CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS

Avda. Corts Valencianes, 23, 46016 Tavernes Blanques, Valencia, España
Calificación 2.1/5

Opiniones CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS

2.1

¿Las bajas calificaciones de CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS afectan tu satisfacción?

Afectada Vilanova -Firapark
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Hola! Soy compradora de una vivienda en la promoción FiraPark en Vilanova i la Geltrú. Estoy muy interesada en contactar con otros compradores para hacer algún tipo de frente común, porque al margen del increíble retraso en la obra, ahora pretenden modificar todos los acabados y mucho me temo que los recortes que están aplicando nos afectarán negativamente. Si hay alguna persona interesada, podéis contactar conmigo en el móvil 623570519

JUSTICIERO INMOBILIARIO
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Ahora también afectadas promoción artes y oficios en valencia y Julio Just en Alboraya, nos piden para la entrega de llaves incremento de precio en las viviendas porque han tenido sobre coste, a estas alturas después de 5 años esperando.
El que tenga algo con ellos que pliegue velas ahora que esta a tiempo.

Miguel

Totalmente de acuerdo, tenemos que ponernos todos a una!!

Ric

Yo también pagué los 3300€ de la reserva por la promoción de avenida del puerto de Valencia. Desde entonces aplazamientos y silencio. Hace 8 meses se comprometieron a devolver la fianza pero sin noticias.

Por favor, visita la web afectadosporconstrubecker.com y únete a la demanda colectiva que estamos preparando.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En la construcción de Firapark de Vilanova i la Geltrú también se están demorando mucho... De momento llevamos 2 años con una reserva y no se ve movimiento...

Afectada Vilanova
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

He dejado mi respuesta a Anónimo.
Por si acaso la dejo aquí también:

Hola! Somos dos personas que también hemos comprado en la promoción FiraPark. Estaríamos muy interesadas en contactar con otras familias para hacer algún tipo de frente común, porque al margen del increíble retraso en la obra, ahora pretenden modificar todos los acabados y mucho me temo que los recortes que están aplicando nos afectarán negativamente. Si hay alguien interesado, podéis contactar conmigo en el móvil 623570519

Afectada Vilanova
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

He dejado mi respuesta a Anónimo.
Por si acaso la dejo aquí también:

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1321 visitantes únicos

Fanny - Sucursal Tavernes Blanques
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los comentarios sobre CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS indican que han tenido problemas con retrasos en la entrega de viviendas, modificaciones inesperadas en los acabados, retrasos en devolución de reservas y falta de transparencia en sus comunicaciones. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estas situaciones? ¿Se ha podido encontrar alguna solución legal para recuperar el dinero en casos de incumplimiento de la empresa?

Anónimo - Sucursal Tavernes Blanques

Hola Fanny. En mi promoción genis tenido problemas con retraso en el inicio de las obras, la entrega ya la han demorado 8 meses y aún así no parece que se vayan a cumplir los plazos. Han modificado, a la baja por supuesto, todos los acabados, han modificado cocinas y baños... Y la única respuesta es que son decisiones de la empresa. Es imposible comunicar con ningun responsable. Tengo intención de demandar el incumplimiento del contrato pero mi impresión es que deben de tener tantas reclamaciones, que una más les da igual.

luc
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Una empresa engañosa!
Dos años y mitad esperando la devolución de la reserva y siempre mintiéndome por teléfono y correo. No sé que tipo de personas pueden hacer este trabajo!! y no trabajar en que deberían!
Habíamos contratado un abogado.

mgm
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) no inician los proyectos , pero bien que recogen aportaciones en concepto de reserva, y luego no las devuelven , sois unos impresentables. DEVOLVER LAS RESERVAS DE LOS PROYECTOS QUE NO HABEIS REALIZADO .promoción paterna ATICOS INNOVA

En esa promoción no devuelven el dinero

Milan
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Y como lo sabes??

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Afectad@
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hola Anonimo del 2023-07-16 18:38 ¿hablas de Calafell o de avenida del puerto? me interesaria contactar contigo

Pack
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Mi experiencia de 10

Pack=construbecker

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

me han dicho q han vendido 3 solares y q han silucionado gran parte de sus problemas y q estan cerrando varias licitaciones para la construccion de las viviendas, creo q si es asi es una buena noticia, eso si nos chuparemos unos retrasos acojonantes, pero tendremos vivienda

es mentira....siguen debiendo toda la devolución de reservas de avenida del puerto y pringados por las demás promociones pendientes de entregar o nunca levantar.

Opinion sin contrastar

Verifico
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hola Anonimo, no te confies, no tienen escrupulos, a nosotros nos han pillado en Aben al Abbar, la construcción se ha retrasado 6 años y cuando por fin construyen y acaban se dan cuenta que pueden sacar mas dinero por las viviendas pero tenemos un contrato de compraventa con el precio cerrado así que han intentado subirnos el precio por las buenas, nos han hecho chantaje, ya teníamos que haber firmado la compraventa, el edificio está acabado pero no entregan las viviendas.
Nos hemos unido 10 de los 14 vecinos porque nos hemos enterado que están enseñando las viviendas a terceros y dando precios 90.000€ más caros, les dicen a los que van a visitar que nosotros nos hemos echado atrás, por favor, correr la voz, es mentira, ninguno de los compradores legítimos se ha echado atrás y ni ha renunciado a la vivienda, que no os (eliminado por el administrador) tenemos un contrato que se lo quieren saltar y ya hemos pagado el 20% del precio del contrato más el 80% de los extras, los que tenemos el contrato somos la mayoría familias del barrio o que vuelven a él para vivir, ninguno ha comprado para invertir, nos están haciendo vivir un infierno con esta situación, nuestros pisos acabados y se los están enseñando a otros
Está el tema en manos de abogados, agradeceríamos mucho todos si alguien ha visitado las viviendas y pudiera ayudarnos a acabar con esta situación, ayudarías a 11 familias que están esperando poder entrar en sus viviendas.
Escribir, por favor a verificomicuenta@yahoo.com
Muchísimas gracias por anticipado

Ric

Por favor, visita la web afectadosporconstrubecker.com y únete a la demanda penal colectiva que estamos preparando.

LPR

Las mismas mentiras que cuando yo compré un piso en Massamagrell. Se llamaban daemi. Veo que siguen mintiendo igual

Gatillazo

Las mismas mentiras de siempre. Ojalá me equivoque pero yo estuve con lo mismo en una promoción de Massamagrell y nunca las llegaron a terminar. Esa promoción la cogió otra empresa que le llaman terrasses de Massamagrell

Proyecto de inversión
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Buenos dias
Todo el gusto es para mi contactarte. De hecho, soy consultor y represento a un grupo de inversores extranjeros. Queremos una asociación que se centre en inversiones con fines de lucro en su país y en las siguientes áreas:
- industria
- bienes raíces
- cadenas hoteleras
- energía renovable

NB: Estoy dispuesto a aceptar otro tipo de propuestas de inversión.
Contacto: Investment.consultant.ap@gmail.com

No esta valorando Construbecker, y le pone 5 estrellas

Antiguos Daemi
Fecha del acontecimiento 2008-12-15

Esta empresa antes se llamaba Daemi. Podéis buscar información en internet sobre ellos. Dejaron tirada a mucha gente entre trabajadores y compradores. A mi personalmente me dejaron tirado en una promoción y pude recuperar el dinero a través de un abogado después de 10 años. Yo no me fiaría de ellos. Y en el caso de que lo hagáis exigirle el aval firmado para no tener problemas.

es real

Verifico
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Antiguos Daemi y futuros Acasa, Construbecker ya está en proceso de desaparición, creo que la oficina en Tavernes ya ha cambiado el nombre y todo, primera promoción de Acasa el proyecto de Alfafar, han subido los precios y le han cambiado el color corporativo de rojo Construbecker a azul Acasa
Mucho ojo que son los mismos y no devuelven las reservas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Correcto. El otro día vi que en Tavernes han cambiado el cartel.

Soy una afectada,de la promoción de avda Puerto.5 años esperando y se final.no se construye.Y no me devuelven la reserva.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No devuelven las reservas, aunque no se construya.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Una estrella porque no le puedo dar menos. Su nombre debería ser Estafabecker, más representativo de su actividad principal, porque prometen la devolución de los 3000 euros de reserva y tras esperar más de 5 meses, margen más que prudencial pensamos, solo hemos conseguido la devolución gastándonos 500 euros en abogada y procuradora. Dinero que, por supuesto, no hemos recuperado. Debería estar penado (eliminado por el administrador) de esta manera a una persona detrás de otra. Impresentables.

Completamente de acuerdo, nosotros también tuvimos que denunciar.

Mux_76
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenas tardes:
Nosotros estamos en la misma situación, en este caso en la promoción de Alfafar. Nos gustaría saber si alguien ha llegado a denunciar, o os habéis juntado para hacerlo. Tenemos el tema en manos de un abogado. Muchas gracias!

@Miguel

Yo quiero ponerme manos a la obra, pero en la promo de Avenida del Puerto en Valencia.
También me gustaría saber si hay un grupo de afectados o algo para poder unirme. Gracial

Miguel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Alguien sabe algo de la promoción de Avenida del Puerto en Valencia, llevan un par de años dando largas y si tú no les llamas, no te dan ninguna clase de explicación

Mike - Sucursal Valencia

hola, nosotros hicimos la reserva en octubre/noviembre de 2017, en febrero de 2020, después de mil excusas con licencias y luego con préstamo promotor/línea de aval decidimos recuperar la reserva, lo conseguimos en julio de 2020. Este fue nuestro caso, pero una promoción que lleva 5 años parada no tiene buena pinta.

Miguel - Sucursal Valencia

Gracias Miguel por contar tu situación , yo estoy en las mismas, me voy a asesorar con abogados, Ya me da que juegan con la ilusión y el dinero de la gente.

@Miguel - Sucursal Valencia

Gracias por contar vuestro caso.

Anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No construyen.
Se ve que no tienen acuerdo con el solar

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Alguien sabe algo de la obra de Catarroja??

Lolap
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hemos adquirido un piso a esta constructora y son todos unos impresentables. Desde las dos hermanas, que gestionan la mercantil hasta los dos cuñados. Van muy subidos y sobrados. Mi consejo es presentarse todos los afectados en las instalaciones de la mercantil con un notario y que de fe de las reclamaciones y las soluciones que ofrezca la empresa. Dicho esto, deberíais poner día y hora y acudir todos los afectados a Tavernes Blanques. Posteriormente formar una plataforma de afectados e interponer la demanda conjuntamente ya que la LEC lo permite. Don Arturo era un señor, pero menuda.descendencia ha dejado.

Kko

Estoy de acuerdo en ir a Tavernes Blanques. Dónde, cuando?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Por favor, estoy mirando la promoción de Catarroja.
Hay alguien que tenga allí algún piso reservado y sepa cómo van las cosas, licencias, fecha de inicio,etc ?

Albert

Se rumorea que no han conseguido financiación. Tras un año y medio esperando estamos buscando otra cosa.

Maggie

Yo pasé por delante hace poco y ahí no hay nada ni parece haber intención de empezar la obra... desde la constructora me dijeron que faltaban por aprobar las líneas de crédito y que ya tenían el permiso del ayuntamiento, pero es que en enero de 2019 me dijeron exactamente lo mismo...

Yomismo

Ni se te ocurra poner un euro allí. Llevan 5 años dando largas a la gente.

LALR
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Tendriamos que ser los máximos afectados posibles, però no se pueden echar para atras alegando que ahora no les sale a cuenta hacer la construcción porque los preciós de los materiales han subido.
Lo que pretendent es muy sencillo, devolver el dinero y ponerlos de nuevo a la venta.
Ojo, tenemos un mensaje de ellos en los que dicen que no la realizan porque han subido muchos los materiales y eso no es una justificación, se les puede demandar por daños y perjuicios.
Leeros bien el documento de devolución de la reserva, no firmeis si pone que sois vosotros los que solicitais la devolución.

David

Hola, nosotros también somos afectados por la obra de Calafell. Nosotros hace 9 meses que decidimos renunciar y desde entonces escusas para no devolver el dinero. Que no pueden devolverlo hasta que ellos no cobren de la venta del terreno (ya no construyen y están en proceso de venta del terreno).
Habría que unirse y hacer una denuncia conjunta.
si alguien puede contactar conmigo lo agradecería. Sólos no va a ser tan fácil cobrar.
Por no decir que habría que pedir al menos los gastos de abogados.
ingenioso.drl@gmail.com
Gracias

Monalisa

David me puedes enviar un privado que me entró como spam ahora no lo encuentro mi n móvil 608741208

nuclabe

También somos afectados, estamos interesados en hacer demanda si es necesario. Mi correo, nuclabe@gmail.com

Mux_76

Hola David:
A nosotros nos pasa lo mismo que a tantas personas por aquí, por desgracia. En nuestro caso, es la promoción de Alfafar. Me gustaría saber si al final habéis denunciado de forma conjunta. Nosotros estamos con un abogado viendo qué hacer.
Gracias y un saludo,

@Miguel

Hola, finalmente tenéis un grupo de afectados? Me gustaría formar parte, en mi caso es la promoción de Valencia.
Mi correo es varniya_vlc@hotmail.com. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

hola ! me gustaria que contactar con aquellos afectados en la obra de Calafell av Merce Rodoreda para poder denunciar esta empresa por incumplimiento y por haber jugado con la ilusión de mucha gente. mi e mail es monal68@hotmail.com

Hola, te enviado correo, también somos mi afectados de la obra de Calafell y queremos hacer demanda.por daños y perjuicios, y todo lo que podamos. Sería interesante hacerlo todos los afectados en grupo.

Nuclabe

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Llevo más de tres años esperando para la nueva obra de Calafell en Av Mercé Rodoreda. Ahora me envian una carta diciendo que desestiman la construcción alegando que no pueden seguir con el proyecto por falta de financiación , me cuesta creerlo. En fin ahora me han dicho que me devolverán la cantidad de la reserva pero me preguntó yo si no es que quieren esperar para aumentar el precio de los pisos y si esto no es denunciable ya que me han hecho perder más de tres años asi que hay daños y perjuicios por incumplimiento. muy decepcionada.

LALR
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Nos han enviado un mensaje diciéndonos que la obra no sigue adelante y que nos devuelven el dinero. Mi pregunta es, ahora quiero comprarme otro piso parecido y tengo que pagar 60000€ más y creo que lo que buscan es poner de nuevo lis pisos a la venta pero con precios actualizados. Habrá que ver como devuelven el dinero...

Hhh

De que promoción estás hablando?

monalisa

hola !! a mi me ha pasado lo mismo y me gustaria saber si esto no se puede denunciar por incumplimiento,

A ver que va sucediendo, pero el daño ya está hecho. Encima tienen la cara dura de decir que los materiales ahora les salen más caros. Y a nosotros las viviendas más caras.

Pili

Pues puede que sea lo mejor que le puede pasar, que le devuelvan el dinero. (eliminado por administrador)

De Calafell

Anónimo5864
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

No devuelven la reservas cuando te echas atrás. Cuidado si vas a comprar a enta "constructora". Mira opiniones y reseñas antes.

Desesperación
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Alguien me puede decir si sabe algo sobre la
obra de Catarroja? Cada vez que pregunto dicen que es cuestión de meses, pero por desgracia ya no resulta nada creíble.

Miguel

Hola! A mi me pasa lo mismo con la obra de Avda. del puerto en Valencia. Ya me parece todo muy raro...

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Dónde se puede contactar,con los afectados Calafell, para unirse

monalisa

Eso me pregutno yo de hecho pensaba que habria un foro donde hablar de esto y denunciar esto juntos

Yo soy afectado de Calafell mi correo es.
llbargallo@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Calafell,mucha demora en paga y señal ,dicen que casi 1 año

nuclabe
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Impresentables, más de 4 años esperando la obra de Calafell y no aclaran cuando van a empezar. Siempre escusas. Es desesperante.

no empiezan

osctia
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Esta empresa debe más de 1 millón de euros a los prestamistas de Housers.
Cualquiera puede comprobar en la página web de Housers, apartado promotores morosos, que Construbecker está incluido en el Asnef. Adjunto enlace: https://www.housers.com/es/promotores-no-pagan
Construbecker tiene puesta denuncia ante la Audiencia Nacional por diferentes delitos.
Todas las personas que han entregado dinero y no han recibido la devolución o la vivienda sería mejor que se organizaran para recuperar su dinero.

En nuestro caso, dimos una paga y señal de 3000 eur. para un piso en calafell, pero después de 2 años de retraso en el inicio de la obra, decidimos no comprar el piso y solicitamos la devolución de los 3000 eur. de esto hace ya cinco o seis meses, pero seguimos sin cobrar sin cobrar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Construbecker debe más de un millón de euros de un préstamo realizado a través de housers. Toda persona que esté interesada en organizarnos en un grupo para intentar recuperar parte del dinero luego os pongáis en contacto conmigo al 649 256 377

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No devuelven el dinero a los prestamistas de housers.

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS?

CONSTRUBECKER, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS Preguntas frecuentes