Construcciones Amenabar

PASEO DE MIRAMON, 185
CIF: A20072302 Teléfono: +34 943 33 60 99

Opiniones Construcciones Amenabar

¿Algunos empleados en Construcciones Amenabar han compartido experiencias positivas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Amenabar?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Contactar con atención al cliente es misión imposible, creo que la única manera que atiendan al cliente es mediante burofax.

Porque lo he comprobado.

Baladi

Va pero ni atencion presencial les ofrecen? Podrias contar mas sobre como hiciste para contactarlos?

Csd
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es un buen lugar para trabajar en cuanto a ambiente laborar. Horarios y salarios?

Muy mala
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Como residentes de la promoción de Amenabar nos vemos en la obligación de expresar nuestra decepción y preocupación a través de esta plataforma, dada la ineficacia de los canales directos de comunicación con Amenabar . Nuestra experiencia, desde la entrega de los pisos hasta la fecha, ha estado plagada de negligencias y falta de profesionalidad que no podemos pasar por alto.

La entrega de las viviendas se realizó de manera precipitada, lo cual quedó evidenciado por la ausencia de contadores de luz y agua, condiciones básicas para cualquier vivienda habitable. A esto se suma una lista de más de 100 incidencias pendientes de solución, tras más de tres meses de haber sido reportadas. Dichas incidencias incluyen, pero no se limitan a, humedades de considerable magnitud, espejos que se desprenden debido a una instalación deficiente, y persianas que no cumplen con su función básica y entre muchas otras.

La gravedad de algunas de estas incidencias va más allá de meros inconvenientes, poniendo en riesgo nuestra seguridad y bienestar. La aparente indiferencia y la falta de acción correctiva por parte de la promotora (eliminado por el administrador) ante nuestras repetidas reclamaciones ha exacerbado nuestra frustración, dejándonos en una posición de desamparo.

Esta valoración se publica no solo como una manifestación de nuestra insatisfacción, sino también como una advertencia para futuros compradores. Es imperativo que esta Promotora reconozca y rectifique de manera urgente y transparente las deficiencias de su gestión y soporte post-venta.

Hacemos un llamado a (eliminado por el administrador) para que tome acciones concretas e inmediatas en la resolución de todas las incidencias pendientes. Nuestra paciencia se ha agotado y consideraremos todas las opciones disponibles para asegurar que se respeten nuestros derechos como consumidores y propietarios.

Atentamente,
Propietaria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 919 visitantes únicos

Azucena - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Según las reseñas, Construcciones Amenabar tiene un buen ambiente laboral y los salarios oscilan entre 2000 y 4000 euros. Sin embargo, se menciona que hay problemas con la cantidad de trabajo y la falta de contrato de trabajo. También hay comentarios negativos sobre el mal ambiente de trabajo y la falta de atención al cliente. ¿Podrían los empleados compartir más información sobre las condiciones laborales y si se sienten explotados por la empresa? ¿Existen oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa?

Empleado123 - Sucursal San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Muy mal ambiente de trabajo y muy malas formas por parte de los jefes.

Pablo - Sucursal San Sebastián

Por tu comentario, no hay mucho que rescatar del ambiente, cuales son esos metodos que usa el jefe que no es de tu agrado?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Aunque trabajo en Amenabar, la cultura preventiva es inexistente hacia los trabajadores. Producción en max 20 meses es el objetivo de todas sus promociones grandes... No matter what

Constance

Hola Laura no he entendido muy bien lo que has querido decir, si me explicas un poco mas estaria muy bien

Jimena

¿Qué crees que debería cambiar en la empresa? ¿Por qué hablas de la cultura preventiva?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Construcciones Amenabar son: Cantidad de trabajo.
Construcciones Amenabar es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Soy trabajador de Amenabar...eso de los sueldos, no te lo crees ni tu....y el dia habil, para ellos, son 12 horas

Nekane

Hola estos comentarios generan una clara confusión, la persona no dejo claro en que departamento trabaja ( tampoco se cuantos tiene) aun no se si enviar mi CV o no, espero que me puedan aclarar las dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Construcciones Amenabar son: Cantidad de trabajo.
Construcciones Amenabar es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Canosa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Estoy encantado,pero es verdad que se exige algo normal no?

Mai - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola, ¿saben si las personas que no tienen experiencia tienen la oportunidad de enviar la hoja de vida para poder conseguir una entrevista en Construcciones Amenabar? ¿Qué documentos son relevantes además de la mencionada hoja de vida? ¿Te llaman rápido para la entrevista?

- - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

emilio - Sucursal Donostia / San Sebastián

perfecto, me puedes decir que tal el precio por este servicio?

mariola - Sucursal Donostia / San Sebastián

fue un proceso rápido?

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Mentiraaa

emilio - Sucursal Donostia / San Sebastián

No puedes decir que es mentira cuando todos tienen muy buenas opiniones

Aziza - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

No lograba compenetrar muy bien con las personas para las que antes trabajaba, esta experiencia me ocurrió en una compañía constructora también, era un problema porque siempre teníamos malentenidos. ¿Cómo son los empleadores de Construccions Amenabar? Si algún trabajador activo me cuenta su experiencia laboral ahí me ayudará.

dos mas
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Todo el que diga algo bueno... no sabe de lo que habla....

Naroa

creo que cada uno puede tener su propia opinión. tú tienes experiencia negativa sí?

José Ramón

hay que respetar lo que opinan otros

Llevo 3 años,encantado

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Construcciones Amenabar debería mejorar: Todo.
Construcciones Amenabar es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Son unos explotadores. El horario era de 9 horas, cobrando 8. Categoría profesional inferior a funciones,vacaciones las justas y un ambiente muy malo. Dejar la empresa fue todo un acierto.

Todo lo que dices, es verdad, al 100 %, no como esas malas traducciones que se ven en algunos comentarios...se nota que has trabajado ahi....

Nuria

No dudo que la persona tenga razón en lo que cuenta, pero máximo yo duraría 1 año ya de ahí en adelante me parece un claro masoquismo. ¿tu cuanto has durado ahi ?

aimar - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Construcciones Amenabar es una empresa de construcción y rehabilitación de edificios que ofrece servicios profesionales. Por lo que me han dicho algunos empleados esta empresa esta muy bien localizada en Donostia/san Sebastian, Gipuzkoa y se puede acceder por medio de transporte público o vehículos particulares como motocicletas.

Eki - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Trabajar para Construcciones Amenabar, es muy grato y el ambiente laboral es bastante ameno. Los compañeros de trabajo son muy amables. Constantemente la empresa tienen comunicación con su personal para brindar flexibilidad en los horarios a los trabajadores que necesiten por algún motivo esos cambios de turnos.

Dos mas - Sucursal Donostia / San Sebastián

Todo eso que cuentas es MENTIRA.... Y se de lo que hablo...

Anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

He trabajado en la empresa y la realidad es completamente distinta a éste comentario

Euken - Sucursal Donostia / San Sebastián

¿ Que tan diferente es ? venga no toda las empresas son perfectas hay sus problemas pero no creo que sea algo fatal.

marivi - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Algo muy bueno que los empleados de esta empresa gozan son de muchas vacaciones al año. La empresa respeta mucho el tiempo de descanso de toda su gente y por eso nunca los hacen trabajar bajo presión ni bajo estres.

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Pues sí que ha cambiado, ejem

dos mas - Sucursal Donostia / San Sebastián

Que tienen muchas vacaciones y que están sin presión ni stress???? MARIVI que se te ve el plumero.... Eso es una mentira mas gorda que la catedral de Burgos....Pocas vacciones, sueldos normalitos y presion y stress toda la que quieras y mas.

Anonimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

marivi, que te vi...TODO lo que dices MENTIRA....SIN vacaciones, SIN descanso, CON stress brutal

marivi - Sucursal Donostia / San Sebastián

Pero que clase de empleo ese y que labor realizas? aunque se ve que es trabajo muy pero muy pesado.

rodrigo - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Construcciones Amenabar (Construcción y rehabilitación de edificios). Trabaje con ellos mas de 7 meses y encontré un ambiente era muy bueno, la gente amable, amable y sociable, el gerente muy correcto, todo muy bien, como fuente y mi remuneración fue muy genial.

dos mas - Sucursal Donostia / San Sebastián

Tu remuneracion fue "muy genial"??? Quien escribe eso??? MENTIRA TODO

pitxajanorameki - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabajo con ellos hace mas de 5 meses y es una de las mejores experiencias en las que he estado bueno ademas de un salario muy bueno , el compañerismo se respira ya que siempre están atentos a uno que es nuevo bueno solo queda decir que os recomiendo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Construcciones Amenabar ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

dos mas
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Lo que deberiais hacer es contrastar las opininiones.... parace que alguien se dedica a escribir unicamente opininiones favorables...cuando es todo lo contrario. No hay mas que leerlas, "remuneracion MUY GENIAL", "cambios de turnos" cuando no se trabaja a turnos...etc.

Yo estoy muy a gusto

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Donostia / San Sebastián en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro servicios de construcción y renovación?

¿Alguien sabe si en Construcciones Amenabar, de Donostia / San Sebastián, se respetan los derechos laborales, de sus empleados?.

Construcciones Amenabar Preguntas frecuentes