CONSPAI S.L

C/ de Pau Claris, 18, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

Opiniones CONSPAI S.L

¿Vale la pena trabajar en CONSPAI S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CONSPAI S.L?

sandra - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Conspai Obras y Servicios del Valles, S.L. es una empresa del sector de la construcción y obras civiles que ofrece servicios de obras y reformas, albañilería, pavimentación, estructuras, etc. La empresa tiene su sede ubicada en la calle Pau Claris en el centro de la ciudad de Santa Perpetua ( Barcelona), desde donde es muy fácil llegar caminando.

Elephant - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Conspai Sl. cuenta con 4 años de experiencia en el ámbito de la construcción y remodelación. Todos dicen que los empleados de esta compañía reciben talleres de seguridad laboral, utilización de nuevas tecnologías y cuentan con oportunidades de ascenso y crecimiento dentro de la compañía debido al sistema de recompensa que maneja.

Josefee - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Dices que pagan mal pero ¿no lo supiste confirmando el contrato?

Ruso
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Muchos moros sin papeles y pagan tarde y mal

Noco
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Muchos moroquie sin papeles

jose manuel - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

CONSPAI S.L cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. De las mejores empresas constructoras en Santa Perpètua de Mogoda. Recomendados totalmente.

Angie Esteicy - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todas las formas o todos los mecanismos que maneja esta empresa, son esenciales o fundamentales para una elevación profesional o académicamente por lo cual, puedo decir que es una industria con grandes triunfos.

¿Qué responsabilidades tales como estudiar documentos de Proyecto, revisión de mediciones: de proyecto, de coste, de producción, de liquidación, proformas, seguimiento de la producción, gestión de pedidos y proveedores, una vez ya han sido contratados, revisión de contratos, vigilar y hacer cumplir la Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud tiene que asumir un Ayudante de Jefe de Obra si acepta este cargo?

¿Se puede tener un ascenso en el area de servicios de construcción y renovación en CONSPAI? ¿De que manera se puede lograr?

Buenas tardes, soy profesional en el área de Servicios de construcción y renovación y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en CONSPAI S.L?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Conspai Obras Y Servicios Del Valles?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CONSPAI S.L ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CONSPAI S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ESTUDIOS Y LICITACIONE, Ayudante de jefe de obra/Jefe de producción (21.000€ - 22.000€ al año)

CONSPAI S.L busca personas para el cargo de Administrativo De Obra.

CONSPAI S.L Preguntas frecuentes