero que cara tenéis.

Harto de mentiras
@Anónimo

Amazon, correos, ctt, Paack, seur, sdr, mrw...todas esas empresas me reparten a casa sin problemas, con mascarillas y desde lejos. Me vas a decir que el tema de mandar un WhatsApp y tener que ir yo a recoger el paquete a la oficina es por el coronavirus? No le echemos cara... que pasa que cuando el cliente va a la oficina a recoger el paquete hay menos riesgo entrando en el local. Que el repartidor entregando su paquetito en el buzón. Pero que cara tenéis.

Lara
@Harto de mentiras

¿Acaso preguntaste si había otras razones por las que estuvieran tomando esas medidas? ¿Qué tal que sean los empleados los que han reclamado y por eso hayan tomado esa decisión?

@Anónimo

@lara ah vale....entonces si los repartidores no quieren reaprtir no reparten, buen trabajo ese. Pues mira las reseñas de Google calle Veracruz n21 y verás que los clientes tampoco quieren ir al polígono a recoger los paquetes. Bah, no pierdo más el tiempo con vuestras excusas absurdas, cobráis para que el cliente tenga que ir al polígono a recoger los paquetes. Y repito, sois la UNICA empresa que lo hace

Trabajador
@Anónimo

Yo soy empleado, supongo "Lara" que tú serás del departamento comercial. Llegaté a reparto, veras porque se demora tanto en entregar los paquetes. Hay falta de personal de reparto. No nos eches la culpa a los repartidores, que también queremos mejores condiciones y mejores sueldos y no nos hace caso nadie, que no creo que la decisión de mandar un WhatsApp sea para proteger a los trabajadores, más bien será por falta de trabajadores.

Alex
@Anónimo

pero no entiendo, ustedes pagan el envío e igual van a buscarlo? cuando los buscan al menos les devuelven el dinero?

Raúl
@Anónimo

Muy buena observación Alex. Yo tampoco lo entiendo. Pero así han decidido trabajar ellos. Mandan un WhatsApp y los clientes van a recogerlo. Es difícil de entender. Y encima el trato es bastante tosco y desagradable. No lo entiendo

Anónimo

Empresa pequeña y sin recursos

Intrigado
@Anónimo

¿Puede usted escribir qué recursos faltan?

Le respondo
@Anónimo

Si claro. Le falta una persona encargada de atención al cliente. Le falta una persona dedicada a coger el teléfono, ya que es casi imposible hablar con alguien de este empresa y a menudo dejan el teléfono descolgado para no atender llamadas, tan solo hay que llegarse por su oficina a recoger un paquete, y en el mismo mostrador puedes ver el teléfono descolgado. Le faltan repartidores, pues el resto de las empresas con las mismas condiciones y al mismo precio reparten los paquetes a domicilio, paack, ctt, sdr, correos...por ejemplo, y está empresa se dedica a mandar un WhatsApp al cliente ( cosa que es la ÚNICA empresa del sector que tiene esa practica) para que valla a recogerlo, sin nisiquiera un solo intento.Y claro está le falta un delegado, responsable encargado, o director, que lea las malas reseñas y reclamaciones que recibe a diario está empresa, y sea capaz de entender que el camino no es discutirle a los clientes, ni hacerles ver que ellos están equivocados, pues el negocio es el cliente, si el cliente está descontento, el negocio se acaba, hay que tener visión empresarial. Y por último si os vais a dedicar a mandar WhatsApp en lugar de repartir a domicilio, entonces os hará falta una persona en vuestro "punto de recogida" una persona dedicada a ello, que no sea el mismo que se dedica a ordenar los paquetes en la oficina, pues cuando el cliente acude a recoger el paquete, esa persona está colocando paquetes y no se aclara, no puede estar ordenando paquetes y atender al público, lo que se traduce en que tarda 10 minutos en encontrar el paquete, esa persona está a disgusto porque la gente llega protestando lo que hace que como autodefensa sea grosero y mal educado, quizás porque es un repartidor sin preparación o ánimo de atender al público, cosa entendible cuando te machacan a reclamaciones y quejas todos los días. Espero haber respondido a su pregunta. Un saludo

Cristina
@Le respondo

son principalmente problemas de logística ¿con mas personal crees que puedan mejorar esa atención al cliente?

@Anónimo

Si. Falta de personal. Y falta de previsión por cojer adjudicaciones y contratos de mayor volumen del que la empresa puede llevar. Pero solucionable con aumento de personal y miras de futuro.

Milia
@Anónimo

¿Por casualidad en algún momento te fallaron en algún servicio? Es que considero importante aclarar si sus servicios siguen siendo de buena calidad a pesar de que tengan una atención personalizada deficiente por la falta de personal que comentas.

@Anónimo

A mí hace meses que no me entregan ningún paquete. Me mandan un WhatsApp para que yo valla a recogerlo. Además desde que el paquete llega a España hasta que lo traen a mí ciudad, a veces transcurren dos meses, yo como cliente a mí el servicio me parece malo, o nulo. Para mí un buen servicio sería que el paquete llegará al buzón. O al menos tuvieran más oficinas de recogida, no una solo en la ciudad.

Anónimo

No reparten los paquetes. Mandan un WhatsApp al cliente para que vallan a recogerlo al polígono

Henrike

Hola,

Quién te ha prometido que el paquete iba a ser entregado directamente en tu casa? Seguro nadie te ha dado esa indicación, o acaso si pagaste por ese servicio?

@Anónimo

Henrike pues no sé si alguien le ha prometido que el paquete llegaría a casa, tampoco creo que nadie le halla indicado que NO IBA A LLEGAR A CASA. Pero ya que pareces de la empresa. Con la ley de protección de datos en la mano, en qué momento el cliente os cede los datos para que mandéis un WhatsApp? Os cede los datos del domicilio, para entregar un paquete.

Me lo prometió tu mamá

Maria
@Anónimo

Enrique, lo que seguro que nadie me ha informado es que no me iban a entregar un paquete y que me iban a mandar un WhatsApp para que yo fuera a recogerlo al polígono, es más, con la ley de protección de datos en la mano, tampoco recuerdo haber cedido mi teléfono para ese fin, tan solo la dirección, que entiendo es lo único que le haría falta a su empresa, si repartierais los paquetes. Pierde todo el sentido de hacer una compra on line. De echo sois la única empresa que hace eso.

Jajajaja madre mía, peor empresa no puede ser. (eliminado por el administrador)

Isabela

Obviamente solo comentas por desacreditar y ya. Dime una cosa negativa que tengan?

Anónimo

Isabela. Te respondo. No entregamos los paquetes. Mandáis un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. Por muchos cuentos que me cuentes sois la única empresa que lo hace. Cuando tienen seguimiento que los tenis que entregar si o si, lo dejáis encima del buzón o incluso en la puerta del portal que cualquier lo puede cojer. No tenéis una persona para cojer el teléfono. Es más lo dejáis descolgado. El personal es impertinente y borde. Dais paquetes por entregado, siendo mentira. En fin...es sencillo de valorar. Una empresa de paquetería que no entrega paquetes. No hay más que decir.

Isabela
@Anónimo

pero si te contradices, primero dices que tienes que ir a buscar el paquete y despues que te lo dejan sobre el portero, ponte de acuerdo para inventar calumnias sobre empresas que hacen bien su trabajo.

Cliente molesto

Si supieras leer, expecifico que cuando el paquete tiene número de seguimiento y si o sí lo tenéis que entregar en mano, lo dejáis encima del buzón. Pero vamos unas vez más seguiis con vuestra política de pelear con el cliente y seguid pensando que tenéis razón. Muy mala política. Si los clientes están descontentos con el servicio, se os acaba el negocio.
Y a estas alturas no engañais a nadie, muchísimos clientes han recibido ya vuestro WhatsApp para ir a recoger el paquete. Vuestro servicio es el peor de todas las empresas, y os estáis dando a conocer rápidamente por vuestra idea de no hacer ni un solo intento de entrega y mandar un WhatsApp. Lee las reseñas de Google. Manipulae, da igual de la dirección que quieras poner, por ejemplo manipulae calle Veracruz. Más de 70 reseñas malas de clientes con nombres y apellidos leelas, un saludo

Mirari
@Cliente molesto

no se como trabajan asi, que respuesta les dan cuando ustedes se quejan por tener que ir a buscar el paquete? esto nunca lo ponen en especificaciones o algo?

Anónimo

La verdad es que como cliente he desistido a que está empresa me entregué los paquetes. La primera vez que me mandaron un WhatsApp para que yo fuera a recoger el paquete me tiré tres días llamando, el teléfono descolgado y cuando por fin me cojen el teléfono en reparto, me contesta de mala manera, y me dice que eso es la política de la empresa. Y ya está no me dieron más explicaciones, cuando fui a recoger el paquete me trató con las mismas malas formas. Pero vamos, que entiendo la actitud del trabajador, porque seguramente esté recibiendo quejas a diario, y son personas igual que todos

Charles

Obligados a subrogar a los trabajadores por convenio colectivo, se adjudican un contrato con diputación de Almería en el que argumentan que tienen 8 oficinas por zona, y resulta que son puntos de entrega. Con administrativos no cuentan y te dicen que te desplácese a 100 kilómetros todos los días.y que te pagues la comida porque no tienen oficina en tu zona. Unos chorizos a la hora de concursar y ya no te digo a la hora de bordear la ley y tratar a los trabajadores.

Lidia

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

@Lidia

No. Es una pésima empresa. No tiene repartidores y se le acumulan las reclamaciones.

Rubia

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

@Rubia

El ambiente malísimo. La gente parece que estuviera amargada

Joel
@Anónimo

Uy que mal, laborar en un ambiente hostil es algo lamentable... pero por que están con ese animo? acaso les pagan mal?

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Es muy fácil contagiarse en la empresa. Una buena idea
angel alejo
Genial! Al final las empresas van a respetar estas normas
Charled

En la sede de hermanos pinzón, 66 de Almería no respetan ni una medida civil, y ya no te digo de higiene. Las necesidades fisiológicas las haces con la puerta abierta en un baño mixto porque las puertas están hinchadas y no cierran.

josefo rodo poligono
@Charled

Disculpa ¿Y no le han comentado esta situación de manera colectiva a la empresa?

Charled

No. La sede es insalubre a más no poder. No hay ventanas por ningún lado con más 30 personas dentro. De medidas covid cero. Miedo me da lo que sería eso en plena pandemia.Lo del aseo es lo más denigrante que he visto en mi vida. Tanto yo como cualquier mujer tiene que hacer sus necesidades con la puerta abierta porque está hinchada y no llega a cerrar.

Charled

En la sede de hermanos pinzón, 66 de Almería contagiarse es lo más probable. No hay ventilación. Mascarillas unos si y otros no. Más de 30 personas dentro clasificando. Y lo peor el aseo, mixto y no cierra ni la puerta.

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Málaga?
Escasez de la mano de obra e inmigración ilegal: dos problemas para el año 2022 >> España, como Italia, se enfrenta a bajas tasas de natalidad y presiones migratorias. ¿Puede la inclusión de inmigrantes en el mercado laboral resolver ambos problemas?
¿Trabajan muchos inmigrantes para Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales? Ver resultados
Kami
Ese es todo el proceso, ¿cómo hacer que estos colectivos no estén marginados?
¿Cuál es la mejor empresa para enviar tu paquete? Al tener su propio negocio, elegir una empresa de paquetería que se encargue de entregar tus productos no es tan fácil. FedEx, Nacex y MRW están entre los tres primeros según el ranking elaborado por la web Baloriza. Sin duda, se trata de empresas que destacan por su internacionalidad. ¿Con que destaca Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales de los gigantes en este sector?
JAKUE
La competencia no duerme
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?
La empresa Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales está ubicada en CL CIRO ALEGRIA POLIGONO GUADALHORCE. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales.
¿En qué región opera Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales.
¿Cuál es la fecha de fundación de Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales?
La empresa opera desde 03/02/2005. Comprueba más información sobre Consorcio De Manipulado Y Servicios Postales.