CONSORFRUT

Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones CONSORFRUT

4.1

¿Paga CONSORFRUT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONSORFRUT?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Consorfrut sociedad limitada es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El ambiente de trabajo es muy animado gracias al ambiente laboral y los compañeros. Siempre me sentí cómoda y fue una experiencia increíble, constante aprendizaje, y en búsqueda siempre de la mejor atención al cliente.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Consorfrut sociedad limitada
Comercio mayor de frutas, verduras y hortalizas.Buen ambiente, trabajo serio y gratificante.Aprendí a ser disciplinada y a tratar al cliente de forma que se vaya siempre contento, feliz con ellos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Consorfrut sociedaomercio
soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene excelentes de sus buen servicio al cliente y buenos productos comestibles. Mi tía tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses, y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro de calidad.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Consorfrut sociedad limitada la cual esta empresa realiza el Comercio mayor de frutas, verduras y hortalizas, dentro de la zona, ademas se como funciona y su procedimiento es muy bueno, tengo buenas opiniones de vosotros.

¿Hablar perfectamente inglés haría que cualquier persona tenga más posibilidades de trabajar con CONSORFRUT?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en CONSORFRUT ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

CONSORFRUT busca personas para el cargo de COMERCIAL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA CON EXPERIENCIA MERCADO FRANCÉS.

CONSORFRUT busca personas para el cargo de Comercial Sector Hortofrutícola Con Experiencia.

CONSORFRUT Preguntas frecuentes